Integrar Cargador inalámbrico

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, Como los usb de este coche son escasos y además no tiene carga inalámbrica, me he construido esta que esta camuflada perfectamente el hueco del reposabrazos, y cabe perfectamente mi Note 8 para cargar de forma inalámbrica y queda un cable para cargar otro con cable, además del ya existente en el CH-R

Se necesita únicamente un cargador de mechero (si es doble, mejor), una base de carga inalámbrica (dejo link) y la pieza para organizar el hueco del reposabrazos



Os paso fotos y video, es muy simple.

Video New video by Raúl Atienza
 

Adjuntos

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo tengo hecho algo parecido:


aún así y como soy algo puñetero , no me terminaba de convencer y aunque lo he dejado me he decidido a cambiar toda la pieza centrar donde está el conector USB y ya aprobechar para poner alguna cosilla mas, a ver si cuando termine paso algunas fotos acabado:

link de la pieza: 71.05€ 22% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico de coche de 15W, bandeja de carga de almacenamiento de Control Central, Pad 9 ‑ 16V, apto para Toyota CHR 2018 2019 2020|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

fotos de la tarea:

1642876080124.png
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jo, eso ya son palabras mayores. Tengo el coche 4 dia (literal, me lo entregaron el martes...) y no me atrevo con eso ni de coña!
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Eso decia yo cuando hice lo de la bandeja como tu, pero pasado un año fijate ya por donde voy :LOL:
Eso lo he visto en un vídeo de youtube, no parece complicado, pero tampoco parece que lo pueda hacer cualquiera, yo no me atrevo vamos, aunque lo de pulsar el botón y dar carga y pulsar y quitarla, parece una pasada ¿porque no te convence? yo creo que me inclinaré por el sistema de arriba, esconderlo bajo la base de la bandeja de la consola central y a correr, todo mucho mas casero y fácil
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos, Como los usb de este coche son escasos y además no tiene carga inalámbrica, me he construido esta que esta camuflada perfectamente el hueco del reposabrazos, y cabe perfectamente mi Note 8 para cargar de forma inalámbrica y queda un cable para cargar otro con cable, además del ya existente en el CH-R

Se necesita únicamente un cargador de mechero (si es doble, mejor), una base de carga inalámbrica (dejo link) y la pieza para organizar el hueco del reposabrazos



Os paso fotos y video, es muy simple.

Video New video by Raúl Atienza
Apuntado, la única duda.. ese cargador inalámbrico ¿"coge bien la señal" estando la base de goma de por medio entre el cargador y el móvil?
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Eso lo he visto en un vídeo de youtube, no parece complicado, pero tampoco parece que lo pueda hacer cualquiera, yo no me atrevo vamos, aunque lo de pulsar el botón y dar carga y pulsar y quitarla, parece una pasada ¿porque no te convence? yo creo que me inclinaré por el sistema de arriba, esconderlo bajo la base de la bandeja de la consola central y a correr, todo mucho mas casero y fácil
Hola, no me terminaba de convencer porque me parecia que su sitio natural es el hueco frontal, donde tienes mas accesible el movil, por supuesto es mucho más fácil la solución del hueco del reposabrazos con la bandeja, apenas hay que hacer nada. El cargador que yo puse debajo de la bandeja, traspasaba el propio plastico de la bandeja, la cubierta que trae de goma y la funda del movil.
Y lo de pulsar el botón y dar carga o quitarla tambien lo puedes hacer usando la consola central con un pequeño interruptor.
 
Arriba