Cargador inalámbrico de vaso

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Wenas.
Acabo de comprar este cargador inalámbrico para el posavasos d la nave.
Ha espera d probarlo os dejo fotos y enlace de Amazon por si le interesa ha alguien.
Anotar que cabe perfectamente los Samsung S10+ y s20 +.
En breve pondré fotos y comentarios de como queda ya funciona y tal.

MASO Qi cargador inalámbrico de coche rápido cargador de taza soporte para teléfono 10W/7.5W/5W inalámbrico de carga rápida Dock para Xs Max/Xr/X/8 Plus Samsung Galaxys S7+/S8/S8 Plus/S9/S9+/Note9 https://www.amazon.es/dp/B07N2PYRPZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_WNCGCSVFKW9JHWAW67VK?_encoding=UTF8&psc=1
 

Adjuntos

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por dios corrige el título.
Baso es con v, o sea vaso.
A parte del daño a la vista, es que no se entiende, al menos yo.
Gracias por la información, es interesante, esperamos fotos y comentarios.
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdón ni me fijé en el título.Tengo los dedos como porras , grosso error poner la v y la b juntas
Gracias por el aviso.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Perdón ni me fijé en el título.Tengo los dedos como porras , grosso error poner la v y la b juntas
Gracias por el aviso.
Querías decir "craso" cuando escribiste "grosso"?.
No te molestes, es broma.
Saludos
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
(y)
 
Última edición:

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
:alien::alien::alien::alien:
Alguna forma d que salgan derechas las fotos?
Pienso que se te mueve el móvil al sacarlas y estar inclinado. El horizonte se te pone en vertical... No sé si mexplico xd.
Queda muy bien aunque algo aparatoso no?
Que tal la carga es rápida.? El tema es saber para que medidas vale directamente porque según la web son modelos ya antiguos, aunque veo que tu usas uno reciente.
Y claro se pierde el hueco que yo ese es al que le saco más partido jeje.
Gracias
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues ocupa igual que si colocas un vaso cualquiera , no lo veo aparatoso.
De todas formas la mayoria de cargadores qi para coche son aparatosos, los orizontales quizas sean aun mas aparatosos, a no ser que los integres en la guantera, cosa dificil, este en concreto lo bueno es que el cableado es minimo, ya que como se aprecia de la toma de mechero al cargador es casi inapreciable y ademas la tapa del apoyabrazos queda cerrada sin pellizcar el cable.
Sinceramente de los que estan en el mercado actualmente me paree de los que queda mejor integrados.
Con respecto a la carga, hasta 10 w, de potencia esta en la linea de todos los qi normales no son super rapidas , cosa que prefiero si quiero alargar la vida util del movil.
El tema de las fotos es curioso, ya que en mi galeria de fotos del movil salen todas correctamente orientadas, pero a la hora de subirlas , unas las coloca bien y otras no, igual es tema de peso de px o algo asi, seguire investigando.
un Saludo y Gracias
 
Arriba