Cargador inalámbrico..

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mientras me llega el bicho, voy haciendo cosas para hacer mas amena la espera.
Hoy he recibido la bandeja de ali y le he añadido un cargador inalámbrico de carga rápida, he recortado el hueco en la bandeja y lo he pegado con pegamento caliente negro, para que disimule un poco, por arriba no se ve porque va tapado con la alfombrilla de goma queda muy bien y funciona perfectamente, lo he probado con un iPhoneX y un Note 8 y lo he colocado dentro de lo que cabe según lo dejaba caer en la bandeja de varias maneras, de todas ellas carga perfecto, mando unas fotillos.
El cargador es este https://www.amazon.es/gp/product/B01CY618X0/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Saludos.
IMG_0427.jpg IMG_0428.jpg IMG_0429.jpg IMG_0430.jpg IMG_0433.jpg IMG_0434.jpg IMG_0437.jpg IMG_0441.jpg IMG_0440.jpg
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@NimoMax esta muy bien este brico (y)
mi idea es algo parecido pero quiero que también la bandeja de Ali la pueda levantar sin tener que sacarla para poder acceder a la guantera.
de momento todo es teórico ,a partir de la semana que viene espero que pueda empezar a coger forma, aunque tengo poco tiempo para dedicarme
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Este simple cabe en la bandeja de AliExpress justo justo, por tanto ideal para nuestro C-HR. Conectado al mechero con un sistema de dos usb de 24W. Por tamaño y precio imbatible. Lo malo que es de bobina simple.... pero es súper delgado de 4mm por 13€ Edito: está de oferta por 9€

Cargador Wireless, Spigen Essential [4mm Ultra Slim] Qi Cargador Inalámbrico Wireless Charger iPhone X/8/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8/S8/S8 Plus/S7/ https://www.amazon.es/dp/B01K384NM4/ref=cm_sw_r_cp_apip_hoqFpjQ81R4oL

EC1A71BC-6E0E-49EE-A9F3-EE13AF963520.jpeg

Está conectado al mechero a través de este mini cargador de coche de 24W 8€

Mini Cargador de Coche 24W 4,8A de RAVPower con Aleación de Aluminio con Nueva Tecnología iSmart 2.0 para iPhone X, iPhone 8/ 8 Plus, Samsung S8, Note 8, iPad y Más https://www.amazon.es/dp/B06XDK8P4P/ref=cm_sw_r_cp_api_i9cSAbW3J5NEX

FEE5EC50-2BA5-416D-8630-12F58338C81B.jpeg
67BEBEEB-E8FA-4C7D-8F1E-7359E0A571DA.jpeg
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver yo llevo en el coche un cargador rápido y sin complicarme la vida lo llevo en el hueco del apoyabrazos y se carga perfectamente conectándolo a la toma de mechero
Mi móvil es también un Samsung S8 y el cargador es Wofalo 2 en 1 soporte almohadilla, comprado en Amazon 10€
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Igual ya hay algún tema similar, pero como van sacando cosas nuevas, a ver qué os parece o si ya tenéis algún tipo de accesorio similar. No pondré enlaces solo fotos, son productos de AliExpress, el que está familiarizado ya Sabra como encontrarlos jajaja
El primero que pongo es esta base inalámbrica que me gusta porque “puede” ir bien con la bandeja extra esa tan famosa que va en el interior del apoyabrazos, es ideal pues la clavija está en un extremo y no en un lateral y es más que probable que quepa bien y aprovechar los 2A de carga. Esta sobre los 7€ envío incluido, estas son sus medidas
  • Tamaño: 155mm x 85mm x 9.9mm
por si alguien tiene la bandeja y puede confirmar que entra
11A0466D-4B2A-4859-B261-D98ABAC31608.jpeg
Luego aquí hay otro modelo que para muchos puede ser atractivo o horroroso.
Si no aprovechas el alojamiento para el vaso o te es incómodo si forma aquí tienes una buena opción. Eso sí, ocupa la toma de mechero para su uso.
Este ronda los 20€
B47EE1B3-DFE5-4BB9-978B-72D4D7B44BB2.jpeg 5C82C12B-DC86-449E-9A77-93D65BBC5C95.jpeg

Y luego viene mi favorito, que hay varios modelos y aún tengo que mirármelo bien, pero sería para ponerlo al lado de la toma de usb, esa zona amplia y semiplana para usar con la ventosa, la pega pues que la carga no sería a 2A, pasaría a 1A, pero bueno vendría a ser como dice jose mota las gallinas que entran por las que salen, y mantener un nivel de batería constante. Pero me gusta por la opción del brazo basculante y telescópico, con la rotación de 360* al móvil
Este también ronda los 20€ más o menos el modelo. Pongo dos fotos que son modelos diferentes.
302D651C-D77D-405E-87C5-387048CB5878.jpeg E2F48C3E-BFB9-43EA-A27F-96705A0FE568.jpeg

Espero opiniones, y si alguien tiene algo parecido que lo comparta....
Un saludo chic@s.
Me voy de paseo dominguero con el cochazo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola compis ...
he comprado un cargador de estos sin cables para la nave y mi proximo N9 ....
me pone esto ....
Cargador Inalámbrico Rápido - VIOTEK FASTPAD Cargador, QI-Certificado, Súper Delgado e Impermeable, para iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Samsung https://www.amazon.es/dp/B07BNBZ39K/ref=cm_sw_r_cp_apap_cOWidrjNRLaOG
es de input 9v ...tengo que comprar algo mas o con el que tengo de dos usb de salida ya me vale ...porque la salida del mechero es de 12v ...no ???
a ver si me lo aclarais que estoy a tiempo de devolverlo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
hola compis ...
he comprado un cargador de estos sin cables para la nave y mi proximo N9 ....
me pone esto ....
Cargador Inalámbrico Rápido - VIOTEK FASTPAD Cargador, QI-Certificado, Súper Delgado e Impermeable, para iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Samsung https://www.amazon.es/dp/B07BNBZ39K/ref=cm_sw_r_cp_apap_cOWidrjNRLaOG
es de input 9v ...tengo que comprar algo mas o con el que tengo de dos usb de salida ya me vale ...porque la salida del mechero es de 12v ...no ???
a ver si me lo aclarais que estoy a tiempo de devolverlo
El el puerto USB te cargará más lento. SI aprovechas la salida de 12 V y lo pones en la bandeja, la carga será más rápida. Los conectores USB vienen preparados para esa toma.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno del os que habeis instalado el cargador inalámbrico con forma rectangular, podeis poner el modelo, la marca y de donde lo habeis comprado (enlace)? @Luismi, @Roche1610 :D
Y de todos los que habeis instalado el cargador inalámbrico, podeis explicar como os está funcionando? Sigue funcionando? Habeis notado si el telefono se recarga mucho? Lo desconectais cuando no lo usais? Habeis notado que genere consumo de la bateria cuando no se usa?
@Juan Ignacio, @NimoMax, @Luismi, @Roche1610

Vale la pena que sea de triple bobina? o_O
Que hay que tener en cuenta para que la carga sea rápida? Conectandolo a la toma de mechero mediante un "ladron" que saque 2 tomas USB, podriamos cargar de forma rápida?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Alguno del os que habeis instalado el cargador inalámbrico con forma rectangular, podeis poner el modelo, la marca y de donde lo habeis comprado (enlace)? @Luismi, @Roche1610 :D
Y de todos los que habeis instalado el cargador inalámbrico, podeis explicar como os está funcionando? Sigue funcionando? Habeis notado si el telefono se recarga mucho? Lo desconectais cuando no lo usais? Habeis notado que genere consumo de la bateria cuando no se usa?
@Juan Ignacio, @NimoMax, @Luismi, @Roche1610

Vale la pena que sea de triple bobina? o_O
Que hay que tener en cuenta para que la carga sea rápida? Conectandolo a la toma de mechero mediante un "ladron" que saque 2 tomas USB, podriamos cargar de forma rápida?
Mi combinación de cargador simple y mini cargador al enchufe de 24W en un iPhone 8 plus va de maravilla. En el usb sobrante del cofre puse una luz led usb táctil aunque no la uso mucho. Va muy bien y carga el móvil sin problema. No se donde leí que los cargadores inalámbricos reducían la vida útil de las baterías, así que tampoco lo dejo cargando mucho tiempo. Trayectos de 20-30 minutos y es suficiente. Se caliente un pelin pero como lo llevo en una funda de libro tiene bastante trabajo. Nada raro. Por precio y dimensiones es ideal para poner en la bandeja :)

Aquí está el enlace al post: una bobina y mini cargador de 24W, esto si es importante. No gasta nada significativo si no hay nada conectado. Se ve un led rojo si no hay nada

Cargador inalámbrico..
 

157865

Forero Experto
Cargador doble Xiaomi Mi Car Charguer 8,99€ en tienda oficial para combinar con la base de carga inalámbrica (supongo que un poco más barato en AliExpress)

IMG_20180928_200412.jpg IMG_20180928_200545.jpg
IMG_20180928_194410.jpg
IMG_20180928_194645.jpg

Fabricado en metal con dos puertos USB de 5V/3,6A por puerto y 5V/2,4A máximo al utilizar los dos puertos a la vez y cinco capas de protección del circuito.

* Existe un modelo similar que crea una frecuencia de radio para enviar música desde un smartphone además de poder cambiar el color del led desde la aplicación móvil.
 
Última edición:
Arriba