Compra conjunta equipo multimedia Android

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
:)geek::geek:yo quiero tres!!!:p:p:p):D:D:D(y)(y)
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches compañeros, ya me ha llegado el Dasaita para el Prius y que decir... Perfecto, tanto la cámara trasera y el resto han funcionado tipo plug & play... Lo único, donde los ajustes del equipo en vez de seleccionar Toyota Camry yo he seleccionado el 33 que pone Rav4, etc y así he conseguido que me aparezca la información del tpms y del sistema híbrido (vaya castaña..., menos mal que el prius lo tiene integrado en la pantalla superior). En cuanto a las opciones del equipo pues genial, he conseguido exactamente lo mismo que de orígen... Que se atenue al conducir de noche, instalarle torque, obdlink, etc... Y todo lo que nos ofrece Android.
Os dejo un pequeño video:


P.D: Vendo el módulo go plus con 2 años de mapas gratuitos jeje
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches compañeros, ya me ha llegado el Dasaita para el Prius y que decir... Perfecto, tanto la cámara trasera y el resto han funcionado tipo plug & play... Lo único, donde los ajustes del equipo en vez de seleccionar Toyota Camry yo he seleccionado el 33 que pone Rav4, etc y así he conseguido que me aparezca la información del tpms y del sistema híbrido (vaya castaña..., menos mal que el prius lo tiene integrado en la pantalla superior). En cuanto a las opciones del equipo pues genial, he conseguido exactamente lo mismo que de orígen... Que se atenue al conducir de noche, instalarle torque, obdlink, etc... Y todo lo que nos ofrece Android.
Os dejo un pequeño video:


P.D: Vendo el módulo go plus con 2 años de mapas gratuitos jeje
El torque/odblink funciona sin adaptadores externos?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo tengo puesto a un ladron de 3 OBD (Cámara dvr, wifi 4g y obdlink lx) y funciona perfecto
Osea, si tienes un odb externo para el torque, lo que no se es para que necesita conexion por odb la camara y el wifi que comentas...
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Osea, si tienes un odb externo para el torque, lo que no se es para que necesita conexion por odb la camara y el wifi que comentas...
Me refiero que para no tener ocupado el "único" Puerto obd que tiene el coche le he puesto un ladrón y no tengo que estar quitando y poniendo. Siempre está operativo y si la batería baja de 12v. Deja de suministrar corriente.
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas compañeros, a los que tenéis instalado el sistema Android os pregunto por casualidad... Me he fijado hoy que de noche, al apagar el coche y abrir las puertas no se me encienden las luces del interior, ni tampoco cuando me acerco el coche.

Destacar que están en la posición de puerta y que si la pongo en ON si funcionan... Lo que no funciona es el momento de "cortesía" por decirlo así... Llevo puestas leds y hasta hace unos días ningún problema... No se si puede ser a raiz de la instalación del multimedia.

P.D: Es problema de configuración con el navegador Android... En el video que grabo os explico la solución por si también les ocurre
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas compañeros, a los que tenéis instalado el sistema Android os pregunto por casualidad... Me he fijado hoy que de noche, al apagar el coche y abrir las puertas no se me encienden las luces del interior, ni tampoco cuando me acerco el coche.

Destacar que están en la posición de puerta y que si la pongo en ON si funcionan... Lo que no funciona es el momento de "cortesía" por decirlo así... Llevo puestas leds y hasta hace unos días ningún problema... No se si puede ser a raiz de la instalación del multimedia.

P.D: Es problema de configuración con el navegador Android... En el video que grabo os explico la solución por si también les ocurre
En las configuraciones del vehículo puedes poner q se enciendan o q no como en la original
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Chusplas he estado mirando para pasar el cable de atras hacia adelante. De los tres cables del piloto, el negro es el que hay que hacer empalme. Mi pregunta es que recorrido le has metido para llevarlo a la radio.
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
A mí me gustaría saber a qué conector hay que empalmar y cual es el PIN2. en lo referente a pasar el cable hay un video que aunque no es bien bien el mismo modelo sirve para pasar los cables muy explícitamente.


 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Chusplas he estado mirando para pasar el cable de atras hacia adelante. De los tres cables del piloto, el negro es el que hay que hacer empalme. Mi pregunta es que recorrido le has metido para llevarlo a la radio.
Pasarlo por el gusano derecho del maletero baja por el pilar derecho del coche hacia delante y por detrás de la guantera.
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
me gustaría foto de donde se conecta el cable que proviene de la marcha atrás, por favor :(
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy probando la radio, dudas....

Por un lado les he escrito a los chinos sobre la posicion de pantalla, no creo que tenga mas suerte que vosotros, a ver que me dicen...

Por otro lado, me fijado en el conector que señalo con los dedos, si os fijais los cables no coinciden.... no se si podra estar relacionado con la camara trasera.

Por otro lado, en mi radio, he conectado todo lo que he podido, usb's y antenas aparte.

- La caja roja, no se muy bien que puede ser.
- el conector que va directo a la radio con su manojo de cables.
De todos los cables que salen de ese conector, me he dejado sin conectar 2 cables grises y 1 cable blanco, supongo que unos son del usb integrado...

De los cables de la cámara trasera, son 4, 2 amarillos 1 blanco y uno rojo, curiosamente se llaman los 2 amarillos igual en un lado, en el otro no se llaman igual....

- La antena gps donde la habeis dejado?

El cable para los altavoces/RCA entiendo que es solo para añadir otra fuente externa verdad?

1555777373030.jpeg1555778273560.jpeg
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por otro lado, es nornal que la camara de marcha atras no se active sola. Si es el cable marron numero 2 de mi anterior foto, siguiendolo va a este conector que no esta conectado a nada

Los señalo a ambos cables con cada destornillador, bueno mas bien al cable, porque en el otro extremo no viene conectado a nada, voy a ver como le escribo al chino esto1555778589698.jpeg
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy probando la radio, dudas....

Por un lado les he escrito a los chinos sobre la posicion de pantalla, no creo que tenga mas suerte que vosotros, a ver que me dicen...

Por otro lado, me fijado en el conector que señalo con los dedos, si os fijais los cables no coinciden.... no se si podra estar relacionado con la camara trasera.

Por otro lado, en mi radio, he conectado todo lo que he podido, usb's y antenas aparte.

- La caja roja, no se muy bien que puede ser.
- el conector que va directo a la radio con su manojo de cables.
De todos los cables que salen de ese conector, me he dejado sin conectar 2 cables grises y 1 cable blanco, supongo que unos son del usb integrado...

De los cables de la cámara trasera, son 4, 2 amarillos 1 blanco y uno rojo, curiosamente se llaman los 2 amarillos igual en un lado, en el otro no se llaman igual....

- La antena gps donde la habeis dejado?

El cable para los altavoces/RCA entiendo que es solo para añadir otra fuente externa verdad?

Ver el archivo adjunto 14274Ver el archivo adjunto 14275
Yo no me Complicaria con la cámara hemos echado muchas horas para q un cambio de cables lo solucione.
No se q caja te refieres pero supongo q será el canbus y lo tienes q conectar. Sobra algún conector pro uno q tienes en la mano me suena a los 4 intermitentes.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por otro lado, es nornal que la camara de marcha atras no se active sola. Si es el cable marron numero 2 de mi anterior foto, siguiendolo va a este conector que no esta conectado a nada

Los señalo a ambos cables con cada destornillador, bueno mas bien al cable, porque en el otro extremo no viene conectado a nada, voy a ver como le escribo al chino estoVer el archivo adjunto 14276
Todo eso ya hemos hablado q ese es el problema de activación de la cam. En cambio en el prius y corolla si viene.
El. Conector cuadrado gris es el usb y viene un cable para el exclusivo.
La antena la puedes dejar detrás de la guantera pegada a hierro q coge cobertura de siempre
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Gracias por las explicaciones y fotos, así da gusto hacer la instalación incluso si eres un poco daltónico como yo (que para esto es un problema) ahora si que me ha quedado claro, gracias otra vez, os debo unas birras. (y)(y)(y)
 
Arriba