Bandeja para consola central

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Si tubierais telefono inhalambrico ... se le podria incorporar bajo la bandeja el modulo inhalambrico conectado al mechero :cautious:
 

157865

Forero Experto
Si tubierais telefono inhalambrico ... se le podria incorporar bajo la bandeja el modulo inhalambrico conectado al mechero :cautious:
Supongo te refieras a algo parecido al Seat Ateca no? Un módulo inalámbrico que carga a la vez que hace de Mirrorlink?
O es porque el Go Plus lleva wifi según creo?

Yo estoy por poner fijo mi móvil en un sitio que ya me se y utilizarlo de repetidor wifi y para la música por Bluetooth cuando me compre mi próximo Smartphone en unos meses.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Está muy bien de qué material es de fieltro..y para quitarlo que lleva alguna solapa.
 

157865

Forero Experto
Está muy bien de qué material es de fieltro..y para quitarlo que lleva alguna solapa.
Es de un fieltro un poco rígido que puedes encontrar en algunos productos Ikea y supongo en tiendas de manualidades.
Yo lo saque de una caja cuadrada con tapa y como no recuerdo su nombre en Sueco, te pongo un par de ejemplos.
Le voy a poner unos tiradores como los de la foto pero se les puede poner tambien un cordón y para que se sostenga la bandeja superior contra las paredes y por gravedad voy poner esas burbujas transparentes

IMG_20170709_180926.jpg Screenshot_20170709-180110.png Screenshot_20170709-180101.png

Te puedo pasar el esquema pero tuve que hacer unas pequeñas correcciones insitu y lo mejor sería que las corrija cuando tenga un tanto antes de colgarlo aquí.

El material se corta fácil con un Cúter y tijeras.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale. Estaría muy bien porque la idea me encanta. Si puedes sería genial. Gracias
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto .. muchas gracias. Al final. Quedarán mejor que las del chino... A qué se las acabamos vendiendo a el:roflmao::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Perfecto .. muchas gracias. Al final. Quedarán mejor que las del chino... A qué se las acabamos vendiendo a el:roflmao::roflmao::roflmao:
A mi me gusta más la mía ;) incluso se le podría poner divisiones y pijadas pero me gustan las cosas sencillas y minimalistas.

Si quieres darle un toque de color, también hay cajas de esas amarillas por dentro y grises por fuera.
 

157865

Forero Experto
@Catacrusty Ya tienes los archivos PDF a tu disposición hay que imprimirlos a escala real en A3.
Ten en cuenta que dependiendo del material tendrás que ajustar un poco las medidas y por esto te aconsejo recortar los moldes de papel y presentarlos antes en el hueco por si hay que ajustar algo dependiendo del material elegido y por si he cometido algún fallo al pasar la medición al papel.

Pendiente queda subir unas fotos cuando lo tenga terminado.

PD. Lo anterior va por todos a los que les apetezca un poco de Bricomania pero por favor no utiliceis estos planos para hacer el mal. Gracias (y)

IMG_20170708_135704.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto muchas gracias. Ahora solo faltará el material. Y al lío.
 

157865

Forero Experto
@Catacrusty Después de pegar todas las piezas dr la bandeja superior, se me ha ocurrido darle un poco con el mechero por las esquinas para sellarlas y endurecerlas y me he dado cuenta de que la curva habría salido mejor si le llego a dar un poco de calor para moldearla (n)

Por cierto que se sostiene simplemente por la propia gravedad y la presión de las paredes laterales :geek:

IMG_20170712_211945.jpg
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esa es la bandeja superior? Pero si quieres cargar el móvil tienes que levantar esa porque no tiene agujero. Y la de abajo pierdes espacio o se levanta fácil por que sino únicamente es para que quede a la altura del mechero no?
 

157865

Forero Experto
Esa es la bandeja superior? Pero si quieres cargar el móvil tienes que levantar esa porque no tiene agujero. Y la de abajo pierdes espacio o se levanta fácil por que sino únicamente es para que quede a la altura del mechero no?
Si, esa es la bandeja superior.
La he presentado hace un rato en el hueco de la consola y me he dado cuenta de que la curva queda un poco holgada en la parte superior ya que la pared donde descansa está un poco inclinada, así que ten cuidado con esa parte y haz algunas pruebas antes de dejarlo todo ensamblado.

El agujero para el cable micro usb irá junto a la pared de refuerzo que divide la bandeja y que además hace de asa para la extracción de esta.

@Catacrusty. Ahora la consola tiene tres alturas.
1° La bandeja superior para el smartphone, las llaves y la cartera.
2° La intermedia para cosas un poco más grandes, una gorra por ejemplo.
3° Un doble fondo a la altura del enchufe de 12v para guardar los Batarangs :cool:

MjsCl.jpg
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El chino de Aliexpress ya a vendido 47 bandejas .. al final no las bajará de precio.. de momento están a 25€.. no se que hacer.. las pillo. Me espero fijo que se acaban...:confused::)
yo he comprado una a 25¡¡¡
 

157865

Forero Experto
Aquí mi antiguo Brico de bandeja para el apoyabrazos (actualmente descatalogada) porque terminé por comprar la de Aliexpress

IMG_20170911_181641.jpg

Tras compararla con la de Aliexpress, recomiendo hacer un poco mejor la zona curva (fallo mío) y también colocarle aletas horizontales que sirvan de apoyo en los laterales y en la zona curva donde está el cierre para que se sostenga más firmemente y disimule mejor cualquier imperfección.
 
Última edición:

Lysan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.


Ve pues cuento un poco, el material es ABS y no es nada modificado, lo que hago es diseñarlo en el PC y con la impresora 3D hacerlo, no hay mucho más misterio.


La idea es de publicar los diseños para que cualquiera se lo pueda descargar y que se la pueda hacer a través de algún amigo o conocido que tenga impresora, los diseños estarán alojados en la web de Thingiverse bajo una licencia creative commons que autorizo hacer la pieza para un fin personal pero no autorizo usarla para fines comerciales a terceras personas, quien no tenga posibilidad de que alguien le haga la pieza pues yo me ofrezco a hacerla a quien lo necesite, tengo que mirar el coste pues por lo menos quiero cubrirme lo que sería el material, gasto de electricidad y mantenimiento de la máquina.


Pues ando dandole vueltas a ver que puedo hacer con la raspberry, tengo una PI B y una PI 3

Lo de la alarma también lo estoy pensado un poco pero usando arduino, mañana recojo media docena de sensores PIR que tengo encargados, barrera de varios laser y la activación/desactivación con RFID pasivo, en vez de usar un modulo GSM seguramente lo que haré es con modulo RF con receptor en casa y sirena en el coche, tampoco me quiero complicar mucho puesto que en el tema de la programación estoy a muy bajo nivel.
Hola.
A ver... esto es un poco más complicado de lo que parece, cuando hice la medición dentro del hueco tuve que hacerla con un metro y de muy mala manera por que con el calibre no se puede, por eso he tenido que hacer varios prototipos e ir probando hasta ajustar las medidas, la bandeja que tengo diseñada yo queda en el interior del cajón a la altura de la toma de 12v pero si la bandeja va a estar situada más alta las medidas cambian totalmente, el cajón no tiene una forma rectangular (es trapezoidal)y las paredes no están verticales, digamos que tiene forma de embudo, todo esto al menos es en mi caso, si es una bandeja que va a ir en lo más alto del cajón pues no se como serán las medidas pero eso si que se puede medir con calibre y tener unas medidas exactas, a ver si poco a poco voy terminando cosas y saco un rato para hacerlo, no me da la vida jeje.
Hola.
Yo tengo impresora 3D y me gustaría tener el archivo para poder imprimir la tapa.
 

Lysan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arriba