Cargador inalámbrico..

965637

Forero Experto
Muchas veces se tiende a comprar por comprar sin pensar no sólo en la utilidad si no en la usabilidad del mismo. Yo por eso no lo puse, ya predije que sería una mierda tener esa bandeja innecesaria. Que lo único que hace es subirte lo que más te interesa unos centímetros. Pero la idea es no tener un puto bazar en el coche y así aunque sea profundo, siempre encuentras a mano lo que necesites :roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
He visto esto el AliExpress igual os es útil a alguno.

€ 15,24 15% dto. | Accesorios de coche de estera de carga inalámbrica para vehículos QI para Toyota CHR C-HR 2016 2017 2018
€ 15,24 15% dto. | Accesorios de coche de estera de carga inalámbrica para vehículos QI para Toyota CHR C-HR 2016 2017 2018

Tengo idea de poner algo así adaptándolo a ese huequito que tenemos al lado de la toma usb del touch go2 sin que perjudique al portavasos , es el sitio logico para poner el móvil a cargar y conectando como conecta por bluetooth olvidarnos de el , por cierto el mío es un 8 plus con lo cual no es facil meterlo en cualquier sitio.
Por cierto, aunque lo de arriba es barato , aún puede ser más si te consigues un cargador por induccion rectangular , como por ejemplo el que yo tengo en casa para cargar mi 8 plus y lo adaotas a una cajita de goma o plástico que puedas sujetar en ese sitio antes mencionado.
 
Última edición:

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola , estoy leyendo vuestras ideas de carga inalambrica y lo del cajóncito del reposabrazos no me convence para nada , por el calor que puede generar y porque es una pieza que tiene que estar movible para el resto del espacio, yo ya la tengo. Mi idea está más por hacer algo que se pueda encajar en el hueco del usb delantero del estilo del último cargador que habéis puesto sin que perjudique el posavasos delantero, lo he medido y dá justo, un tipo de bandeja pegada o enganchada al hueco que tenemos y que sobresalga lo justo para que se pueda poner el movil ( en mi caso un iPhone 8+) a lo ancho. Estoy dándole vueltas cuando lo consiga subo foto, pienso que es lo más práctico y lo que llevan otros coches dejar el móvil y listo a cargar .
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo estaba mirando ponerle algo así dentro, tengo un iPhone 8 Plus y normalmente no se calienta con carga inalámbrica, tenia pensado también comprar la famosa bandeja de AliExpress pero estoy indagando y me da que ahí no coge el cargador , a ver si me podéis orientar ( aún no tengo el coche).
Ver el archivo adjunto 15162Ver el archivo adjunto 15163
Por si te sirve de idea o algo:

 

otromas

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Este lo tengo puesto en el coche con la entrada de aire cerrada en invierno y la verdad muy satisfecho con la compra
 

Adjuntos

Arriba