Cargador inalámbrico del móvil

Yo vengo de Islandia de ver ballenas, focas, cuervos, cisnes, patos...a ver si se me habrá colao alguno en el coche....
No habrás visto por allí el Grande Scandinavia? es el que tiene que traer los coches en noviembre.:LOL:

Habéis visto esta alfombrilla de silicona para ponerlo encima del cargador inalámbrico? Yo creo que con esta alfombrilla no cargaría el móvil no?

He encontrado esto en AliExpress: 29,41€ | Alfombrilla de silicona antideslizante para consola Toyota CHR C-HR, accesorios interiores, 2024
Si el móvil con una funda huele a calentito y le cuesta cargar, si le pones otra funda pues me da que no cargará o le costará más.

A mí a veces me falla, en según que momentos se se para y sigue la carga, como hace un ruido mi móvil al cargar, a veces se pasa un rato pitando... Os pasa a vosotros? He probado sin funda y también pasa, no se si será el móvil, a mí mujer alguna vez le ha pasado también

O se ha calentado mucho, o como se desplace el móvil de la base inalámbrica puede bajar la corriente de carga.
Instálate la app Ampere y puedes observar ambas cosas.

O se ha calentado mucho, o como se desplace el móvil de la base inalámbrica puede bajar la corriente de carga.
joder pues esa app Ampere no funciona en el iPhone cagunrros

Me ha pasado al poco de arrancar el coche por la mañana, miraré con ampere, pero esa app te dice a cuanto está cargando, que tengo que mirar exactamente?

Hay una app que se llama Aida64, por si la otra no os funciona. Ahí podéis ver la corriente de carga y ver si moviéndolo baja un poco. Pero no creo que sea el caso, aunque se mueva carga igual eh.

Yo he probado con dos cargadores inalámbricos (no el del coche pues el MK1 no tiene) y como no deje el teléfono bien centrado desde el principio empieza a cargar con menos miliamperios.

Me ha pasado al poco de arrancar el coche por la mañana, miraré con ampere, pero esa app te dice a cuanto está cargando, que tengo que mirar exactamente?
Screenshot_20250214-100024.pngScreenshot_20250214-100049.png
Si usas Ampere, el número de arriba re dice los miliamperios a los que carga la batería.
Si usas Aida64, donde dice tasa de carga.

¿Ves que suba mucho la temperatura? Ponme un pantallazo cuando esté cargando

Volver