Cargador inalámbrico..

157865

Forero Experto
Aquí tenéis una pistas.

Hueco bandeja.jpg
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Vamos, que entra prácticamente clavada. :love:
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
a ver... el sistema de carga de una bobina si cabe en el hueco, pero los móviles de 5 pulgadas no entran bien por lo que igual no hace bien la inducción y no nos carga el móvil.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Correcto el mio es de 5.5 y no entra
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Un forero compró el modelo que yo le recomendé.
A ver si cuando lo monta nos sube fotos para ver el resultado.
 

Roche1610

Forero Activo
Un forero compró el modelo que yo le recomendé.
A ver si cuando lo monta nos sube fotos para ver el resultado.
Hola, yo soy el forero al que se refiere Cacho, a quien agradezco su syuda en esta pequeña aventura de montar el cargador inalambrico para el móvil en mi C-HR. Mas abajo os adjunto fotos de como ha quedado. Compré unos pequeños conectores hembras para conectar el cargador a un enchufe de mechero que tenía y luego encinte todo el cable para que entre cómodamente en la guantera del apoyabrazo, debajo de la bandejita que compré en AliExpress, y aqui está el resultado. Ahora me falta probar que carga bien el móvil, para eso tengo que esperar a que me llegue el pequeño adaptador que he comprado en Amazon para el móvil. Ya os contaré si todo funciona como espero.20171205_165821.jpg20171205_165734.jpg20171205_165653.jpg20171205_165639.jpg20171205_165834.jpg
 

Roche1610

Forero Activo
Hola, yo soy el forero al que se refiere Cacho, a quien agradezco su syuda en esta pequeña aventura de montar el cargador inalambrico para el móvil en mi C-HR. Mas abajo os adjunto fotos de como ha quedado. Compré unos pequeños conectores hembras para conectar el cargador a un enchufe de mechero que tenía y luego encinte todo el cable para que entre cómodamente en la guantera del apoyabrazo, debajo de la bandejita que compré en AliExpress, y aqui está el resultado. Ahora me falta probar que carga bien el móvil, para eso tengo que esperar a que me llegue el pequeño adaptador que he comprado en Amazon para el móvil. Ya os contaré si todo funciona como espero.Ver el archivo adjunto 3481Ver el archivo adjunto 3482Ver el archivo adjunto 3483Ver el archivo adjunto 3484Ver el archivo adjunto 3485
Una vez acoplado el pequeño adaptador para carga inalambrica a mi movil, todo funciona correctamente. Tan solo tengo que depositar el movil encima de la bandejita del interior del apoyabrazo y el telefono se carga de maravilla. Como, además, el cargador que monté facilitado por Djcacho, es de triple bovina, la carga es bastante rápida.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Se puede instalar todo bien oculto sin cables y quitar y poner la bandeja sin tener que enchufar o desenchufar ningún cable con un conector magnético integrado en la guantera como este:


Manda narices me ha invitado a Pamplona por las luces de cortesía de los pies y al final en vuelve el coche ne fascículos a Valladolid.

Mola pero un cable soluciona más que desmontar. Lo que no veo es que no tenemos BMW, y como soy un manazas algo me falta, pero ya se apañará DJ. Jajajajajaja.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo la verdad que no puedo dejar de mirar chucherias y hacerle cosillas a la nave.
Ahora me he liado para hacer los intermitentes traseros secuenciales...
No queria hacerle nada a este coche, pero me cuesta no dejarlo mas personalizado...
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo la verdad que no puedo dejar de mirar chucherias y hacerle cosillas a la nave.
Ahora me he liado para hacer los intermitentes traseros secuenciales...
No queria hacerle nada a este coche, pero me cuesta no dejarlo mas personalizado...
Pues cuando pongas los intermitentes sevuenciales dilo para ponerlo yo tambien
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, yo soy el forero al que se refiere Cacho, a quien agradezco su syuda en esta pequeña aventura de montar el cargador inalambrico para el móvil en mi C-HR. Mas abajo os adjunto fotos de como ha quedado. Compré unos pequeños conectores hembras para conectar el cargador a un enchufe de mechero que tenía y luego encinte todo el cable para que entre cómodamente en la guantera del apoyabrazo, debajo de la bandejita que compré en AliExpress, y aqui está el resultado. Ahora me falta probar que carga bien el móvil, para eso tengo que esperar a que me llegue el pequeño adaptador que he comprado en Amazon para el móvil. Ya os contaré si todo funciona como espero.Ver el archivo adjunto 3481Ver el archivo adjunto 3482Ver el archivo adjunto 3483Ver el archivo adjunto 3484Ver el archivo adjunto 3485

Cuando tengas un momento dime que cargador inalambrico compraste para comprarlo yo también y hacer ese brico tuyo :)
 

157865

Forero Experto
@caspic En la magnífica bandeja de Alí parece que no entraría pero siempre puedes marcarte un brico porque buena pinta si que tiene.

Este brico necesitaba unos retoques finales pero tienes las medidas en PDF por si te animas.
IMG_20170911_181641.jpg

Este es el mismo pero antes de ponerle las paredes.
IMG_20170708_135756.jpg

Bandeja para consola central
 
Última edición:

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@caspic En la magnífica bandeja de Alí parece que no entraría pero siempre puedes marcarte un brico porque buena pinta si que tiene.

Este brico necesitaba unos retoques finales pero tienes las medidas en PDF por si te animas.
Ver el archivo adjunto 4046

Este es el mismo pero antes de ponerle las paredes.
Ver el archivo adjunto 4047

Bandeja para consola central
Pues algo me está rondando por la cabeza desde hace tiempo, pero necesito tener la nave para tener medidas y visual exactos, creo que entre la bandeja de Ali, el cargador minibatt y tu brico, se puede hacer algo que puede quedar muy bien, ya veremos..........;)
 

157865

Forero Experto
@caspic por si te interesa te dejo aquí los PDF a escala real para que puedas empezar a darle vueltas a tu brico pero ten en cuenta que las medidas no son exactas del todo porque dependiendo del material o profundidad necesaria tendrás que hacer pequeñas modificaciones para que encaje más limpiamente.

También puedes modificar la Bandeja de Alí con una Dremel y luego enmoquetarla pero cuidado que la mía de Alí tiene diferentes profundidades.

PD. Si haces algo acuérdate de subir alguna foto al hilo de los bricos (y)
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba