Luz verde parpadea cargador inalambrico

Fidelio82

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas.. es normal que de vez en cuando se ponga a parpadear la luz verde del cargador inalámbrico después de estar cargando el
móvil (a los
pocos minutos) ?

Gracias de antemano

No, no es normal. Cuando lo pones a cargar se pone el led en naranja y cuando está ya cargado a tope se pone en verde. Ambos siempre fijo, nunca lo he visto parpadear

Edito: he mirado en las instrucciones y sobre los parpadeos pone esto:

Adjuntos

• IMG_0180.jpeg
    IMG_0180.jpeg
    156 KB · Visitas: 59
  • IMG_0181.jpeg
    IMG_0181.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 59
Última edición:
Muchisimas gracias!! Supongo que me da fallo porque me tienen que cambiar la pantalla multimedia ( central) debido a ser una partida que salió defectuosa (11/23) y en principio lo asocio a ello por un fallo de comunicacion con el sistema multimedia. Gran grupo este, en el que todo el mundo colabora para ayudarnos entre nosotros. Saludo2

Buenas noches, se puede anular el cargador inalámbrico?

Buenas noches, se puede anular el cargador inalámbrico?
Que me corrijan los compañeros, pero no se puede anular.
Si llevas funda en el móvil y no es compatible con “qi” no va a cargar.
Entiendo que tienes un dispositivo compatible con la carga inalámbrica. :geek:

Buenos días, que va tengo un Xiaomi 13 T pro pero no lleva carga inalámbrica, la verdad que no tengo intención de cambiarlo y leyendo me preocupa que al dejarlo encima de la zona de carga se caliente o haga cosas raras, he leído que si dejas la cartera encima también puede borrar la banda de las tarjetas, casi prefiero anularlo la verdad.

Buenos días, que va tengo un Xiaomi 13 T pro pero no lleva carga inalámbrica, la verdad que no tengo intención de cambiarlo y leyendo me preocupa que al dejarlo encima de la zona de carga se caliente o haga cosas raras, he leído que si dejas la cartera encima también puede borrar la banda de las tarjetas, casi prefiero anularlo la verdad.
No le pasa nada. Yo tengo uno que no se recarga y lo dejo ahí porque es antideslizante y todo perfecto, no le afecta en absolutamente nada (si dentro de unos meses explota o algo vengo a desdecirme, lo prometo :p )

Yo tengo el 10 T Pro y Mi 10 y si tiene carga inalámbrica. Lo único que si lleva funda huele a calentito y parece que algo se está quemando. Y se la quitó cuando cargo. De todas formas si lo echas un poco para atrás no del todo encima ahi no carga ni hace nada. Y respecto a la luz es que intenta cargar porque detecta algo encima e intenta cargar.

Volver