Cargador inalámbrico..

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Este cabe perfectamente en la bandeja.

Cargador Wireless, Spigen Essential [4mm Ultra Slim] Qi Cargador Inalámbrico Wireless Charger iPhone X/8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge y todos los teléfonos Qi-Enable - F302W Menos de 13 €.

Dimensiones del producto: 7,5 x 0,4 x 8,4 cm. Te dejo el enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B01K384NM4/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Pues he comprado este y es perfecto y sin necesidad de hacer Brico. Además el móvil no se mueve nada encima.

Gracias @Quorum por el link.
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tengo este que lo encontre por Ali. Pone Fast Charge pero no estoy seguro de si tiene carga rapida o no, en el iPhone no nos dice nada de fast charge o normal. Me gusta porque lleva un puerto USB y la bandeja queda libre para guardar otros objetos.

Look what I found on AliExpress
Turata cargador sin hilos del coche Socket taza carga rápida Carga rápida QC cargador rápido para iphone X/iphone 8 más samsung en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

psxbydc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola ... nunca lo probé . Lo hice directo como lo quería ver !
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo no lo recomiendo en el reposabrazos, lo use 3 veces, y tres calentones de móvil que lo flipas, ahí encerrado no mola, lo puse con mucha ilusión pero......lo dicho.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo no lo recomiendo en el reposabrazos, lo use 3 veces, y tres calentones de móvil que lo flipas, ahí encerrado no mola, lo puse con mucha ilusión pero......lo dicho.
¿Y que móvil es? El mío es un iPhone X y no se ha recalentado nunca cargándolo ahí dentro.

Lo pregunto por ver si es que hay algún modelo o alguna marca que se recalienta mas que otros en carga inalámbrica y así nos podemos hacer una idea de si nos vale la pena o no.
 

965637

Forero Experto
Yo tengo uno de esos cargadores inalámbricos y no lo he utilizado nunca.
Lo compre para el iPhone XS y como llevo un soporte trasero en el movil cada vez que tenia que cargarlo tenia que sacar la funda y paso !!!
Una vez y al cajón!!!
Prefiero el cable de toda la vida !!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Y que móvil es? El mío es un iPhone X y no se ha recalentado nunca cargándolo ahí dentro.

Lo pregunto por ver si es que hay algún modelo o alguna marca que se recalienta mas que otros en carga inalámbrica y así nos podemos hacer una idea de si nos vale la pena o no.
Pues un iPhone X es, con su funda. Podría ser que la funda también influya pero para estar poniendo y quitando prefiero la carga con cable en el coche.
En cada todas las noches lo cargo inalambricamente se calienta algo pero no como estar encerrado en el reposabrazos.
El calentamiento excesivo produce deterioro de la batería y esas cargas me bajaron el porcentaje de rendimiento pico hasta el 86%
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo tengo y tango mi movil LG V30 como el Galaxy S8+ de mi mujer no se calientan por encima de lo habitual y llevo con el dñcargador desde el primer dia.
 

Abeel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo dicho compre el cargador inalámbrico y se calentaba un montón para el iPhone X no
Yo lo tengo y tango mi movil LG V30 como el Galaxy S8+ de mi mujer no se calientan por encima de lo habitual y llevo con el dñcargador desde el primer dia.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevo el cargador dentro pero saco el cable y el móvil lo cargo fuera.

Si pasas bien el cable, la tapa del reposabrazos cierra.
 
Arriba