Cambio de Go por Go plus

Leo-mur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo pregunté en toyota Murcia, y el comercial me dijo que no, no había problema, es un Gps y además de su marca
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Les he enviado esto

Hola, me gustaría realizaros una consulta, hace unos meses adquirí un CHR matricula XXXXXX en el cual tengo instalado un modulo go en el Touch 2, y mi padre ayer compro un Yaris 70 5p cool (A la espera de entrega) sin modulo go. Tengo la posibilidad de adquirir de segunda mano un modulo go plus original, habría algún problema si instalo en mi CHR el modulo go plus, y en el Yaris el go de mi CHR?
 

Leo-mur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Les he enviado esto

Hola, me gustaría realizaros una consulta, hace unos meses adquirí un CHR matricula XXXXXX en el cual tengo instalado un modulo go en el Touch 2, y mi padre ayer compro un Yaris 70 5p cool (A la espera de entrega) sin modulo go. Tengo la posibilidad de adquirir de segunda mano un modulo go plus original, habría algún problema si instalo en mi CHR el modulo go plus, y en el Yaris el go de mi CHR?
Perfecto
No se pierde
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Respuesta de toyota


Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.


Le confirmamos que podrá acudir a su Concesionario Oficial mas cercano para obtener la información tecnica relativa a la posibildad de instalación del Toyota Go y Go Plus en los vehículos que usted menciona.


Para localizar su Centro Toyota por favor pincheaquí.


Considérenos a su disposición para cualquier duda o consulta que requiera de nuestra asistencia futura.


Atentamente,


Atención al Cliente

Toyota España, S.L.U.

Tel – 900 82 2002/ 91.050.50.00

www.toyota.es
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Respuesta de toyota


Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.


Le confirmamos que podrá acudir a su Concesionario Oficial mas cercano para obtener la información tecnica relativa a la posibildad de instalación del Toyota Go y Go Plus en los vehículos que usted menciona.


Para localizar su Centro Toyota por favor pincheaquí.


Considérenos a su disposición para cualquier duda o consulta que requiera de nuestra asistencia futura.


Atentamente,


Atención al Cliente

Toyota España, S.L.U.

Tel – 900 82 2002/ 91.050.50.00

www.toyota.es
Vamos, que no te han dicho nada, para variar... :(
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo realmente flipo con las respuestas de Toyota, en este asunto y en general en todas las consultas que se les hace. Me da la sensacion de que es un robot, y de lso malos, el que se encarga de estas cosas.
El resumen de las consultas a Toyota puede ser perfectamente este:

Cliente: Hola, quisiera consultarles un asunto sobre ......... ... espero puedan ayudarme.
Toyota: Manzanas traigo.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo realmente flipo con las respuestas de Toyota, en este asunto y en general en todas las consultas que se les hace. Me da la sensacion de que es un robot, y de lso malos, el que se encarga de estas cosas.
El resumen de las consultas a Toyota puede ser perfectamente este:

Cliente: Hola, quisiera consultarles un asunto sobre ......... ... espero puedan ayudarme.
Toyota: Manzanas traigo.
100% de acuerdo. Por lo menos con mi experiencia, tanto telefónica como por email... :mad:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues al final después de ver que al coche le siguen saliendo cosas, he decidido que aun que me de reabia, no cambinar el Go y quedarme tal como estoy, pues después de la que pienso liar el lunes supongo que me mirara el coche con lupa y si ven que he manipulado algo son capaces de anularme la garantía.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues al final después de ver que al coche le siguen saliendo cosas, he decidido que aun que me de reabia, no combinar el Go y quedarme tal como estoy, pues después de la que pienso liar el lunes supongo que me mirara el coche con lupa y si ven que he manipulado algo son capaces de anularme la garantía.
Pues sí, casi mejor... Al menos hasta que te solucionen todo lo que te tienen que revisar.

Si no te responden bien o no como esperabas, escribe un email a Toyota España y les comentas todo.

A parte está tu tiempo y los quebraderos de cabeza que te estará dando está situación. Eso también tiene su debido coste y más tratándose de un coche nuevo.

Slds,
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Al final no me acordé de comentarlo ayer, cuando me acerqué a Toyota por lo del portón pregunté por el cambio del Go, y me dijeron que si lo hacía yo mismo, perdia la garantía del equipo de infoentretenimiento. Que en todo caso lo tendrían que instalar ellos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final no me acordé de comentarlo ayer, cuando me acerqué a Toyota por lo del portón pregunté por el cambio del Go, y me dijeron que si lo hacía yo mismo, perdia la garantía del equipo de infoentretenimiento. Que en todo caso lo tendrían que instalar ellos.
Normal...
Como si le instalas cualquier otra cosa aunque sea original... pierdes la garantía de esa cosa únicamente... no del coche
 
Arriba