Bandeja consola central modelo 2022

malk1101

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
con la bandeja puesta deja conectar un cargador en la toma interior del reposabrazos?
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Sirva este mensaje para confirmar que la bandeja interior para la consola central del C-HR comprada en el enlace que pongo más abajo encaja perfectamente en mi coche, que solo tiene un mes. La compré un poco a ciegas (por 7€, me arriesgué) pero hoy la he recibido y probado y le viene como un guante. Trae sus alfombrillas de goma antideslizantes y respeta los agujeros para pasar los cables de la toma de 12V.
Aquí el enlace donde yo lo he comprado (que a la hora de buscar salen miles de sitios y precios):
Caja de almacenamiento con reposabrazos para consola central de coche, organizador, contenedor, bandeja, accesorios, para Toyota C HR CHR 2016 2021|Almacenar y ordenar| - AliExpress
Y aquí un par de fotos para que veáis como queda:

CHR bandeja 2.jpg
CHR bandeja 1.jpg
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Sirva este mensaje para confirmar que la bandeja interior para la consola central del C-HR comprada en el enlace que pongo más abajo encaja perfectamente en mi coche, que solo tiene un mes. La compré un poco a ciegas (por 7€, me arriesgué) pero hoy la he recibido y probado y le viene como un guante. Trae sus alfombrillas de goma antideslizantes y respeta los agujeros para pasar los cables de la toma de 12V.
Aquí el enlace donde yo lo he comprado (que a la hora de buscar salen miles de sitios y precios):
Caja de almacenamiento con reposabrazos para consola central de coche, organizador, contenedor, bandeja, accesorios, para Toyota C HR CHR 2016 2021|Almacenar y ordenar| - AliExpress
Y aquí un par de fotos para que veáis como queda:

Ver el archivo adjunto 23556
Ver el archivo adjunto 23557
Muchas gracias por la información
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, yo la he comprado en Aliexpress, y se adapta perfectamente (hay en 4 colores). Mi C-hr es de febrero de 2022, recien hecho!!!

Yo también lo estoy esperando a que me llegue de AliExpress. Lo he visto muy útil
 
Arriba