Accipiter
Forero Experto
No habrás visto por allí el Grande Scandinavia? es el que tiene que traer los coches en noviembre.Yo vengo de Islandia de ver ballenas, focas, cuervos, cisnes, patos...a ver si se me habrá colao alguno en el coche....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No habrás visto por allí el Grande Scandinavia? es el que tiene que traer los coches en noviembre.Yo vengo de Islandia de ver ballenas, focas, cuervos, cisnes, patos...a ver si se me habrá colao alguno en el coche....
Si el móvil con una funda huele a calentito y le cuesta cargar, si le pones otra funda pues me da que no cargará o le costará más.Habéis visto esta alfombrilla de silicona para ponerlo encima del cargador inalámbrico? Yo creo que con esta alfombrilla no cargaría el móvil no?
He encontrado esto en AliExpress: 29,41€ | Alfombrilla de silicona antideslizante para consola Toyota CHR C-HR, accesorios interiores, 2024
![]()
Alfombrilla de silicona antideslizante para consola Toyota CHR C-HR, accesorios interiores, 2024 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
joder pues esa app Ampere no funciona en el iPhone cagunrrosO se ha calentado mucho, o como se desplace el móvil de la base inalámbrica puede bajar la corriente de carga.
Instálate la app Ampere y puedes observar ambas cosas.
Me ha pasado al poco de arrancar el coche por la mañana, miraré con ampere, pero esa app te dice a cuanto está cargando, que tengo que mirar exactamente?O se ha calentado mucho, o como se desplace el móvil de la base inalámbrica puede bajar la corriente de carga.
Instálate la app Ampere y puedes observar ambas cosas.
He probado ampere y veo la carga, y veo que deja de cargar, me suele pasar por las mañanasVer el archivo adjunto 31905Ver el archivo adjunto 31906
Si usas Ampere, el número de arriba re dice los miliamperios a los que carga la batería.
Si usas Aida64, donde dice tasa de carga.