Cancelar Pay per Drive antes de tiempo

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para estar completamente seguro hay que cotejar los descuentos que te aplican por realizar el PXD y el precio final del coche con el presupuesto que te dan sin la financiación. No son TAE del 10%, andan por el 7,5% TAE ahora busca en tu banco prestamos personales mas bajos del 7% TAE, y compara diferencias finales, penalizaciones y gastos
EL PXD puede ser muy buena opción
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Para estar completamente seguro hay que cotejar los descuentos que te aplican por realizar el PXD y el precio final del coche con el presupuesto que te dan sin la financiación. No son TAE del 10%, andan por el 7,5% TAE ahora busca en tu banco prestamos personales mas bajos del 7% TAE, y compara diferencias finales, penalizaciones y gastos
EL PXD puede ser muy buena opción
Yo miré el PPD comparándolo con el 3.95% que me daba ING, y por mucho que me regalaran el GO, revisiones y descuentos me seguía saliendo mucho mas barato sin PPD.
 

267819

Forero Experto
Comison de apertura del 3%...
En el pay per drive... ya te pueden “regalar”
Yo lo saque al 3,75 en Santander , cero todo....
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿Cuánto dineros más es la garantía de un año, más el Go, más lo que te dan por el PPD? ¿Es más pasta que lo que te ahorras financiando en otro banco?

En mi caso preferí no pagarlo al contado porque tengo en mente cambiar o de coche (otro), o de moto. Cancelar el PPD no es carísimo. Depende de como evolucionen las normativas de contaminación será un coche híbrido o no. Mientras tengo 4 años de garantía (para mi muy importante
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para mí que no estoy seguro de lo que hare a los 4 años, todo dependerá de la evolución de los phev, ev y GNC y de las infraestructuras para entonces, el ppd es la mejor opcion.;)
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No compensa, dentro de 5 años... 14.000 me aseguraban....
¿Que diferencia de TAE hay entre tú crédito y el de Toyota?

Esa es la cuenta que hay que hacer. La pasta menos que pagas con tu TAE respecto al de Toyota

Si con esa diferencia de precio que te ahorras con tu TAE puedes pagar un cuarto año de garantía y el navegador entonces si te compensa
 

267819

Forero Experto
¿Que diferencia de TAE hay entre tú crédito y el de Toyota?

Esa es la cuenta que hay que hacer. La pasta menos que pagas con tu TAE respecto al de Toyota

Si con esa diferencia de precio que te ahorras con tu TAE puedes pagar un cuarto año de garantía y el navegador entonces si te compensa
Si quieres te pongo los numeros, aunque es mi curro y suelo cobrar por ese aseroramiento....por lo que no me voy a extender mucho, por la gratuidad del servicio.
Creeme que NO COMPENSA.
Salvo que no tengas pasta y quieras comprarte un coche de 30 mil chuchas por 200 al mes, sabiendo que te estan engañando y que van a recomprarte el coche a precio de risa.....y estas pagando por una cantidad que no te han prestado, por lo que el coche te lo estan prestando ... a cambio de una cuota , con “final feliz (para toyota)
Asi llanamente.
Entre lo que pierdes de apertura, ya pagas el navegador , y las 4 revisiones.( a mi me dieron igualmente descuentos sobre las revisiones)
El año extra de garantia son 380€.
De un TAE 3,90 a un 7, 68.....
Sobre todo, despues de 4 años, y pagar 30.000, lo revendes a toyota por 14.000, y ademas les compras otro coche?
Lo veis claro vosotros?????
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: KSC

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por PPD el coche en ningún caso te lo recompran, ni te dan dinero alguno si tú decides devolver el coche al final del contrato.

Pagas una cantidad de entrada, pagas una cuota mensual, y al pagar todas las cuotas pactadas, puedes pagar el valor residual estipulado para quedarte con el coche en propiedad, o no pagarlo y devolver el coche.

Yo conozco éste sistema en otras marcas, supongo que en Toyota, también es así.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por PPD el coche en ningún caso te lo recompran, ni te dan dinero alguno si tú decides devolver el coche al final del contrato.

Pagas una cantidad de entrada, pagas una cuota mensual, y al pagar todas las cuotas pactadas, puedes pagar el valor residual estipulado para quedarte con el coche en propiedad, o no pagarlo y devolver el coche.

Yo conozco éste sistema en otras marcas, supongo que en Toyota, también es así.
Yo creo que lo has expresado fenomenal: por algo se llama pay per drive. Es decir, es como un alquiler en el que no entran combustible y mantenimientos. Dejo de pagar, me quedo sin coche...
Es una opción como coche de transición, con la ventaja de compra por cambio garantizada (la clave estará en la negociación de la tasación). Está claro que nadie regala duros a peseta, pero si no estás seguro de quedarte el coche en propiedad y lo ves más como alquiler o gasto fijo es interesante. Despreocuparse de ventas y otras historias que conlleva la venta entre particulares tiene un precio y no es barato precisamente.
En cualquier caso, también es posible refinanciar la cuota final si se decide quedarse con el vehículo (bien con otra entidad financiera o con Toyota) aunque aquí las cuentas no salen.... si el vehículo tiene un valor a los 4 años, a los 7 o a los 10 habrá que verlo. Siempre he dicho que estoy ansioso por ver cómo resultan las tasaciones de Toyota en estos ppd... las de vehículos de segunda mano muy por debajo de otras (autos de ocasión etc) ahora mismo
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde La experiencia personal. Que opinas de esta fórmula ? Que ventajas le ves? Si se las ves...
Siempre he comprado los coches al contado, excepto el CHR que lo tengo por renting.
Creo que el PPD no tiene ninguna ventaja. Es un engañabobos para personas que no saben hacer siquiera cálculos sencillos.
 
Última edición:
Arriba