Compra conjunta equipo multimedia Android

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso puede ser 2 cosas, que ha preparado el paquete pero aun no lo han recogido o que lo envian con un contenedor y hasta que no llega a europa no entra en circulacion
Se supone que lo envía desde Alemania.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Se supone que lo envía desde Alemania.
Te lo habrá enviado ya pero normalmente suele tardar 4 o 5 días hasta que aparece algún movimiento del paquete. Más que una aplicación para compartir que como te dicen eso lo hace por bluetooth o por wifi lo que tengo es una que automatiza que nada más meterme yo al coche lo ponga automático se llama macrodroid
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
he estado leyendo este hilo y tengo una pregunta que creo que no ha salido.

en la consola central, la que esta entre el velocimetro y "revoluciones", si cambias el equipo multimedia no se ve afectado? por ejemplo, yo que tengo el touch GO con navegador y puedo poner en la consola centrar el gps (flecha con direccion y distancia). No se si utilizando un sistema multimedia diferente esa funcion desapareceria...

como soy nuevo, tal vez en otro hilo ya lo habeis comentado... aunque es interesante este hilo! yo la verdad es que tambien lo cambiaria!
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como bien dices, no se si ha sido en este hilo o en otro, pero creo que se perdían tanto las indicaciones del GPS como las de la radio.
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como bien dices, no se si ha sido en este hilo o en otro, pero creo que se perdían tanto las indicaciones del GPS como las de la radio.
yo al menos no lo uso asi que no seria una gran perdida :D

puestos a comentar, el grupo VW, al menos en SEAT y SKODA, tiene un cuadro de instrumentos totalmente electronico, que puedes ajustar diferentes disposiciones:

me parece un acierto, esto para la nave no se podra poner no?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que por un lado, deberiamos crear varios hilos sobre cada tema, como instalar una radio difefente al touch y que radios android son compatibles....


Por otro lado, @Chusplas y compañia, seria posible coger la toma de la marcha atras de la misma luz de la palanca de cambios?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
yo al menos no lo uso asi que no seria una gran perdida :D

puestos a comentar, el grupo VW, al menos en SEAT y SKODA, tiene un cuadro de instrumentos totalmente electronico, que puedes ajustar diferentes disposiciones:

me parece un acierto, esto para la nave no se podra poner no?
Tu sabes lo que tiene que valer eso si se estropea? Y es necesario si no sabes ni la velocidad, quita quita. Jajajaja
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Se supone que lo envía desde Alemania.
Lo envía por DPD desde UK. Contacta con el vendedor y dile que te dé un nº de seguimiento.

En mi caso tenía el envío solicitado desde el día 1 pero hasta ayer no entregó el paquete:
09 Apr 2019 01:37 International Gateway Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
09 Apr 2019 01:36 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot
09 Apr 2019 00:40 Hub 4 - Hinckley Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
09 Apr 2019 00:39 Hub 4 - Hinckley We have your parcel and it's on its way to our depot
01 Apr 2019 19:55 Sender We've received your order details, but have not yet received your parcel

Edito: acabo de recibir SMS de Seur que me lo entregan mañana.
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que por un lado, deberiamos crear varios hilos sobre cada tema, como instalar una radio difefente al touch y que radios android son compatibles....


Por otro lado, @Chusplas y compañia, seria posible coger la toma de la marcha atras de la misma luz de la palanca de cambios?
Me temo q la luz de la palanca no son 12v y me parece q es una misma luz con una tapa q va tapando las letras q no usa
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Cual es el cable de alimentación de la camara, hay fotos? ?Que pin del conector es? Es por seguir ese cable desde el conector de la camara (en la parte trasera) hasta la radio, a ver si podemos identificarlo.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿Cual es el cable de alimentación de la camara, hay fotos? ?Que pin del conector es? Es por seguir ese cable desde el conector de la camara (en la parte trasera) hasta la radio, a ver si podemos identificarlo.
Nosotros usamos el cable de la luz de Marcha atrás ha la radio pin 2.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Cual es el cable de alimentación de la camara, hay fotos? ?Que pin del conector es? Es por seguir ese cable desde el conector de la camara (en la parte trasera) hasta la radio, a ver si podemos identificarlo.
La cámara llega desde un conector a la pantalla el cual es imposible de seguir. Creo q la cámara no funciona a12v con lo q no serviría para alimentar el cable q la activa.
En la parte trasera esta en el portón y se junta con un lado de cables encintado q no hay manera de seguir sin desmontar medio coche.
Lo más fácil sería dar con el cable del foco en la parte delantera pero para eso creo q será necesario esquemas
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me da miedo la instalacion, no le quiero hacer daño a la nave :( he visto algun video de la instalacion por aqui y me da respeto
A ver ya dijimos q no es para q cualquiera se ponga a hacerlo. Con el tiempo harán algo más fácil de instalar.
Ahora q ya te digo q no hay q modificar nada y a poco manitas q seas no es complicado
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, soy nuevo por aquí y he seguido el hilo de toda la conversación, también tengo este dispositivo por montar y me gustaría ya que Sr. Chusplas es un entendido en estos aspectos que nos hiciese unas capturas de como le ha quedado el cableado ya que a mí no me funciona el puerto USB que hay en la consola y la cámara de marcha atrás cuando sea posible, ya que está a la espera de un componente del autoradio que debe estar a punto de llegarle. A propósito me quejé a Daisata porque no cabía por la altura el dispositivo y me enviaron un video de como hacerlo y maldita sea su estampa, os dejo el video para que riáis un rato, por cierto desde entonces no quieren saber nada de mí, un saludo a todos.


 
Última edición:

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ni aun a sin entra la radio tiene que ir suelta de la pantalla...

El puerto Usb igual no te funciona por que no has puesto el cable por que lleves el Go, no?

La cámara de Marcha atras tienes que tirar un cable de maletero del piloto de la luz trasera ha la radio el pin 2
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
eso debe ser, Gracias compañero!!! lo probaré mañana. Un saludo.
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
por cierto les envié un video de como quedaba con su solución y no me han respondido todavía.



 
Última edición:
Arriba