Pay per drive

Slay

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo estoy mirando de cambiar por un Toyota Prius PHEV, y me valoran mas el C-HR que utilizare para la entrada.....
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy perdido de narices tendré que hablar con mi comercial que es amiga mía y trabajo en la marca.
A mi la última cuota se supone que son 14.000 euros , digamos que mínimo en mi contrato me tienen que dar 14500 por el coche. Yo quiero cambiarlo por otro por que se me quedo pequeño para la familia, entonces si por ejemplo me dan 18.000 por el coche son esos 4000 euros los que me dan para el nuevo y a volver a financiar?? Ellos no ponen algo más para yo compre el nuevo??
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Compi hazte a la idea de que no te van a dar nunca más del valor mínimo garantizado, yo no contaría con esos 18.000
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo estoy perdido de narices tendré que hablar con mi comercial que es amiga mía y trabajo en la marca.
A mi la última cuota se supone que son 14.000 euros , digamos que mínimo en mi contrato me tienen que dar 14500 por el coche. Yo quiero cambiarlo por otro por que se me quedo pequeño para la familia, entonces si por ejemplo me dan 18.000 por el coche son esos 4000 euros los que me dan para el nuevo y a volver a financiar?? Ellos no ponen algo más para yo compre el nuevo??
Seguro que alguno que haya financiado por el tema ppd, sabrá más que yo, seguro, pero el VMG que te darán, entregando el coche perfecto, y cumpliendo todos los requisitos que firmaras en su momento, te lo van a valorar en esos 14.000€, con suerte. Luego ya si dedices comprarles uno nuevo, te dirán, que te dan por tu coche 15.000 o 16.000 €, pero te aseguro que el nuevo te lo van a sobrevalorar. Es decir, si su valor de venta al que pueden venderlo, es 28.000€, te van a decir que vale 29.500€. Vamos seguro. No digo que estos sistemas sean un timo, pero que aquí el único que va a salir muy beneficiado es el concesionario.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sale más rentable venderlo a un compraventa o páginas de esas no me jodas
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sale más rentable venderlo a un compraventa o páginas de esas no me jodas
La otra opción que tienes, es muy sencilla. Ponlo a la venta por fuera, a ver si le sacas, 16-17.000€, o lo que creas que vale. Pagas los 14.000€ al concesionario, y con la diferencia, pues ya tienes la entrada del siguiente.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es otra opción si, estuve mirando en compro tu coche y esas páginas y pone q entre 18000 y 19000 euros te ofrecen dicen desde la página haciendo una estimación.
Pero aún así con esos 3000 o 4000 euros se queda una letra bastante alta en comparación al del chr de ahora... vaya lio
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Ojo que si te han anotado reserva de dominio en trafico no puedes venderlo hasta que la financiera la levante y para eso tienes que liquidar la deuda pendiente con toyota kredit para que te den el certificado y quiten la reserva de dominio.
Saludos
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De la misma manera que las otras, cargándotela en tu cuenta bancaria como un recibo mas....pero asiiiiiii de gooordo.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, retomando este hilo, ¿ alguno ha conseguido vender el coche antes de la ultima letra ? Estoy pensando eso mismo para sacarle algo mas y comprar el proximo. Esta claro que el concesionario me va a dar lo minimo.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, retomando este hilo, ¿ alguno ha conseguido vender el coche antes de la ultima letra ? Estoy pensando eso mismo para sacarle algo mas y comprar el proximo. Esta claro que el concesionario me va a dar lo minimo.
Yo lo acabo de hacer y me han valorado muy bien mi coche la verdad... Entiendo como están las cosas ahora que puedes sacar más a un particular, pero vamos mi chr Advance del 2018 con full led me han valorado en 20.000 euros, así que lo entrego y 150 euros al mes durante 4 años, y la letra final igual que ahora, dentro de 4 años ya veremos, seguro que vuelta a empezar...
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esa valoracion esta bastante bien, si me dan eso cuando llegue la hora la aceptaria sin duda. Vender a un particular tambien tiene sus lios.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esa valoracion esta bastante bien, si me dan eso cuando llegue la hora la aceptaria sin duda. Vender a un particular tambien tiene sus lios.
Solo tenía 25.000 kilómetros y estaba nuevo de fábrica, muy bien cuidado y sin un arañazo.
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
A mi lo han valorado más o menos igual 21.000€ Dynamic plus del 2018. Y me he cogido el GR de 180. Coche nuevo y seguiré pagando lo mismo…. Seguro que no todos pensamos igual pero a mi me compensa….
 

Jose Collado

Forero Novato
Donde os lo han valorado? El mío en Valencia con 27000 km advance me dan 18000 y el nuevo con revisiones 28500 y el gr 180 los 32000
 
Arriba