Compra conjunta equipo multimedia Android

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja no te extrañe que sean el mismo :roflmao:
Lo pillaré desde Alemania entonces, que sale mejor y por si hay Brexit repentino.

Muchas gracias!!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hable con el vendedor y me dijo que no tenia que comprar el relé porque no le hacia falta. Vete a saber si sabe o no.
Si ese relé fuera para la cámara @vtr ya estaría enterado porque seguro lo habréis hablado con dasaita. Le dió solución?
Yo estoy ahí ahí y no se que hacer. El plazo acaba hoy por el descuento de los 27€ de aliexpress Se la compraría al que te la vendió a ti ( mtknavi ) en 284€ con envío desde Alemania.
No nos han dado solución a nada ninguno de los 2. Al final a fuerza de echar horas y liarla probando cosas hemos dado con ello.
Ambos vendedores nos siguen dando largas. A @vtr sin le tienen q enviar una placa nueva y a mi darme soluciones q no llegan. Lo peor es q ya no tengo mucho que rascar por q ya no puedo abrir disputa.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No nos han dado solución a nada ninguno de los 2. Al final a fuerza de echar horas y liarla probando cosas hemos dado con ello.
Ambos vendedores nos siguen dando largas. A @vtr sin le tienen q enviar una placa nueva y a mi darme soluciones q no llegan. Lo peor es q ya no tengo mucho que rascar por q ya no puedo abrir disputa.
Una placa nueva? Tengo una hora antes de irme a la cama para decidirme.....
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si por defecto de fabrica la fm no se escucha bien a veces y por tema de "garantia" hemos llegado a un acuerdo que me envia placa nueva.
Pues menos mal que está cumpliendo el vendedor.
Que te parece la radio.... Estas contento?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues menos mal que está cumpliendo el vendedor.
Que te parece la radio.... Estas contento?
A ver un 10 no le daba, hay algunas cosas que hay que pulir y sobre todo el tema de encajarla como podréis ver hay que llevarla suelta, cosa que no pasa nada por que no se mueve pero si pagamos queremos las cosas bien por lo demás yo tengo el problema de fm que el compañero no lo tiene y bueno es un fallito que me toco ha mi, por lo demás suena mejor que la de fábrica de nota más calidad y más ajustes y funcionabilidad. Hasta que no tenga la radio bien no estaré contento del todo pero si me gusta. Pero hay que tener en cuenta esas cositas !!
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues esta mañana a las 8:52 he pedido la radio así que ya somos 3 para quejarnos jajaja
+1 que yo también lo compré de madrugada. Lo pagué con Paypal por si hay problemas y ya está de camino, no creo que tarde mucho en llegar desde Alemania.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
+1 que yo también lo compré de madrugada. Lo pagué con Paypal por si hay problemas y ya está de camino, no creo que tarde mucho en llegar desde Alemania.
Como sabía yo que eras tu quien la había comprado jajajaja. ...
Enhorabuena! !! Ahora a ver como nos va. Menos mal que tenemos en este grupo a los mejores.
Pues a mi aun no me la han enviado
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mmm y ahora yo me pregunto.. compre la radio por dpd(uk), pasara bien la aduana tras el brexit?
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros, tengo un prius IV y quería cambiar el go plus... He visto este hilo y buscando he encontrado esta radio por aliexpress... Creeis que me serviría?

Un saludo.

€ 267,84 21%de DESCUENTO | Octa core PX5 Android 8,0 car radio gps para toyota Corolla Fortuner Auris Prius harrier 2017, 2018 con 4 + 32G wifi 4G usb
€ 271.23 20% de DESCUENTO|Octa core PX5 Android 8,0 car radio gps para toyota Corolla Fortuner Auris Prius harrier 2017, 2018 con 4 + 32G wifi 4G usb en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

A priori parece tener las misma espexificaxiones que las vuestras...
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros, tengo un prius IV y quería cambiar el go plus... He visto este hilo y buscando he encontrado esta radio por aliexpress... Creeis que me serviría?

Un saludo.

€ 267,84 21%de DESCUENTO | Octa core PX5 Android 8,0 car radio gps para toyota Corolla Fortuner Auris Prius harrier 2017, 2018 con 4 + 32G wifi 4G usb
€ 271.23 20% de DESCUENTO|Octa core PX5 Android 8,0 car radio gps para toyota Corolla Fortuner Auris Prius harrier 2017, 2018 con 4 + 32G wifi 4G usb en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

A priori parece tener las misma espexificaxiones que las vuestras...
En principio tu no tienes problemas, porque si no me confundo, el tamaño de tu radio es 2din, mientras sea algo mas especifica para Toyota para seguir teniendo las configuraciones de coche, info de sistema híbrido y la cámara de marcha atrás te valdría.
Nosotros el problema que tenemos es que aunque la pantalla tenga un formato aproximado de 2din, no tiene la profundidad necesaria para meter cualquier otra radio 2 din, tiene que ir la electrónica aparte.

Las especificaciones de la que has puesto no están nada mal, pero que te confirmen los compañeros que haya comprado alguna a ver como se comportan.
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
En principio tu no tienes problemas, porque si no me confundo, el tamaño de tu radio es 2din, mientras sea algo mas especifica para Toyota para seguir teniendo las configuraciones de coche, info de sistema híbrido y la cámara de marcha atrás te valdría.
Nosotros el problema que tenemos es que aunque la pantalla tenga un formato aproximado de 2din, no tiene la profundidad necesaria para meter cualquier otra radio 2 din, tiene que ir la electrónica aparte.

Las especificaciones de la que has puesto no están nada mal, pero que te confirmen los compañeros que haya comprado alguna a ver como se comportan.
Compañero he estado hablando con el que os vende el que estáis comprando y tiene el mismo modelo 2din para prius corolla, etc... Asi que creo que voy a dar el paso y os cuento.
 
Arriba