Bandeja para consola central

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
a mi me acaban de expedir la que pillamos a 19€. no paguéis 50 por diossss!
 

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya veo como va la bandeja ahhhhh, entiendo que para acceder al la parte inferior solo es cuestión de sacarla hacia arriba y dejarla en algún sitio, voy a paensar algo similar a ver que tal, por lo demás 19 o 20 euros se puede pagar pero yo al menos 30 euros ni borracho y 50 euros ni con coma etílico.
Ya he probado un poco la mía en el auto, me queda hacer alguna modificación en el diseño para afinar un poco, creo que va quedando bien, pongo fotillos.
IMG_3353.JPG IMG_3355.JPG
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo voy a esperarme a que baje, tiene 988 en stock, cuando vea que no las vende bajará, a ver si mi ansia aguanta :roflmao:
 

157865

Forero Experto
Esta mañana me dispuse a sacar unos patrones del fondo del reposabrazos y terminé haciendo una versión Beta de la bandeja que se parece un poco a la tuya @Mosin ahora que la veo colocada (y)

Siguiente paso... sacar las alturas de las paredes que han quedado cortas por falta y de material y quizás colocar un muelle de cierre aunque no sería necesario porque se sostiene bien la tapa.

IMG_20170702_235143.jpg IMG_20170702_235106.jpg IMG_20170702_235122.jpg IMG_20170702_235226.jpg
 
Última edición:

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Última edición por un moderador:

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Joer younglings esa bandeja... :) te ha quedado bien y además sencillo y seguramente barato, ya veo que se te ha quedado corto de material como dices pero es que los ángulos que tiene el cajoncíto de marras.....

Yo ya he terminado la mía, para colocarla lo he hecho con velcro autoadhesivo, he pegado las dos partes del velcro a la bisagra de la bandeja, luego es cuestión de meterla dentro hasta que las prolongaciones de la bisagra hagan tope contra el suelo del cajón, cuando están las prolongaciones de bisagra centradas se presiona contra la pared del cajón para que se pegue la parte adhesiva del velcro, las prolongaciones de la bisagra hacen de tope contra el suelo del cajón para que quede a la altura adecuada.
fotos.
IMG_3357.JPG IMG_3360.JPG
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Yo ya he terminado la mía, para colocarla lo he hecho con velcro autoadhesivo, he pegado las dos partes del velcro a la bisagra de la bandeja, luego es cuestión de meterla dentro hasta que las prolongaciones de la bisagra hagan tope contra el suelo del cajón, cuando están las prolongaciones de bisagra centradas se presiona contra la pared del cajón para que se pegue la parte adhesiva del velcro, las prolongaciones de la bisagra hacen de tope contra el suelo del cajón para que quede a la altura adecuada.
fotos.
Ver el archivo adjunto 1289 Ver el archivo adjunto 1290
Me gusta! Sencillo e ingenioso (y)
Pronto subiré una versión mejorada quizás con bisagras + una bandeja superior del estilo del chino de Aliexpress pero muy básica.

@pirri a tu pregunta de cómo mejorar la bandeja "creo que en otro hilo" te respondo que instalando un cargador inalámbrico en ella y lo dejo en el aire por si a @Mosin le interesa la idea.

PD. Si que me ha salido económico porque he reciclado un separador de cajones de IKEA que tenía por casa que es de una especie de fieltro duro parecido a la moqueta del coche pero de un tono gris.

Los separadores o cajas de ese material rondan 10€ o 15€ en IKEA pero supongo se puedan encontrar más económicos por planchas en Internet o establecimiento de manualidades.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bonitas gafas! :cool: (la bandeja también tiene buena pinta ;))

Esto es lo que yo creo que es? para ponerlo en el hueco que hay frente al cambio de marchas?

ATMAX | Rakuten Global Market: It is good to the front door pocket for the side BOX trash box driver's seat for exclusive use of C-HR

Nada... le acabo de dar al traductor y he visto que es para la puerta... paso...
Se pone en las puertas para tirar los papeles y cosa pequeñas. Es una papelera.

Cubo de basura, pequeñito
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El chino de Aliexpress ya a vendido 47 bandejas .. al final no las bajará de precio.. de momento están a 25€.. no se que hacer.. las pillo. Me espero fijo que se acaban...:confused::)
 

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me gusta! Sencillo e ingenioso (y)
Pronto subiré una versión mejorada quizás con bisagras + una bandeja superior del estilo del chino de Aliexpress pero muy básica.

@pirri a tu pregunta de cómo mejorar la bandeja "creo que en otro hilo" te respondo que instalando un cargador inalámbrico en ella y lo dejo en el aire por si a @Mosin le interesa la idea.

PD. Si que me ha salido económico porque he reciclado un separador de cajones de IKEA que tenía por casa que es de una especie de fieltro duro parecido a la moqueta del coche pero de un tono gris.

Los separadores o cajas de ese material rondan 10€ o 15€ en IKEA pero supongo se puedan encontrar más económicos por planchas en Internet o establecimiento de manualidades.
Lo del cargador inalambrico es muy buena idea y se puede pegar debajo de la bandeja, a lo mejor me lo planteo para otro soporte que ando dandole vueltas y que sería para encajar en el portabotellas que está delante de la caja de cambios, lo tengo un poco complicado por que lo tengo que hacer para que sirva para cualquier movil, seguramente que más que un soporte será una especie de bandejita para dejar el movil.

En este enlace se pueden descargar las piezas para imprimir, si alguien dispone de impresora o tiene quien se lo haga hay que saber que el material debe ser ABS pues el PLA que es el más habitual no soportaría el calor que puede generarse dentro del coche en días de mucho calor.
bandeja Toyota C-HR by EB2GAI
Si alguien quiere que se la haga yo... le he calculado 12 euretes el hacerla ( unas 12 horas de trabajo) mas lo que salga envíarlo (eso ya depende si es por correos o por paqueteria),
 

157865

Forero Experto
Lo del cargador inalambrico es muy buena idea y se puede pegar debajo de la bandeja, a lo mejor me lo planteo para otro soporte que ando dandole vueltas y que sería para encajar en el portabotellas que está delante de la caja de cambios, lo tengo un poco complicado por que lo tengo que hacer para que sirva para cualquier movil, seguramente que más que un soporte será una especie de bandejita para dejar el movil.

En este enlace se pueden descargar las piezas para imprimir, si alguien dispone de impresora o tiene quien se lo haga hay que saber que el material debe ser ABS pues el PLA que es el más habitual no soportaría el calor que puede generarse dentro del coche en días de mucho calor.
bandeja Toyota C-HR by EB2GAI
Si alguien quiere que se la haga yo... le he calculado 12 euretes el hacerla ( unas 12 horas de trabajo) mas lo que salga envíarlo (eso ya depende si es por correos o por paqueteria),
También yo me imagino la base de carga bajo la bandeja del reposabrazos y dependerá de si mi próximo Smartphone también tiene carga inalámbrica.
Lo que me preocupa del tema del cargador inalámbrico es que se pueda estropear por las altas temperaturas.

PD. Me bajo tu archivos por curiosidad científica aunque no tenga impresora 3D ;)
 

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre.. para que el cargador se pudiese estropear por altas temperaturas tiene que coincidir que esté a pleno sol y a su vez esté cargando el movil, para que cargue el movil tienes que tener el contacto dado y muy posiblemente estés tu dentro del coche con el aire acondicionado puesto, solamente con la temperatura del sol y sin estar en funcionamiento no creo que le pase nada, de todas formas hay que saber los rangos de temperaturas de funcionamiento del fabricante.
Bien bajate los archivos y lo podrás ver pero para poder ver cotas y editarlo no te va a servir de mucho, con esa extensión de archivo es la que se usa para el programa que se utiliza para meter todos los parámetros de impresión y que genera el g-code para que la impresora funcione.
 

157865

Forero Experto
Hombre.. para que el cargador se pudiese estropear por altas temperaturas tiene que coincidir que esté a pleno sol y a su vez esté cargando el movil, para que cargue el movil tienes que tener el contacto dado y muy posiblemente estés tu dentro del coche con el aire acondicionado puesto, solamente con la temperatura del sol y sin estar en funcionamiento no creo que le pase nada, de todas formas hay que saber los rangos de temperaturas de funcionamiento del fabricante.
Bien bajate los archivos y lo podrás ver pero para poder ver cotas y editarlo no te va a servir de mucho, con esa extensión de archivo es la que se usa para el programa que se utiliza para meter todos los parámetros de impresión y que genera el g-code para que la impresora funcione.
Gracias, mañana mismo espero poder subir unas plantillas que he sacado esta tarde pero antes tengo que ver si funcionan una vez las junte.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenos diás , he visto que en ali expres se estan poniendo las botassss, con el precio de nuestra bamdeja .... en la mayoria de los modelos de toyota el precio socila en tre los 5 y 15€ aprox. Aunque hayan bajado 26€ me parece algo caro..... creo esperare un poco más....
Eso nos pasa por habernos comprado un COCHAZOOOO... :cool:
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buffff... Lo de la bandejita con cargador inalámbrico incorporado me parece una idea tremenda. A ver cómo van evolucionando vuestros intentos, porque yo en este tema estoy bastante pez. :oops:
 
Arriba