Cambio de Go por Go plus

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me estoy mirando el manual de instalación del Go/Go+ para el Touch2 y parece que aparte del los cables que ya vienen en la caja para el CHR también hace falta un kit de instalación PW652-10001 ya que no va pegado al Touch2 como en caso de los Yaris/Auris/Rav4/etc si no que se monta con unas piezas específicas del CHR. De momento solo las he visto en Toyota y son 80€ más por 2 piezas metálica 2 cables, unas bridas de plástico y 2 tornillos.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Me estoy mirando el manual de instalación del Go/Go+ para el Touch2 y parece que aparte del los cables que ya vienen en la caja para el CHR también hace falta un kit de instalación PW652-10001 ya que no va pegado al Touch2 como en caso de los Yaris/Auris/Rav4/etc si no que se monta con unas piezas específicas del CHR. De momento solo las he visto en Toyota y son 80€ más por 2 piezas metálica 2 cables, unas bridas de plástico y 2 tornillos.
Según estoy leyendo por algunos sitios, hay quien está consiguiendo módulos go, y go plus, y los instalan ellos mismos. Por lo tanto, el proceso de instalación no ha de ser complicado.
De todas formas, y como resumen, y sin entrar a valorar si es caro o barato, considero muy interesante el comprar el coche, con el go, o el go plus, ya instalado. En mi caso, no me arrepiento de haberlo hecho.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mí el lunes que viene me ponen el touch 2 go funciones avanzadas, tal y como venía en el contrato compra-venta.

Le instalaron el touch 2 go normal por confusión, pero ahora ya me lo arreglan y el lunes me ponen el funciones avanzadas.

Saludos,
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
de go a go con funciones avanzadas, es una actulización de hardware o de software? (o las dos cosas)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De las dos hard & soft.Es otro equipo multimedia.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo fui la persona que inició el hilo, y no he hecho el cambio, porque hay que tener mucho ojito con estos de Toyota, como tengas modificado algo sin que hayan sido ellos te pueden invalidar la garantía
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aclaro: A mí me lo hacen en el concesionario oficial Toyota ya que la confusión fue por parte de ellos, coste cero y con disculpas incluídas.

Ahora a ver los grillos y nuevamente a registrar el equipo multimedia con sus queridas aplicaciones ;).

Pero era lo que yo pedí y quería! ;)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo fui la persona que inició el hilo, y no he hecho el cambio, porque hay que tener mucho ojito con estos de Toyota, como tengas modificado algo sin que hayan sido ellos te pueden invalidar la garantía
Sin dudar de lo que dices, el hecho de poner un módulo go, o go plus, por tu cuenta, no debería invalidar ninguna garantía. Y en el caso de que si la invalidara, no creo que el comportamiento de Toyota, sea muy diferente del de otras marcas.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si tocas el touch por tu cuenta el touch deja de tener la garantía de Toyota, como es lo lógico. El resto de componentes del vehículo mantienen la garantía.
 

ObiJuan

Forero Activo
A mi me pedían 1100 lereles por el Go funciones avanzadas en el Prius+ y dije que no. Después de todo lo aprendido en el foro, prefiero esperar y si tengo que soltar dinero que sea para el Entune (touch) 3 si es que se puede y si no pues a esperar Alpine, Kenwood.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi me pedían 1100 lereles por el Go funciones avanzadas en el Prius+ y dije que no. Después de todo lo aprendido en el foro, prefiero esperar y si tengo que soltar dinero que sea para el Entune (touch) 3 si es que se puede y si no pues a esperar Alpine, Kenwood.
De poderse creo que se va a poder. En las pruebas ya salen los CHR. Otra cosa es que Entune tiene pinta de ser un nuevo "bluf" de Toyota.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De poderse creo que se va a poder. En las pruebas ya salen los CHR. Otra cosa es que Entune tiene pinta de ser un nuevo "bluf" de Toyota.
Entune es para el mercado americano, nada que ver en prestaciones con el europeo o asiático. Lo de app para arranque cierre y autorizar el vehículo a invitados limitados por kilometraje y tal desde app y cosas así en Europa no se lleva mucho. En eeuu es habitual el aparca coches y sobre todo y es lo más importante: gente dispuesta a pagar por ello ;)
Edito: no estará disponible para el C-HR 2019...
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

157865

Forero Experto
Después de entune 2 llegó el 3 ergo después de Touch 2...

La retrocompatibilidad difícil va a ser verla pero mientras hay vida hay esperanza.

La garantía se pierde en el equipo y cualquier otra cosa que pueda dañarse al no hacerla en un taller oficial.
 

157865

Forero Experto
Aprovecho para recordar a nuestro querido compañero @Daniel Reina que ya nos hablaba de entune 3 hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana

Automotive Grade Linux

Volviendo al tema aconsejo a quienes compren el equipo en wallapop y les preocupe el tema de las garantías pida que se lo instalen en su taller oficial que por lo que me dijeron no pondrían pegas y preguntar no cuesta nada :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Entune si que está para el CHR-2109. Lo que muestras son dos servicios no disponibles de multiples servicios que ofrece el entorno Entune. En europa lo reducen a cero.
Es que si le quitas eso, se queda en entune normal, es decir exactamente lo mismo que tenemos ahora en nuestro touch 2. Espero que el touch 3 mejore algo, al menos con la obligatoriedad de llevar el sistema de ecall habrá algo de cambio en el hardware. Si el C-HR no lleva servicios conectados ni conexión con app es que el hardware y sistemas es exactamente el mismo que el chr de primera generación :(
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es que si le quitas eso, se queda en entune normal, es decir exactamente lo mismo que tenemos ahora en nuestro touch 2. Espero que el touch 3 mejore algo, al menos con la obligatoriedad de llevar el sistema de ecall habrá algo de cambio en el hardware. Si el C-HR no lleva servicios conectados ni conexión con app es que el hardware y sistemas es exactamente el mismo que el chr de primera generación :(
Si tu lo dices seguro que es cierto.
Gracias.
 
Arriba