Cargador magsafe en bandeja de Amazon para la consola central

lisergio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy estoy que me salgo... me he venido arriba y he montado un cargador magsafe para iPhone en la bandeja portaobjetos de la consola central.. he visto algún brico sobre el tema en el foro, pero he querido añadir mi version....

Solo hacen falta unas cosillas y en una media hora terminado...

Un cargador magsafe compatible, que cuesta poco mas de la mitad que un original... ( en El Corte Inglés , los habra mas baratos en AliExpress , pero me han entrado las prisas y no quería esperar )

IMG_3789.jpeg

Un poco de gomaeva para sustituir la alfombrilla de goma que trae...

primero hacemos un agujero en el centro del hueco de la bandeja mas grande... y una muesca en un lateral para la salida del cable..

IMG_3790.jpeg

cortamos la gomaeva con la forma de alfombrilla original y le hacemos el agujero del tamaño y posición exacta del cargador...

IMG_3792.jpeg

Para que quede bien ajustado, he colocado la gomaeva en su sitio , y he puesto el cargador en el teléfono apoyando en la bandeja como si estuviese colocado, para así poder pegarlo en su sitio y quede perfectamente enrasado... y usando una pistola de cola termofusible, he dado un cordon alrededor del cargador por la parte inferior...


IMG_3795.jpeg

Ahora queda listo para cargar el movil ...

IMG_3796.jpeg

Se le puede colocar la alfombrilla original encima, pero no hace el mejor contacto y se llega a mover el movil, pero si no estamos cargando y queremos dejar cosas protegiendo así el cargador, es una opción, ya que queda perfectamente plana...


IMG_3794.jpeg

Espero que os haya gustado....
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy chulo y muy buena idea. aunque yo hubiera comprado el cargador en negro.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me refiero al cargador :
Eso sirve para Android verdad?
Se vende el anillo imantado también?
Muy buena esa opción :)
 
Última edición:

lisergio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
pues no sabría decirte, se que el cargador es un standard QI... así que cargar, cualquier movil con carga inalámbrica lo puede cargar, pero el anillo con iman no lo tengo claro.. eso viene con los iPhone ...
 

lisergio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de ver en aliextres, fundas compatibles con magsafe para los Samsung Galaxy, .. así que imagino que habra para mas modelos...
 
Arriba