Pay per drive

Jose Miguel A.

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garantizado para ellos? será garantizado para ti, no?
 

JRVH

Forero Activo
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TERRASSA
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yo hice cálculos y si no lo hacia el Pay per drive me salia 300 euros mas caro que por mi banco, yo no se pero a mi por financiarlo me hicieron descuentos por ejemplo navegador me descontaron los 1100 euros que valía, tornillos antirrobo, cenicero del C-HR y del Yaris, el Yaris mi mujer como tambien lo financio pero a un precio 9500 euros el active 5 puertas 69 cv, bolsa triangulos y chalecos y guantes en el Yaris.en el C-HR no se si me lo daran creo que tambien mañana cuando me lo den lo sabre.

el C-HR con pack urban,bola para enganche porta bicicletas, embellecedor anti nieblas, protección acero maletero y no me acuerdo que mas no llega a 31000 euros, entre los dos me parece que eran los 40 mil y muy poco mas no creo que llegara a 100 euros, pero me ha costado sudor esperar.
 

javier bomber

Forero Activo
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tiene algun limite de km durante esos 4 años para el valor futuro garantizado?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
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100000km pero no se si es el mismo a 3 o 4 años. A 4 años son 100000km a 3 supongo, que no lo sé, que 75000km :)
 

t800xc

Forero Experto
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Yo también lo he comprado por Pay Per Drive. Este sistema es muy habitual en el extranjero, donde en muy bajo porcentaje se compra un coche a tocateja. En mi caso, dando mi coche como entrada, se me queda en 240€ al mes durante 48 meses, y con un TAE del 7% (por ahí he leído que se paga el doble!!! pero eso no es cierto). Lo que se financia es el PVP menos la entrada, como es lógico, y un 7% me parece aceptable, con un VFG interesante de un poco menos del 50% en 4 años, que es muy alto porque Toyota confía en el Valor Residual de este producto. Este tipo de propuestas mejoran cuanto más alto es el Valor Residual que la marca se compromete para el VFG, como es el caso.

Lo que este sistema te permite es decidir al cabo del tiempo, porque las necesidades pueden haber cambiado en 4 años, o también los gustos, etc. En España somos muy de comprar y de poseer (caso de la vivienda) y eso es respetable, pero pienso que las otras opciones también lo son. En Europa, el crecimiento de estas alternativas de financiación (incluyendo el renting a particulares) es muy grande, por algo será! ;)
 

Cochazo

Forero Novato
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Yo también lo he pedido por Pay Per Drive. El interés estaba igual que mi banco. Y tengo muy claro que en 4 años quiero cambiar. Entonces, creo que Pay per Drive es una buena manera.
La mayoridad de la gente compran un coche con una financiación de 4-8 años y cambian el coche dentro 5-10 años. Si sabes eso, hay que realizar que tu coche nunca es tuyo. Entonces Pay per Drive es una buena manera para cambiar en 4 años. Creo que al final todos vamos a una sistema de Renting/leasing en futuro. Los coches cada vez van ser mas caro y es un cuestión de tiempo que las empresas de alquiler van ofrecer modelos de alquiler mas interesante. ¿Porque? Porque quieres pagar luego 20000 euros para cambiar tu pack de baterías de tu coche eléctrica en futuro? Marcas como Renault ya van ofrecer ¨renting¨ de las baterías de sus coches eléctricos.
 

t800xc

Forero Experto
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Yo también lo he pedido por Pay Per Drive. El interés estaba igual que mi banco. Y tengo muy claro que en 4 años quiero cambiar. Entonces, creo que Pay per Drive es una buena manera.
La mayoridad de la gente compran un coche con una financiación de 4-8 años y cambian el coche dentro 5-10 años. Si sabes eso, hay que realizar que tu coche nunca es tuyo. Entonces Pay per Drive es una buena manera para cambiar en 4 años. Creo que al final todos vamos a una sistema de Renting/leasing en futuro. Los coches cada vez van ser mas caro y es un cuestión de tiempo que las empresas de alquiler van ofrecer modelos de alquiler mas interesante. ¿Porque? Porque quieres pagar luego 20000 euros para cambiar tu pack de baterías de tu coche eléctrica en futuro? Marcas como Renault ya van ofrecer ¨renting¨ de las baterías de sus coches eléctricos.
Totalmente de acuerdo!
 

Tonychr

Forero Activo
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Opino igual. Aunque todas las opiniones son respetables y dependen de las necesidades de cada uno. Decir que hoy día le sacan casi más margen a la financiación del coche que al propio vehículo. Por eso las marcas potencian este modelo amén de que enganchan más al cliente. BMW es de largo especialista en esta práctica y le va muy bien.
Lo que está claro es que financiar siempre es más caro en todos los casos. Si nos dicen que financiar sale mejor es porque no nos están diciendo el precio real del coche, vamos, que inflan su valor para enmascararlo con una financiación, a primera vista, más ventajosa.
 

t800xc

Forero Experto
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Madrid Noroeste
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Advance Luxury
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Gris Celestita bitono
Lo que está claro es que financiar siempre es más caro en todos los casos. Si nos dicen que financiar sale mejor es porque no nos están diciendo el precio real del coche, vamos, que inflan su valor para enmascararlo con una financiación, a primera vista, más ventajosa.
Efectivamente, siempre es así, lo que sucede es que las financieras de las marcas están apretando fuerte, y muchos de los descuentos se obtienen porque son ellas quienes lo aportan, pero dicho descuento de la financiera nunca es mayor que el total del interés pagado en la operación. Un banco nunca pierde ;)
 

Miguelsvq

Forero Novato
Hola estamos planteandonos cambiar el viejo Avensis al principio ibamos a hacerlo por un yaris pero nos hemos quedado prendados del C-hr, las dudas nos surgen porque la intencion era hacer el pay per drive y cambiar cada 4 años pero al comparar cifras parece mas atractivo el renting, que opinais al respecto, ¿ hay alguien que tenga el renting?. un saludo
 

Miguelsvq

Forero Novato
Hola estamos planteandonos cambiar el viejo Avensis al principio ibamos a hacerlo por un yaris pero nos hemos quedado prendados del C-hr, las dudas nos surgen porque la intencion era hacer el pay per drive y cambiar cada 4 años pero al comparar cifras parece mas atractivo el renting, que opinais al respecto, ¿ hay alguien que tenga el renting?. un saludo
 

Bodram

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Y cuanto y donde el renting?
Con el Pay per Drive te sale el tope de gama del CHR por unos 390 al mes con las condiciones de pago mas ventajosas. A partir de ahi todo lo que bajes en la equipacion del coche abarata el precio y todo lo que cambies la forma de pago lo encarece.

Yo no conozco un sitio de renting que te ofrezca el CHR a un precio parecido, es verdad que el renting incluye seguro y neumáticos, pero eso si lo prorateas en la mensualidad es una diferencia no muy grande.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
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Gris Diamante
Y cuanto y donde el renting?
Con el Pay per Drive te sale el tope de gama del CHR por unos 390 al mes con las condiciones de pago mas ventajosas. A partir de ahi todo lo que bajes en la equipacion del coche abarata el precio y todo lo que cambies la forma de pago lo encarece.

Yo no conozco un sitio de renting que te ofrezca el CHR a un precio parecido, es verdad que el renting incluye seguro y neumáticos, pero eso si lo prorateas en la mensualidad es una diferencia no muy grande.
Dinamic Plus, metalizado, con el navegador "bueno". No me acuerdo cómo se llama.

RENTING Toyota 36 meses y 15000 Kms. al año por 496 Euros. IVA incluído.

Revisiones, todo riesgo, 1 cambio de ruedas, impuesto de circulación. Todo incluido.
 

Bodram

Forero Activo
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Pues no se que quieres que te diga... esos 100 euros de diferencia no los compensa el seguro prorateado que ira entre 30 y 45 euros al mes segun que conductor y el cambio de neumaticos que tambien prorateado son unos 12/15 euros al mes.

Ganas en libertad de decisión, si quedartelo o no, las otras opciones son iguales que en el renting.
Y ganas en los kilometros que en el PxD se estiran hasta los 25.000 anuales (100.000 por 4 años)

Por cierto mis cuentas con el PxD son a 48 meses, a 36 hay que hacer las cuentas de nuevo.

Depende lo que te interese, personalmente creo que el PxD da mas libertad y mas kilómetros que para mi es muy importante. A nivel económico no le veo una diferencia muy grande como para que sea decisivo a la hora de decidirte entre uno y otro.

No se como son los contratos de renting porque nunca he firmado uno, pero si les devuelves el coche como una patata o con muchos mas kilometros, ¿hay clausulas de compensación o fianza?
 

Miguelsvq

Forero Novato
Renting si no me equivoco 299 más iva . unos 361 euros. 4 años 15000 kms. El avance blanco perlado.

Pay per drive el precio que me han dado con 4000 de entrada 312 de cuota si le sumó seguro, ruedas impuesto en el total de las 48 cuotas pago casi 4000 euros más. mismo modelo de coche. el renting en Toyota
 

Bodram

Forero Activo
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Renting si no me equivoco 299 más iva . unos 361 euros. 4 años 15000 kms. El avance blanco perlado.

Pay per drive el precio que me han dado con 4000 de entrada 312 de cuota si le sumó seguro, ruedas impuesto en el total de las 48 cuotas pago casi 4000 euros más. mismo modelo de coche. el renting en Toyota
Pero lo que pagas ahí de mas es por la financiación no por el Renting o por el Pay Per Drive.

En el modelo que tu comentas con una entrada máxima de 14.190 sale una cuota mensual de 68 euro durante los 48 meses.
Prorateado a 48 meses pagas 364 euros al mes por el PxD del modelo de coche.

El gasto del seguro en mi caso es de 30 euros al mes y el cambio de ruedas prorateado son 10 euros al mes.

Claro si uno no dispone de dinero para hacer una entrada grande tienes que pagar mucha financiación y no compensa.

Si no vas a hacer muchos kilometros te sale mejor el renting, pero 15.000 por ejemplo a mi se me antojan muy pocos para mi uso.

Por ejemplo el Dinamic Plus con Touch2 Go Plus que ha puesto el compañero:
PxD 48 meses: 406 al mes
PxD 36 meses: 520 al mes
Renting 36 meses: 496 al mes

La diferencia esta muy cercana y depende mucho de tus necesidades, de tus posibilidades y de lo seguro que tengas lo que quieres hacer con el coche pasado cierto tiempo.
 

Miguelsvq

Forero Novato
Va a ser el segundo coche no creo que haga más de 15000 al año. al is300 en 3 le he hecho 50000 y lo quiero reservar, la intención es cambiar cada 4 me he artado de las ITV y sus tonterías.
 

Albert_

Forero Experto
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Blanco Perlado bitono
Yo no se donde miráis el renting, pero en su día ya lo estuve mirando y el modelo más básico (active) no bajaba de 399€ Iva incluido y el dinamic plus se iba de largo de 500€.
El renting y el PPD son iguales en el palo que te van a dar económicamente.
El que renta lo hace para ganar dinero también. Y según la flota que tengan seguro que pagan menos de seguro.
Si no tienes entrada, renting, el resto en ambos casos pagarás lo mismo, o abra poca diferencia entre ellos.

Si eres autónomo lo tienes bien con el renting pues te devolverán la mitad del Iva ahí sí que igual te sale a cuenta el renting, pero para un particular será casi lo mismo que el PPD
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
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Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas quiero adquirir y ya lo probé el coche y resulta que tengo dos precios seria el ADVANCE BLANCO PERLADO 26.873,00 O EL ADVANCE PLUS 28.716,00 que os parece el precio y ahora digo de financiarlo con el touch2&Go incluyendo 3+1 en garantía y 4 revisiones + el navegador que os parece he dicho de financiarlo por fuera y ya pierdo todo eso que opináis.

El coche de 28.716 se pone después de entregar 8000€ y de los 49 meses suma un total de 22.426,09 quedando por pagar 13.155,44 sale el coche por 35.581,53€ se pasan con la valoración no creéis. Espero opiniones.
 
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