Cargador inalámbrico..

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguno del os que habeis instalado el cargador inalámbrico con forma rectangular, podeis poner el modelo, la marca y de donde lo habeis comprado (enlace)? @Luismi, @Roche1610 :D
Y de todos los que habeis instalado el cargador inalámbrico, podeis explicar como os está funcionando? Sigue funcionando? Habeis notado si el telefono se recarga mucho? Lo desconectais cuando no lo usais? Habeis notado que genere consumo de la bateria cuando no se usa?
@Juan Ignacio, @NimoMax, @Luismi, @Roche1610

Vale la pena que sea de triple bobina? o_O
Que hay que tener en cuenta para que la carga sea rápida? Conectandolo a la toma de mechero mediante un "ladron" que saque 2 tomas USB, podriamos cargar de forma rápida?

Este cabe perfectamente en la bandeja.

Cargador Wireless, Spigen Essential [4mm Ultra Slim] Qi Cargador Inalámbrico Wireless Charger iPhone X/8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge y todos los teléfonos Qi-Enable - F302W Menos de 13 €.

Dimensiones del producto: 7,5 x 0,4 x 8,4 cm. Te dejo el enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B01K384NM4/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Última edición:

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y digo yo, en vez de utilizar un adaptador, o un cargador inalámbrico pegado a la bandeja, nadie a pensado en una bateria externa con carga inalámbrica como esta....

Cargador Móvil Portátil Batería Externa 24000mAh Cargador Inalámbrico Rápido Power Bank con 3 Puertos & Entrada Doble y LED Digital Display https://www.amazon.es/dp/B07CXTW5P2/ref=cm_sw_r_cp_apa_-IQRBbG19J496

Seria ponerla en el hueco de la bandeja y listo. Cuando se descarge se carga y otra vez a cargar el movil
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y digo yo, en vez de utilizar un adaptador, o un cargador inalámbrico pegado a la bandeja, nadie a pensado en una bateria externa con carga inalámbrica como esta....

Cargador Móvil Portátil Batería Externa 24000mAh Cargador Inalámbrico Rápido Power Bank con 3 Puertos & Entrada Doble y LED Digital Display https://www.amazon.es/dp/B07CXTW5P2/ref=cm_sw_r_cp_apa_-IQRBbG19J496

Seria ponerla en el hueco de la bandeja y listo. Cuando se descarge se carga y otra vez a cargar el movil
Yo si pero era demasiado gruesa y no estaba seguro de que cerrase con el móvil encima :) precio aparte ;) si tienes un enchufe a mano... úsalo
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo si pero era demasiado gruesa y no estaba seguro de que cerrase con el móvil encima :) precio aparte ;) si tienes un enchufe a mano... úsalo
Mmmm si puede que tengas razón en lo de el ancho al meter en el hueco 2 dispositivos...

Tengo echada el ojo a esta, en el hueco cabe pero lo del grosor....
Cargador Inalámbrico Power Bank, Wofalo Qi Power Bank 10000mAh Batería Externa Apoyar QI Carga con Construido en Cable Micro y Adaptador Lightning para iPhone X,iPhone 8,Samsung Galaxy S8/Note 8 y Todos Móviles con QI https://www.amazon.es/dp/B077GX57SG/ref=cm_sw_r_cp_apa_h7QRBb7Z76GGX

Seguramente me arriesgue y la pille , total si no vale amazon tiene buen servicio postventa y no habria problema en devolverla.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mmmm si puede que tengas razón en lo de el ancho al meter en el hueco 2 dispositivos...

Tengo echada el ojo a esta, en el hueco cabe pero lo del grosor....
Cargador Inalámbrico Power Bank, Wofalo Qi Power Bank 10000mAh Batería Externa Apoyar QI Carga con Construido en Cable Micro y Adaptador Lightning para iPhone X,iPhone 8,Samsung Galaxy S8/Note 8 y Todos Móviles con QI https://www.amazon.es/dp/B077GX57SG/ref=cm_sw_r_cp_apa_h7QRBb7Z76GGX

Seguramente me arriesgue y la pille , total si no vale amazon tiene buen servicio postventa y no habria problema en devolverla.
Esa misma miré yo, pero no estaba seguro de si cabe en la bandeja. Ya nos cuentas ;)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mmmm si puede que tengas razón en lo de el ancho al meter en el hueco 2 dispositivos...

Tengo echada el ojo a esta, en el hueco cabe pero lo del grosor....
Cargador Inalámbrico Power Bank, Wofalo Qi Power Bank 10000mAh Batería Externa Apoyar QI Carga con Construido en Cable Micro y Adaptador Lightning para iPhone X,iPhone 8,Samsung Galaxy S8/Note 8 y Todos Móviles con QI https://www.amazon.es/dp/B077GX57SG/ref=cm_sw_r_cp_apa_h7QRBb7Z76GGX

Seguramente me arriesgue y la pille , total si no vale amazon tiene buen servicio postventa y no habria problema en devolverla.
Recuerda que ahora amazon cobra las devoluciones a 2,99 o a 5,99€, en el caso de que la devolución no sea porque el producto está estropeado. Ya no es como antes.:(

Amazon.es Ayuda: Nuestra política de devoluciones
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y por eso y lo de las devoluciones le mandado ATPC, ;)
Cuando haces muchos pedidos te sigue saliendo bien.
Lo mejor es compartir una cuenta con amigos y familiares y pagar solo 1, porque a veces hacemos el canelo.
Cómo se pueden poner variar tarjetas y varias direcciones, y se paga entre todos.
A mí, aún los 36€ me parece un chollo ( también es verdad que hacemos más de 200 pedidos al año :roflmao: )
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando haces muchos pedidos te sigue saliendo bien.
Lo mejor es compartir una cuenta con amigos y familiares y pagar solo 1, porque a veces hacemos el canelo.
Cómo se pueden poner variar tarjetas y varias direcciones, y se paga entre todos.
A mí, aún los 36€ me parece un chollo ( también es verdad que hacemos más de 200 pedidos al año :roflmao: )
Ya, ya, si vieras mi cuenta de Amazon está hasta Espinete pero de la cuota prime yo no veo ni un euro!!:whistle::whistle:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, os comento...
Voy a hacerme la bandeja con cargador inalambrico.
Pero con un boton en la propia bandeja para poder activarlo o desactivar la carga inalambrica. Asi levanto el posabrazos, dejo el movil, pulso el boton (se enciende la luz del boton) y se inicia la carga)
Cambiaré los protectores de goma que lleva en el fondo de cada hueco, por unos recortados con gomaeva negra para ajustarse al tamaño y tapar los agujeros nuevos y dejaré un segundo cable para la carga del copiloto.
Cuando lo tenga os paso fotos del proceso.
De momento estoy buscando los materiales y el cargador, así que todavia queda...Screenshot_20181001-001542_Samsung%20Internet.jpeg
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno gente os comento mi caso.
Aunque e participado poco en este hilo, lo he seguido con mucha atencion.
He observado con detalle todas las opciones que habeis comentado, desde incluir el cargador inalámbrico en la bandeja como instalaciones un poco más complejas.
Yo personalmente soy un poco escéptico en cablear , hacer empalmes.... en fin, modificar al fin y al cabo la electrónica del coche.

Mi solucion ha sido esta:
20181014_150111.jpg 20181014_152236.jpg

Es una bateria externa portatil de 10000Mah con carga inalámbrica.
En esta semana que llevo con ella , puedo decir que carga completamente el telefono 4 veces.
La carga inalámbrica que tiene esta bateria tarda alrededor de 20 minutos menos que la carga con el enchufe para el coche. Tambien tiene cable con adaptadores para iphone y usb tipo c por si no teneis movil con carga inalámbrica.
Cabe al milimetro en el hueco de la bandeja de AliExpress que esta destinado para el movil, y poniendo el movil encima no molesta para nada para cerrar el reposabrazos.

En mi opinion, esta es la mejor alternativa a un cargador inalámbrico para los que no quieran tocar la electricidad del coche o estar haciendo huecos en la bandeja y demas. Para mi es muchisimo mas cómodo y vale 30€....
Aqui os dejo enlaces por si os convence.

Cargador Inalámbrico Power Bank, Wofalo Qi Power Bank 10000mAh Batería Externa Apoyar QI Carga con Construido en Cable Micro y Adaptador Lightning para iPhone X,iPhone 8,Samsung Galaxy S8/Note 8 y Todos Móviles con QI https://www.amazon.es/dp/B077GX57SG/ref=cm_sw_r_cp_apa_L22WBb6MWVDJX
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno gente os comento mi caso.
Aunque e participado poco en este hilo, lo he seguido con mucha atencion.
He observado con detalle todas las opciones que habeis comentado, desde incluir el cargador inalámbrico en la bandeja como instalaciones un poco más complejas.
Yo personalmente soy un poco escéptico en cablear , hacer empalmes.... en fin, modificar al fin y al cabo la electrónica del coche.

Mi solucion ha sido esta:
Ver el archivo adjunto 10037 Ver el archivo adjunto 10038

Es una bateria externa portatil de 10000Mah con carga inalámbrica.
En esta semana que llevo con ella , puedo decir que carga completamente el telefono 4 veces.
La carga inalámbrica que tiene esta bateria tarda alrededor de 20 minutos menos que la carga con el enchufe para el coche. Tambien tiene cable con adaptadores para iphone y usb tipo c por si no teneis movil con carga inalámbrica.
Cabe al milimetro en el hueco de la bandeja de AliExpress que esta destinado para el movil, y poniendo el movil encima no molesta para nada para cerrar el reposabrazos.

En mi opinion, esta es la mejor alternativa a un cargador inalámbrico para los que no quieran tocar la electricidad del coche o estar haciendo huecos en la bandeja y demas. Para mi es muchisimo mas cómodo y vale 30€....
Aqui os dejo enlaces por si os convence.

Cargador Inalámbrico Power Bank, Wofalo Qi Power Bank 10000mAh Batería Externa Apoyar QI Carga con Construido en Cable Micro y Adaptador Lightning para iPhone X,iPhone 8,Samsung Galaxy S8/Note 8 y Todos Móviles con QI https://www.amazon.es/dp/B077GX57SG/ref=cm_sw_r_cp_apa_L22WBb6MWVDJX
Muy buena opción.
Lo único que cuando se te descarga, ¿la conectas al cargador de mechero de debajo de la bandeja? ¿O la llevas siempre conectada al conector de 12V de la toma del mechero?
¿Cuanto tarda en recargarse la bateria?
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buena opción.
Lo único que cuando se te descarga, ¿la conectas al cargador de mechero de debajo de la bandeja? ¿O la llevas siempre conectada al conector de 12V de la toma del mechero?
¿Cuanto tarda en recargarse la bateria?
La bateria tarda en cargarse completamente alrededor de 4 horas . Comprensible al ser una bateria de 10000Mah.
Es lo que me tardo cuandi la recibí por que hoy hace 9 dias que la tengo y aun no se ha gastado la bateria.
Mi camino al trabajo son 20 minutos ida y 20 minutos vuelta entonces tampoco hago mucho uso de ella.
El jueves me fui de puente e hice un trayecto de 1 hora mas o menos , el movil estaba al 15% y cuando llegue estaba en 96% de batería.
Yo no la tengo enchufada a la toma de 12 V , cuando se desgasta cojo la subo a casa la cargo y fuera..
Pero al paso que va, la cargare 3 veces por mes.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya van llegando las piezas...
De momento el botón para encender y apagar la carga inalambrica.
Os pongo la llave del CHR para que podais ver el tamaño.

Cuando se pulsa el botón se inicia la carga y se enciende la luz azul.20181017_142201.jpeg20181017_142154.jpeg
 
Arriba