Cargador inalámbrico..

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevo el cargador dentro pero saco el cable y el móvil lo cargo fuera.

Si pasas bien el cable, la tapa del reposabrazos cierra.
El inalámbrico también lo sacas fuera?
 

965637

Forero Experto
Y alguien lo quiere se lo regalo.
Pero es redondo y quizás en el coche se mueve el móvil.
Para tenerlo en la estantería!!
Eso si !! No envío
Quien lo quiera que venga a buscarlo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El inalámbrico también lo sacas fuera?
No, no, hablaba con cable, perdón.

No me gusta meter nada electrónico en el resposabrazos y cerrar la tapa. Ni encima de la bandeja, ni debajo.

Acostumbro a llevar las llaves, kleenex, usb's con música, gafas de sol,... trastos vaya, pero nada electrónico.
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Yo estaba mirando ponerle algo así dentro, tengo un iPhone 8 Plus y normalmente no se calienta con carga inalámbrica, tenia pensado también comprar la famosa bandeja de AliExpress pero estoy indagando y me da que ahí no coge el cargador , a ver si me podéis orientar ( aún no tengo el coche).
IMG_5490.jpgIMG_5489.jpg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo estaba mirando ponerle algo así dentro, tengo un iPhone 8 Plus y normalmente no se calienta con carga inalámbrica, tenia pensado también comprar la famosa bandeja de AliExpress pero estoy indagando y me da que ahí no coge el cargador , a ver si me podéis orientar ( aún no tengo el coche).
Ver el archivo adjunto 15162Ver el archivo adjunto 15163
Yo tengo el mismo iPhone 8 Plus y el cargador y adaptador que ves en el enlace que publiqué hace tiempo Cargador inalámbrico..
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estaba mirando ponerle algo así dentro, tengo un iPhone 8 Plus y normalmente no se calienta con carga inalámbrica, tenia pensado también comprar la famosa bandeja de AliExpress pero estoy indagando y me da que ahí no coge el cargador , a ver si me podéis orientar ( aún no tengo el coche).
Ver el archivo adjunto 15162Ver el archivo adjunto 15163
Yo lo cargo en casa siempre inalámbricamente y se calienta lo justo....pero somos varios que lo probamos DENTRO del reposabrazos con carga inalámbrica y allí encerrado genera como un horno el cual no disipa la calor y ahí está el problema que la batería no enfría y se sobrecalienta.... a causa de esos dos calentones la salud de la batería bajó del 100% al 86% de rendimiento pico, yo no te recomiendo la carga inalámbrica dentro del reposabrazos.
Pero cada cual que pruebe y saque sus propias conclusiones, siempre podrás usarlo en otra estancia de la casa si a ti se te calienta también el iPhone.
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Yo lo cargo en casa siempre inalámbricamente y se calienta lo justo....pero somos varios que lo probamos DENTRO del reposabrazos con carga inalámbrica y allí encerrado genera como un horno el cual no disipa la calor y ahí está el problema que la batería no enfría y se sobrecalienta.... a causa de esos dos calentones la salud de la batería bajó del 100% al 86% de rendimiento pico, yo no te recomiendo la carga inalámbrica dentro del reposabrazos.
Pero cada cual que pruebe y saque sus propias conclusiones, siempre podrás usarlo en otra estancia de la casa si a ti se te calienta también el iPhone.
Pues también, por probar no pierdo nada porque como dices lo puedo usar en casa también, yo tampoco suelo hacer trayectos muy largos con el coche por eso no creo que le dé mucho tiempo a calentarse, gracias por tu consejo.
 

965637

Forero Experto
Yo utilizo el cable original y la caja esa al final la he quitado.
Si tenia que coger algo de la parte inferior siempre quitando esa caja.
Mejor sin nada !!
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo utilizo el cable original y la caja esa final la he quitado.
Si tenia que coger algo de la parte inferior siempre quitando esa caja.
Mejor sin nada !!
Pues mas de una Vez he estado a punto de enviarla a tomar por c*lo la bandeja jajajaja por lo mismo, si quieres algo de debajo hay que quitar la bandeja.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Lo mismo me ha pasado a mi !!!
Por eso, antes de tirarla por la ventana, la he dejado en casa. :roflmao::roflmao:
Muchas veces se tiende a comprar por comprar sin pensar no sólo en la utilidad si no en la usabilidad del mismo. Yo por eso no lo puse, ya predije que sería una mierda tener esa bandeja innecesaria. Que lo único que hace es subirte lo que más te interesa unos centímetros. Pero la idea es no tener un puto bazar en el coche y así aunque sea profundo, siempre encuentras a mano lo que necesites :roflmao::roflmao:
 
Arriba