Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy perdido de narices tendré que hablar con mi comercial que es amiga mía y trabajo en la marca.
A mi la última cuota se supone que son 14.000 euros , digamos que mínimo en mi contrato me tienen que dar 14500 por el coche. Yo quiero cambiarlo por otro por que se me quedo pequeño para la familia, entonces si por ejemplo me dan 18.000 por el coche son esos 4000 euros los que me dan para el nuevo y a volver a financiar?? Ellos no ponen algo más para yo compre el nuevo??
Sale más rentable venderlo a un compraventa o páginas de esas no me jodas
Pero aún así con esos 3000 o 4000 euros se queda una letra bastante alta en comparación al del chr de ahora... vaya lio
De la misma manera que las otras, cargándotela en tu cuenta bancaria como un recibo mas....pero asiiiiiii de gooordo.
Yo lo acabo de hacer y me han valorado muy bien mi coche la verdad... Entiendo como están las cosas ahora que puedes sacar más a un particular, pero vamos mi chr Advance del 2018 con full led me han valorado en 20.000 euros, así que lo entrego y 150 euros al mes durante 4 años, y la letra final igual que ahora, dentro de 4 años ya veremos, seguro que vuelta a empezar...Buenas, retomando este hilo, ¿ alguno ha conseguido vender el coche antes de la ultima letra ? Estoy pensando eso mismo para sacarle algo mas y comprar el proximo. Esta claro que el concesionario me va a dar lo minimo.
Solo tenía 25.000 kilómetros y estaba nuevo de fábrica, muy bien cuidado y sin un arañazo.Esa valoracion esta bastante bien, si me dan eso cuando llegue la hora la aceptaria sin duda. Vender a un particular tambien tiene sus lios.
En Sevilla Toyota Nimo Gordillo.Donde os lo han valorado? El mío en Valencia con 27000 km advance me dan 18000 y el nuevo con revisiones 28500 y el gr 180 los 32000