Cancelar Pay per Drive antes de tiempo

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Creo, y digo solo creo.....k lo tienes k pagar igual y luego el conce te lo abona.
Pero el VFG es como dice manchego45 un valor k tira mas bien a la baja y k vendiendolo por tu cuenta seguro k sales mejor....todo dependerá de los km y estado del vh....k tambien lo condicionan, ojo.
Lo comido por lo bebido, pero esa factura te puede perjudicar ante Hacienda, claro
 

toyofraud

Forero Novato
A mi personalmente el comprar un coche al modo ppd o como sea eso, me parece un timo para los particulares. Otra cosa son empresas.
Te venden que pasados 4 años, puedes devolverles el coche, comprarlo en una última cuota, etc, etc. Siempre que se pueda al contado, mejor. Eso puede implicar perfectamente, el que no tengas todo el dinero, y le pidas una parte a tu banco. Siempre con mejores intereses.
Que a los 4 años, quieres cambiar de coche, pues una vez pagado ( si has pedido un préstamo a tu banco ), lo vendes por tu cuenta. Siempre vas a sacar más beneficio haciéndolo por tu cuenta. El conce siempre barrerá para su lado. Pero bueno, es una opinión, cada uno hace sus cuentas.
Te confirmo que es un timo. Pero creo firmement que Toyota está actuando de mala fe. Igual en unos años tenemos alguna demanda conjunta con Arriaga o similar.
 
Arriba