pues Alquilarlo al 10% de interes.....
Muchas gracias por el aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues Alquilarlo al 10% de interes.....
Para estar completamente seguro hay que cotejar los descuentos que te aplican por realizar el PXD y el precio final del coche con el presupuesto que te dan sin la financiación. No son TAE del 10%, andan por el 7,5% TAE ahora busca en tu banco prestamos personales mas bajos del 7% TAE, y compara diferencias finales, penalizaciones y gastos
EL PXD puede ser muy buena opción
No compensa, dentro de 5 años... 14.000 me aseguraban....
Para mí que no estoy seguro de lo que hare a los 4 años, todo dependerá de la evolución de los phev, ev y GNC y de las infraestructuras para entonces, el ppd es la mejor opcion.![]()
No entiendo a qué te refieres con "me aseguraban".No compensa, dentro de 5 años... 14.000 me aseguraban....
Si quieres te pongo los numeros, aunque es mi curro y suelo cobrar por ese aseroramiento....por lo que no me voy a extender mucho, por la gratuidad del servicio.¿Que diferencia de TAE hay entre tú crédito y el de Toyota?
Esa es la cuenta que hay que hacer. La pasta menos que pagas con tu TAE respecto al de Toyota
Si con esa diferencia de precio que te ahorras con tu TAE puedes pagar un cuarto año de garantía y el navegador entonces si te compensa
Ahi lo he pegado, si PPDNo entiendo a qué te refieres con "me aseguraban".
¿En un pay per Drive?
Desde La experiencia personal. Que opinas de esta fórmula ? Que ventajas le ves? Si se las ves...Yo conozco éste sistema
Yo creo que lo has expresado fenomenal: por algo se llama pay per drive. Es decir, es como un alquiler en el que no entran combustible y mantenimientos. Dejo de pagar, me quedo sin coche...Por PPD el coche en ningún caso te lo recompran, ni te dan dinero alguno si tú decides devolver el coche al final del contrato.
Pagas una cantidad de entrada, pagas una cuota mensual, y al pagar todas las cuotas pactadas, puedes pagar el valor residual estipulado para quedarte con el coche en propiedad, o no pagarlo y devolver el coche.
Yo conozco éste sistema en otras marcas, supongo que en Toyota, también es así.
Siempre he comprado los coches al contado, excepto el CHR que lo tengo por renting.Desde La experiencia personal. Que opinas de esta fórmula ? Que ventajas le ves? Si se las ves...
uyyy @Zamo solo me queda pensar que eres muy buen cliente del Santander...Yo lo saque al 3,75 en Santander , cero todo....