Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo te refieras a algo parecido al Seat Ateca no? Un módulo inalámbrico que carga a la vez que hace de Mirrorlink?Si tubierais telefono inhalambrico ... se le podria incorporar bajo la bandeja el modulo inhalambrico conectado al mechero![]()
Es de un fieltro un poco rígido que puedes encontrar en algunos productos Ikea y supongo en tiendas de manualidades.Está muy bien de qué material es de fieltro..y para quitarlo que lleva alguna solapa.
Ok pues esta semana hago los ajustes pertinentes y viernes te lo paso en PDF a escala y con permisos Creative CommonsVale. Estaría muy bien porque la idea me encanta. Si puedes sería genial. Gracias
A mi me gusta más la míaPerfecto .. muchas gracias. Al final. Quedarán mejor que las del chino... A qué se las acabamos vendiendo a el![]()
Si, esa es la bandeja superior.Esa es la bandeja superior? Pero si quieres cargar el móvil tienes que levantar esa porque no tiene agujero. Y la de abajo pierdes espacio o se levanta fácil por que sino únicamente es para que quede a la altura del mechero no?
yo he comprado una a 25¡¡¡El chino de Aliexpress ya a vendido 47 bandejas .. al final no las bajará de precio.. de momento están a 25€.. no se que hacer.. las pillo. Me espero fijo que se acaban...![]()
Hola.
Ve pues cuento un poco, el material es ABS y no es nada modificado, lo que hago es diseñarlo en el PC y con la impresora 3D hacerlo, no hay mucho más misterio.
La idea es de publicar los diseños para que cualquiera se lo pueda descargar y que se la pueda hacer a través de algún amigo o conocido que tenga impresora, los diseños estarán alojados en la web de Thingiverse bajo una licencia creative commons que autorizo hacer la pieza para un fin personal pero no autorizo usarla para fines comerciales a terceras personas, quien no tenga posibilidad de que alguien le haga la pieza pues yo me ofrezco a hacerla a quien lo necesite, tengo que mirar el coste pues por lo menos quiero cubrirme lo que sería el material, gasto de electricidad y mantenimiento de la máquina.
Pues ando dandole vueltas a ver que puedo hacer con la raspberry, tengo una PI B y una PI 3
Lo de la alarma también lo estoy pensado un poco pero usando arduino, mañana recojo media docena de sensores PIR que tengo encargados, barrera de varios laser y la activación/desactivación con RFID pasivo, en vez de usar un modulo GSM seguramente lo que haré es con modulo RF con receptor en casa y sirena en el coche, tampoco me quiero complicar mucho puesto que en el tema de la programación estoy a muy bajo nivel.
Hola.
A ver... esto es un poco más complicado de lo que parece, cuando hice la medición dentro del hueco tuve que hacerla con un metro y de muy mala manera por que con el calibre no se puede, por eso he tenido que hacer varios prototipos e ir probando hasta ajustar las medidas, la bandeja que tengo diseñada yo queda en el interior del cajón a la altura de la toma de 12v pero si la bandeja va a estar situada más alta las medidas cambian totalmente, el cajón no tiene una forma rectangular (es trapezoidal)y las paredes no están verticales, digamos que tiene forma de embudo, todo esto al menos es en mi caso, si es una bandeja que va a ir en lo más alto del cajón pues no se como serán las medidas pero eso si que se puede medir con calibre y tener unas medidas exactas, a ver si poco a poco voy terminando cosas y saco un rato para hacerlo, no me da la vida jeje.
Ahora mismo en AliExpress un nuevo modelo con varios colores está por 16€
Para TOYOTA C HR 2016 2017 Caja Apoyabrazos Central Del Coche caja de almacenamiento de Accesorios Interiores Estiba ordenar negro estilo VIP modificado en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group