Bandeja consola central modelo 2022

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
falsa alarma!!!

encaja perfecta!!!

Acaba de llegar y la he colocado..
A esa bandeja es muy fácil acoplar un cargador inalámbrico como el que monté y va de lujo.

 

lisergio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por curiosidad eso luego se levanta fácil y puedes meter cosas debajo?
Sin problema, se levanta bien y debajo caben bastantes cosas


Genial!!! Podrías poner el enlace de amazon para ir a tiro fijo, por favor?

Yo tengo el modelo 2022 y he comprado esta de aquí en Amazon por si había que devolverla, pero no he notado problemas de que no encaje
Lo puso mas arriba un compañero... es el que he usado

A esa bandeja es muy fácil acoplar un cargador inalámbrico como el que monté y va de lujo.

Buen brico , me lo apunto, voy a buscar un cargador decente y lo inserto en la bandeja... pero se me esta ocurriendo mecanizarla para que no sobresalga hacia arriba y la alfombrilla quede plana...

ya subire unas fotos cuando lo haga
 

lisergio

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso me pasa por fiarme de las medidas que ponen… ( o mejor dicho por interpretarlas mal… )

Medí el hueco y no entraba ni de lejos, pero claro.. creo que es la ,medida más ancha, donde apoya en los exteriores :sneaky:2E1FD997-98C7-4002-8DAF-68029A73EBCD.jpeg
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si es el GR 2022,esta es la normal de AliExpress también la tienes con carga inalámbrica
¡Ayúdame a escoger!
€ 6,67 20% dto. | Caja de almacenamiento con reposabrazos para consola central de coche, organizador, contenedor, bandeja, accesorios, para Toyota C-HR CHR 2016 - 2021
vale, genial, tu GR Sport es del 2022? es por confirmar ¿es la de amazon o la de aliexpress? pon el link por favor, es justo la que voy a comprar yo con los mismos colores.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si es el GR 2022,esta es la normal de AliExpress también la tienes con carga inalámbrica
¡Ayúdame a escoger!
€ 6,67 20% dto. | Caja de almacenamiento con reposabrazos para consola central de coche, organizador, contenedor, bandeja, accesorios, para Toyota C-HR CHR 2016 - 2021
a ver.. en Amazon al final te lo vende un chino, otra cosa es que lo envie Amazon y te llegue un poco antes, pero de casi 20 € en amazon a menos de 9 €, yo lo tengo claro, la de Aliexpress y listo, no hay prisa tampoco.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si es el GR 2022,esta es la normal de AliExpress también la tienes con carga inalámbrica
a ver a ver a ver... ¿como que está la del reposabrazos central "con carga inalámbrica"??? esa carga inalámbrica la haces tu pòniendo un cargador Qi debajo, pero yo no la he visto con carga integrada ¿o si? pasa link si es asi por favor
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
a ver a ver a ver... ¿como que está la del reposabrazos central "con carga inalámbrica"??? esa carga inalámbrica la haces tu pòniendo un cargador Qi debajo, pero yo no la he visto con carga integrada ¿o si? pasa link si es asi por favor
Tienes este por ejemplo


€ 23,10 24% dto. | Cargador inalámbrico móvil QI, caja de almacenamiento con reposabrazos Central para Toyota C-HR CHR C HR, 2016-2018, 10W, 1 lote
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No se por que sale en chino, pincha y sale aliexpress
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tienes este por ejemplo


€ 23,10 24% dto. | Cargador inalámbrico móvil QI, caja de almacenamiento con reposabrazos Central para Toyota C-HR CHR C HR, 2016-2018, 10W, 1 lote
vale sí, es lo mismo que hizo otro forero, pero ese sirve para el modelo del 2022? porque no son todos de la misma medida por unos centimetros creo ¿no?
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La consola del 2021 es igual que la de el 2022, el que tengo yo es sin carga, que luego le acople un cargador del coche anterior y va perfecto, creo que los reposabrazos centrales de los chr con todos iguales
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Vaya tela pues yo pensando que seria el mismo espacio que los modelos anteriores ya la tengo en casa, pero me falta el coche para probar si entra o no!!!
se suele comprar la gasolina cuando tenemos el coche hombre jajjaa (en serio, te entiendo.. yo he estado a punto de comprar cositas, pero hasta que no tenga el coche, no las compro por si tengo que devolverlas)
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo estaba pensando en pillarme algo asi para la consola central, pero siempre me ha preocupado el hecho de llevar un cable conectado permanentemente al USB, mas que nada porque si pasa algo y sobretodo siendo "chino" que el seguro te diga que es negligencia del usuario por dejar el cable puesto.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estaba pensando en pillarme algo asi para la consola central, pero siempre me ha preocupado el hecho de llevar un cable conectado permanentemente al USB, mas que nada porque si pasa algo y sobretodo siendo "chino" que el seguro te diga que es negligencia del usuario por dejar el cable puesto.
Cuando quitas el contacto se desconecta y no llega corriente
 
Arriba