Cancelar Pay per Drive antes de tiempo

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te lo recompran en tanto en cuanto te aplican esa cantidad a la compra de un nuevo coche...
¿Qué cantidad te aplican?

Pongamos que después de pagar la entrada y todas las cuotas, pagas el valor residual pactado de antemano que es por ejemplo, por poner una cantidad cualquiera, de 15.000 Euros.

Ahora qué haces ¿lo entregas para que te den menos de esos 15.000 que acabas de pagar?.

Es como tirar 5 Euros al suelo y agacharte a recogerlos pensando que te los has encontrado.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre he comprado los coches al contado, excepto el CHR que lo tengo por renting.
Creo que el PPD no tiene ninguna ventaja. Es un engañabobos para persona sola que no saben hacer siquiera cálculos sencillos.
A ver @CESARVM respeto tu opinión totalmente, faltaría más, pero todo el mundo no somos unos potentados como tú para pagarlo al contado y el ppd es otra opción que si da ciertas ventajas, de hecho da tres opciones, lo entregas, lo cambias o te lo quedas, a los más honestos de bolsillo nos viene bien, aunque al final paguemos más, pero eso es un castigo por ser pobres, que le vamos a hacer, pero al menos también podemos disfrutar de conducir un chr. :D:D
 

267819

Forero Experto
A mi me parece una buena opcion , como digo , pasa comprar/alquilar un cochazo, que en otras circunstancias no podrias, y eso tiene un coste extaa, indudablemnete.
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si quieres te pongo los numeros, aunque es mi curro y suelo cobrar por ese aseroramiento....por lo que no me voy a extender mucho, por la gratuidad del servicio.
Creeme que NO COMPENSA.
Salvo que no tengas pasta y quieras comprarte un coche de 30 mil chuchas por 200 al mes, sabiendo que te estan engañando y que van a recomprarte el coche a precio de risa.....y estas pagando por una cantidad que no te han prestado, por lo que el coche te lo estan prestando ... a cambio de una cuota , con “final feliz (para toyota)
Asi llanamente.
Entre lo que pierdes de apertura, ya pagas el navegador , y las 4 revisiones.( a mi me dieron igualmente descuentos sobre las revisiones)
El año extra de garantia son 380€.
De un TAE 3,90 a un 7, 68.....
Sobre todo, despues de 4 años, y pagar 30.000, lo revendes a toyota por 14.000, y ademas les compras otro coche?
Lo veis claro vosotros?????
No hagas números, ni se te ocurra hacerlo gratis en un foro público dónde estamos para ayudarnos

Faltaría más.

Con esa actitud ya te estás valorando.

Yo trabajo en Sanidad y si tienes algún problema en el que te pueda echar una mano no dudes en mandarme un privado. De verdad.

Yo veo este foro como una ayuda entre foreros. Me gusta especialmente que casi todo el mundo echa una mano. A mi personalmente me estáis ayudando mucho, tú también
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre he comprado los coches al contado, excepto el CHR que lo tengo por renting.
Creo que el PPD no tiene ninguna ventaja. Es un engañabobos para personas que no saben hacer siquiera cálculos sencillos.
A descalificaciones personales no respondo.

Por educación.
 

267819

Forero Experto
No hagas números, ni se te ocurra hacerlo gratis en un foro público dónde estamos para ayudarnos

Faltaría más.

Con esa actitud ya te estás valorando.

Yo trabajo en Sanidad y si tienes algún problema en el que te pueda echar una mano no dudes en mandarme un privado. De verdad.

Yo veo este foro como una ayuda entre foreros. Me gusta especialmente que casi todo el mundo echa una mano. A mi personalmente me estáis ayudando mucho, tú también
Ya he dado la recomendacion 70 veces, suficiente ayuda, no creo que tú me hicieses una receta, llegado el caso, por muy foro colaborativo que sea...
 
Última edición:

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya he dado la recomendacion 70 veces, suficiente ayuda, no creo que tú me hicieses una receta, llegado el caso, por muy foro colaborativo que sea...
Si ya has dado la recomendación 70 veces y no te apetece la 71, no la des. No pasa nada. Es mejor no darla que contestar de malos modos. Lo mejor para todos es que sigas aportando en positivo porque así aprendemos los neófitos en créditos.

Sigues valorando a los demás según tus criterios. Sin conocerme de nada ya me has prejuzgado.

Has dado por hecho que soy médico y que además soy de los médicos que no te harían una receta gratis

Ten en cuenta que tus características personales son fundamentales en los bancos.

Dependiendo de tu contexto económico el banco te puede dar un crédito a un TAE o a otro. Por tanto, tus condiciones no son universales para todo. Quizás el TAE que me dan a mi no tiene nada que ver con el que te ofrecen a ti. Esto es de perogrullo su trabajas en banca.

Te parecerá raro pero puedes contar conmigo para lo que te pueda ayudar. No todos somos Iguales. Ojalá no lo necesites nunca, mi ámbito de trabajo es de enfermedades muy jodidas.

Edito el mensaje para pasar página del tema Zamo

Te pongo mis condiciones para que puedas valorar todos los elementos.

He dado de entrada 8.000€

Mis bancos me daban un TAE del 6% en el mejor de los casos. Eso no me compensa para pagar las revisiones, el año extra y el Go.

Renting y leasing descartado porque me paso de kilómetros

Por eso mi única pregunta fue qué tal la segunda mano a los cuatro años
 
Última edición:

267819

Forero Experto
Sigues valorando a los demás según tus criterios. Sin conocerme de nada ya me has prejuzgado.

Has dado por hecho que soy médico y que además soy de los médicos que no te harían una receta gratis
No he valorado a nadie, de hecho no he entrado en ninguna calificacion personal, de inicio. Intuia que no eras medico, pero no lo he dicho.
Sin mas
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No es engañabobos, es posibilidad de acceder a determinado precio, bien por tu banco o bien por la financiera de Toyota.
Que el banco te da mejores prestamos que Toyota, de todos es conocido pero ¿la diferencia compensa los descuentos del precio final? (en mi caso llegaron a mas de 6.000€ sobre el PVP).
¿Tu banco te da posibilidad de a los 4 años tomar una determinación con el préstamo? Si, pero tienes tus comisiones al igual que Toyota.
Yo hice todo tipo de cálculos y tuve en cuenta todos las circunstancias y opté por financiar con Toyota la mitad y la otra con el banco, así conseguí los mayores descuentos y me aseguré que cubría la diferencia de intereses y a los 4 años ya veré como actuar cuando llegue la fecha que en 4 años pueden cambiar los prestamos
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A descalificaciones personales no respondo.

Por educación.
Te aseguro que no era mi intención ofenderte a tí ni a nadie. En tu caso particular, ni siquiera me he fijado en que hayas participado en éste hilo.

Creo que me excedí cuando dije engañabobos, mi intención no era llamar bobo a nadie que haya usado ésta opción de compra. Mi intención era calificar el sistema de compra como un método engañoso. Te pone el caramelo de la cuota barata y eso eclipsa todo lo demás.

Lo siento de verdad. Creo que me expresé mal y pido disculpas.
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver @CESARVM respeto tu opinión totalmente, faltaría más, pero todo el mundo no somos unos potentados como tú para pagarlo al contado y el ppd es otra opción que si da ciertas ventajas, de hecho da tres opciones, lo entregas, lo cambias o te lo quedas, a los más honestos de bolsillo nos viene bien, aunque al final paguemos más, pero eso es un castigo por ser pobres, que le vamos a hacer, pero al menos también podemos disfrutar de conducir un chr. :D:D
Ojalá fuese yo un potentado como tú dices. Créeme cuanto te digo que no lo soy.

Si desde un principio piensas comprar "de verdad" el coche y quedarte con él unos cuantos años, yo buscaría un crédito de los de siempre, con cuotas constantes desde el principio, con o sin dar entrada, depende de las circunstancias de cada uno en ése momento.

El PPD es tramposo. Das una entrada importante para que te calculen una cuota baja. Esta cuota baja te hace olvidar que te va a quedar un valor residual alto que pagar si al final quieres quedarte con el coche. Es como darte una especie de carencia y lo que no pagas al principio, lo pagas al final.

La única ventaja que le veo al PPD es que si el coche te sale latoso, no te lo vas a tener que quedar
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ojalá fuese yo un potentado como tú dices. Créeme cuanto te digo que no lo soy.

Si desde un principio piensas comprar "de verdad" el coche y quedarte con él unos cuantos años, yo buscaría un crédito de los de siempre, con cuotas constantes desde el principio, con o sin dar entrada, depende de las circunstancias de cada uno en ése momento.

El PPD es tramposo. Das una entrada importante para que te calculen una cuota baja. Esta cuota baja te hace olvidar que te va a quedar un valor residual alto que pagar si al final quieres quedarte con el coche. Es como darte una especie de carencia y lo que no pagas al principio, lo pagas al final.

La única ventaja que le veo al PPD es que si el coche te sale latoso, no te lo vas a tener que quedar
Me equivoqué, bienvenido al club de los no potentados.
Por lo que comentas, tu contemplas el ppd como la principal opción para adquirir un chr en propiedad y, creo que te equivocas, los que elegimos el ppd es precisamente por qué no pensamos quedarnoslo en propiedad. Dentro de dos o tres años la gran mayoría de las marcas generalistas ofrecerán híbridos en sus catálogos, no será cosa de dos como hoy (Toyota y grupo Kia/Hyundai), habrá más oferta de modelos hibridos y enchufables además de electricos y por supuesto precios, además de una mejor infraestructura. El chr actual puede que dentro de dos o tres años se devalue bastante en el mercado de ocasión, hasta es posible que el futuro chr para entonces sea más barato que el actual y más y mejor equipado, por lo que pienso que el ppd es una buena opción para los que no contemplamos la compra en propiedad, que por supuesto no sería la mejor opción.
Y no, no es una trampa, las condiciones del ppd están claras y solo hay que leer las condiciones antes de firmar, es muy sencillo, simplemente es dar una entrada, pagar una cuota mensual durante 48 meses y punto, si decides quedartelo abonas el VFG y se acabó, no hay trampa ni cartón.:unsure:
 

267819

Forero Experto
Me equivoqué, bienvenido al club de los no potentados.
Por lo que comentas, tu contemplas el ppd como la principal opción para adquirir un chr en propiedad y, creo que te equivocas, los que elegimos el ppd es precisamente por qué no pensamos quedarnoslo en propiedad. Dentro de dos o tres años la gran mayoría de las marcas generalistas ofrecerán híbridos en sus catálogos, no será cosa de dos como hoy (Toyota y grupo Kia/Hyundai), habrá más oferta de modelos hibridos y enchufables además de electricos y por supuesto precios, además de una mejor infraestructura. El chr actual puede que dentro de dos o tres años se devalue bastante en el mercado de ocasión, hasta es posible que el futuro chr para entonces sea más barato que el actual y más y mejor equipado, por lo que pienso que el ppd es una buena opción para los que no contemplamos la compra en propiedad, que por supuesto no sería la mejor opción.
Y no, no es una trampa, las condiciones del ppd están claras y solo hay que leer las condiciones antes de firmar, es muy sencillo, simplemente es dar una entrada, pagar una cuota mensual durante 48 meses y punto, si decides quedartelo abonas el VFG y se acabó, no hay trampa ni cartón.:unsure:
Visto asi me arrepiento de no haberlo pillado.
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te aseguro que no era mi intención ofenderte a tí ni a nadie. En tu caso particular, ni siquiera me he fijado en que hayas participado en éste hilo.

Creo que me excedí cuando dije engañabobos, mi intención no era llamar bobo a nadie que haya usado ésta opción de compra. Mi intención era calificar el sistema de compra como un método engañoso. Te pone el caramelo de la cuota barata y eso eclipsa todo lo demás.

Lo siento de verdad. Creo que me expresé mal y pido disculpas.
No hay problema.

Discúlpame tu también por ser tan brusco.

Tenéis razón que el PPD no es nada rentable. Solo en situaciones muy concretas es útil

Da gusto foreros como tú.

Estoy deseando tener la nave

Si todo va normal estrenaré esté finde el coche en el Burgo de Osma con nieve
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me equivoqué, bienvenido al club de los no potentados.
Por lo que comentas, tu contemplas el ppd como la principal opción para adquirir un chr en propiedad y, creo que te equivocas, los que elegimos el ppd es precisamente por qué no pensamos quedarnoslo en propiedad. Dentro de dos o tres años la gran mayoría de las marcas generalistas ofrecerán híbridos en sus catálogos, no será cosa de dos como hoy (Toyota y grupo Kia/Hyundai), habrá más oferta de modelos hibridos y enchufables además de electricos y por supuesto precios, además de una mejor infraestructura. El chr actual puede que dentro de dos o tres años se devalue bastante en el mercado de ocasión, hasta es posible que el futuro chr para entonces sea más barato que el actual y más y mejor equipado, por lo que pienso que el ppd es una buena opción para los que no contemplamos la compra en propiedad, que por supuesto no sería la mejor opción.
Y no, no es una trampa, las condiciones del ppd están claras y solo hay que leer las condiciones antes de firmar, es muy sencillo, simplemente es dar una entrada, pagar una cuota mensual durante 48 meses y punto, si decides quedartelo abonas el VFG y se acabó, no hay trampa ni cartón.:unsure:
No sé qué números son exactamente los del PPD.

¿Cual es la entrada, la cuota y el número de cuotas, además de los gastos de formalización?.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No sé qué números son exactamente los del PPD.

¿Cual es la entrada, la cuota y el número de cuotas, además de los gastos de formalización?.
La entrada la que quieras, puedes echar números .... 6000€, 7000€, 10000€.... , el tae dependerá del momento, he visto 6,5, 7... la cuota depende de la cantidad a financiar (total menos VFG), los plazos 36 o 48 meses . Gastos de formalización lo mismo , a veces se quitan o cambian por mantenimientos, unos 600€. No es tan sencillo hay que echar números en cada caso :)
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé qué números son exactamente los del PPD.

¿Cual es la entrada, la cuota y el número de cuotas, además de los gastos de formalización?.
En la pagina de Toyota tienes el simulador del PPD, tu pones la entrada que quieras y el te calcula las cuotas, eso si solo 37 o 49 plazos
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No sé qué números son exactamente los del PPD.

¿Cual es la entrada, la cuota y el número de cuotas, además de los gastos de formalización?.
Compañero @CESARVM, me desconciertas:LOL:. Por un lado estás diciendo que el ppd es tramposo y por otro que desconoces exactamente cuáles son los números del ppd. Mí no comprender, para afirmar que es tramposo, hay que saber dónde está la trampa.:LOL:

Sería interesante hacer una encuesta para saber cuántos pardillos hemos picado en el ppd.:roflmao:
 
Última edición:
Arriba