Cambio de Go por Go plus

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Tengo una duda, se podría cámbar en un Style Plus el modulo Go por un Go plus con opciones avanzadas? Habría algunos problema? Alguien lo ha echo?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo hice y todo va bien, tuve suerte y encontre un modulo plus con numero de bastidor del coche original, asi tengo las actualizaciones etc...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En teoría pagar la diferencia, o pagar entero el módulo nuevo, ya te dirán.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No me dieron la opción, cuando compre el coche, solo podia montar el Go, el plus solo lo podia montar el Dynamic.
Con el plus se puede introducir las direcciones por voz?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No me dieron la opción, cuando compre el coche, solo podia montar el Go, el plus solo lo podia montar el Dynamic.
Con el plus se puede introducir las direcciones por voz?
Pues que sólo se puede montar en el Dynamic no lo sabía.

Si se pueden introducir las direcciones y llamar por voz.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
He preguntado al vendedor que me vendió el coche y me dice que si, pero 1200€ :(.
Realmente vale eso?
Se puede poner uno de desguace o de otro que te lo venda?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
SI te lo vende alguien si, pero ¿quién lo venderá?, y ¿hay alguno ya en el desguace?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He preguntado al vendedor que me vendió el coche y me dice que si, pero 1200€ :(.
Realmente vale eso?
Se puede poner uno de desguace o de otro que te lo venda?

Si se puede, pero lo dicho, si quieres poder actualizarlo hasta los tres años de cuand se instaló, coger el numero de bastidor también.

Para el Plus tienes que buscar que el numero marcado termina en 9, no en 8...

Este es un Go:

9F4B87EB-77CC-4C50-A8BB-58293B57DFEA.jpeg
 

157865

Forero Experto
@ElGambitoSalao El comercial que te dijo que sólo se podía instalar en el Dynamic Plus o no lo tenía claro o vete tú a saber porque lo que no se podrá hacer es regalarlo al hacer Pay Per Drive pero instalarlo en otros acabados si que se puede.

El GO normal ronda los 800€
El GO Plus ronda los 1200€
El GO Plus en puesto del GO al hacer Pay Per Drive pagarías la diferencia.
*Los precios son negociables en el total del coche si no se financia o no se hace Pay Per Drive.

Una vez comprado el GO tendrías que pagar el GO Plus porque el cambio no te lo pueden hacer pero hay otras opciones como la de @Curro de quitarse el sombrero
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@ElGambitoSalao El comercial que te dijo que sólo se podía instalar en el Dynamic Plus o no lo tenía claro o vete tú a saber porque lo que no se podrá hacer es regalarlo al hacer Pay Per Drive pero instalarlo en otros acabados si que se puede.

El GO normal ronda los 800€
El GO Plus ronda los 1200€
El GO Plus en puesto del GO al hacer Pay Per Drive pagarías la diferencia.
*Los precios son negociables en el total del coche si no se financia o no se hace Pay Per Drive.

Una vez comprado el GO tendrías que pagar el GO Plus porque el cambio no te lo pueden hacer pero hay otras opciones como la de @Curro de quitarse el sombrero
Pues el que me vendio el coche es el jefe de ventas.

Al final me tocará pagarlo y vender el mío por otro lado.
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Si buscas en wallapop o ebay encuentras el módulo go plus por aproximadamente 400€ o menos con sus 3 años de actualizaciones...
Yo tenía el go, conseguí el plus y vendí el mío por 250... total de la inversión 150€ a cambio de comandos de voz, etc

Para mi es incomprensible que un coche de 2017 no tenga funciones de reconocimiento de voz tales como: "llamar a casa"... y que encima la cobren como un extra cuando para la gran mayoría es imprescindible.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando compre el coche me dijieron que como el coche venia de la Campa, ya venia el go instalado y ya no se podria quitar para poner el Plus, aun pagando la diferencia, lo cual tiene cierta logica, algo una vez instalado es ya, “usado”...

Busca en los coches desguazando, igual tienes suerte.
 

157865

Forero Experto
Mi Advance venía sin GO de fábrica como creo es el caso de todos y en la campa se lo instalaron a petición mía y me habrían puesto el GO Plus de querer pero al final me decidí por este.

Me atrevería a decir que a quienes ya les venía instalado y les dijeron que no les podían poner el GO Plus es porque ya tenían esas unidades preparadas con el GO por algún motivo como que otro comprador lo pidiera y luego se lo pensara mejor.

@NeSSDaRK El coche es de finales de 2016 y el Navegador anterior, teniendo el GO si que se puede apretar un botón del volante y decir "llamar a casa" (con Siri o Google Assitant) pero es un extra que hay que pensar si merece o no la pena además de que también se puede pagar un poco más e instalar el GO Plus que lo hace sin necesidad de Siri o Google Assitant pero eso ya son decisiones muy personales.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Puede que unos cuantos ya viene o instalen de ante mano el Go por el tema que se “regalaba con la financiación”?
 
Arriba