Shaggy
Forero Activo
Se supone que lo envía desde Alemania.Eso puede ser 2 cosas, que ha preparado el paquete pero aun no lo han recogido o que lo envian con un contenedor y hasta que no llega a europa no entra en circulacion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que lo envía desde Alemania.Eso puede ser 2 cosas, que ha preparado el paquete pero aun no lo han recogido o que lo envian con un contenedor y hasta que no llega a europa no entra en circulacion
Te lo habrá enviado ya pero normalmente suele tardar 4 o 5 días hasta que aparece algún movimiento del paquete. Más que una aplicación para compartir que como te dicen eso lo hace por bluetooth o por wifi lo que tengo es una que automatiza que nada más meterme yo al coche lo ponga automático se llama macrodroidSe supone que lo envía desde Alemania.
Como bien dices, no se si ha sido en este hilo o en otro, pero creo que se perdían tanto las indicaciones del GPS como las de la radio.
Tu sabes lo que tiene que valer eso si se estropea? Y es necesario si no sabes ni la velocidad, quita quita. Jajajajayo al menos no lo uso asi que no seria una gran perdida
puestos a comentar, el grupo VW, al menos en SEAT y SKODA, tiene un cuadro de instrumentos totalmente electronico, que puedes ajustar diferentes disposiciones:
me parece un acierto, esto para la nave no se podra poner no?
Lo envía por DPD desde UK. Contacta con el vendedor y dile que te dé un nº de seguimiento.Se supone que lo envía desde Alemania.
Me temo q la luz de la palanca no son 12v y me parece q es una misma luz con una tapa q va tapando las letras q no usaCreo que por un lado, deberiamos crear varios hilos sobre cada tema, como instalar una radio difefente al touch y que radios android son compatibles....
Por otro lado, @Chusplas y compañia, seria posible coger la toma de la marcha atras de la misma luz de la palanca de cambios?
Nosotros usamos el cable de la luz de Marcha atrás ha la radio pin 2.¿Cual es el cable de alimentación de la camara, hay fotos? ?Que pin del conector es? Es por seguir ese cable desde el conector de la camara (en la parte trasera) hasta la radio, a ver si podemos identificarlo.
200x100Los que ya habeis instalado el equipo, que tal os va? lo recomendais?
La cámara llega desde un conector a la pantalla el cual es imposible de seguir. Creo q la cámara no funciona a12v con lo q no serviría para alimentar el cable q la activa.¿Cual es el cable de alimentación de la camara, hay fotos? ?Que pin del conector es? Es por seguir ese cable desde el conector de la camara (en la parte trasera) hasta la radio, a ver si podemos identificarlo.
200x100
A ver ya dijimos q no es para q cualquiera se ponga a hacerlo. Con el tiempo harán algo más fácil de instalar.A mi me da miedo la instalacion, no le quiero hacer daño a la navehe visto algun video de la instalacion por aqui y me da respeto