Cambio de Go por Go plus

157865

Forero Experto
Puede que unos cuantos ya viene o instalen de ante mano el Go por el tema que se “regalaba con la financiación”?
Si puede ser que tengan un cupo de coches a los que se lo instalen en la campa y estén reservados solo para hacer Pay Per Drive o financiación Toyota pero en caso de querer el GO Plus se estarían cerrando una puerta sin motivo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si buscas en wallapop o ebay encuentras el módulo go plus por aproximadamente 400€ o menos con sus 3 años de actualizaciones...
Yo tenía el go, conseguí el plus y vendí el mío por 250... total de la inversión 150€ a cambio de comandos de voz, etc

Para mi es incomprensible que un coche de 2017 no tenga funciones de reconocimiento de voz tales como: "llamar a casa"... y que encima la cobren como un extra cuando para la gran mayoría es imprescindible.
Lo he estado mirado por encima y solo encuentro el go normal, si ves algo pásame el link. Te fue muy complicado hacer el cambio?
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Lo he estado mirado por encima y solo encuentro el go normal, si ves algo pásame el link. Te fue muy complicado hacer el cambio?
Te mando privado conel chico que me lo vendió a mi... es totalmente fiable, solo tiene puesto el anuncio del go normal pero también vende el plus.

La instalación es muy muy sencilla. En tu caso simplemente tienes que desconectar uno y colocar el nuevo ya que tiene exactamente las mismas conexiones.

Un saludo.
 

Leo-mur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me podrías pasar los datos de ese vendedor a mi? Yo tengo el coche hace un mes y me arrepentí de no coger el gps, crees que me valdría ?

Te mando privado conel chico que me lo vendió a mi... es totalmente fiable, solo tiene puesto el anuncio del go normal pero también vende el plus.

La instalación es muy muy sencilla. En tu caso simplemente tienes que desconectar uno y colocar el nuevo ya que tiene exactamente las mismas conexiones.

Un saludo.
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Me podrías pasar los datos de ese vendedor a mi? Yo tengo el coche hace un mes y me arrepentí de no coger el gps, crees que me valdría ?
Te valdría perfectamente. Te mando privado. Dile que vas de parte de Néstor. Un saludo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Bueno volviendo a lo que iba, seguramente esta semana reciva el Go Plus nuebo a estrenar para instalarlo en el CHR.

El caso es que mi padre se ha comprado un Yaris gasolina y los muy tacaños no le han puesto el Go ni nada, por que al ser mayor no podia acceder a la financiación y lo ha pagado al contado.

Así que he pensado en una doble operación, en el CHR el nuevo Go plus y en el de mi padre mi Go, también he comprado los cables y demás para instalar el Go en el Yaris.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ahora una pregunta para los que han realizado el cambio o instalado el Go o Go Pus en el CHR, en complicado desmontar el salpicadero? Como lo hicisteis? Por donde comenzasteis? Seguisteis los pasos de las foto?

4D92F1AC-5817-48D5-A5F9-95AB4233862E.png

También he comprado estas herramientas en amazon para no dañar dinguno de los dos coches cuando desmonte la consola central. Son las correctas verdad?

FF7B277B-6954-4627-9DF1-7A95FA327197.jpeg
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
He encontrado este video en Youtuve


Pero ya esta la parte de abajo desmontada. Ye mirado el hilo del compañero pero no he encontrado niguno completo, sabéis de alguno video mas?
 

Leo-mur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me lo va a poner el chaval sabe bastante del tema hoy recojo el módulo ,y me lo pone el miércoles q viene
 
Última edición:

Leo-mur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tu donde vives? Yo en Murcia, me cobra 30€ por ponerlo, pero tengo que esperar al miércoles (está fuera ) , más que nada porque con lo delicado que es el salpicadero, no me fío de mi mismo jeje
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Tu donde vives? Yo en Murcia, me cobra 30€ por ponerlo, pero tengo que esperar al miércoles (está fuera ) , más que nada porque con lo delicado que es el salpicadero, no me fío de mi mismo jeje
Yo soy de Barcelona, y no tengo confianza con ningún mecánico de Toyota. Y no es plan de llegar a toyota y decirle me lo pones :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba