Bandeja silicona consola central

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas!

Indagando por internet me he encontrado con una bandeja de silicona muy interesante para la consola central. La cosa es que esta en cuestión es japonesa y solo vale para modelos con volante a la derecha. ¿Sabéis de algo similar pero válido para modelos con volante a la izquierda?

1678695157998.png 1678695187032.png 1678695399800.png 1678695203100.png
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
hola, tal vez sea buena para las dos ... donde la encontraste?
Edito: no.. no son buenas las encontrè en e-bay y nada.. solo hay para conducion con volante a la derecha
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tiene buena pinta, pero para mi totalmente descartable.

Si ya trae poca luz interior el coche, como para tapar la poca que sale de ese posavasos........... :unsure::unsure:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo en el USB tengo esta pegada a la parte de abajo del salpicadero, como es muy flexible queda muy bien y si da mucha luz puedes taparla un poco con cinta aislante. Si me acuerdo le hago una foto.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo en el USB tengo esta pegada a la parte de abajo del salpicadero, como es muy flexible queda muy bien y si da mucha luz puedes taparla un poco con cinta aislante. Si me acuerdo le hago una foto.
Dándole a ese link, me sale un precio de 1 céntimo, con gastos de envío gratis. :eek: :eek: :eek: :eek: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Me ha hecho muchísima gracia el precio de compra. Jajajaja. Estos chinos ..............

Tienes algún código promocional de Ali? A ver si bajo un poco ese céntimo. Jejeje.
 
Arriba