Cambio de Go por Go plus

Leo-mur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, es lo normal,
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Te mando privado conel chico que me lo vendió a mi... es totalmente fiable, solo tiene puesto el anuncio del go normal pero también vende el plus.

La instalación es muy muy sencilla. En tu caso simplemente tienes que desconectar uno y colocar el nuevo ya que tiene exactamente las mismas conexiones.

Un saludo.
Hola , me lo podrías enviar a mi también, el mío va a venir sin GPS ( Canarias es así ) y en el conce me piden 800€ y será el Go seguro. Leyendo aquí veo que es mucho mejor el plus.
Gracias
 

Leo-mur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Escríbele, tiene los dos modelos, ya verás, además es de fiar
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Esto podría convertir mi asqueroso Touch2 pelao en un Go y así disponer de las opciones de FLAC, mirror-link y apps? La parte GPS es la que menos me interesa.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Esto podría convertir mi asqueroso Touch2 pelao en un Go y así disponer de las opciones de FLAC, mirror-link y apps? La parte GPS es la que menos me interesa.
FLAC si,cambiando la extensión del achivo a .AAC. Apps, también. Por supuesto, también el navegador. Para el mirrorlink, ya es cuestión de la combinación con determinados modelos de móviles.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
FLAC si,cambiando la extensión del achivo a .AAC. Apps, también. Por supuesto, también el navegador. Para el mirrorlink, ya es cuestión de la combinación con determinados modelos de móviles.
Yo es que voy muy perdido con esto de los Touch. Vengo de un Touch 1 del Auris y pensaba que el Touch 2 era una gran mejora y me encuentro con lo mismo pero con otra cara.
Y me pasa por no informarme un poco antes de comprar. Cuando pregunté en el concesionario me dieron a entender que había un Touch2 "normal", el Go que lleva navegador y luego uno mas avanzado que era lo mismo pero con Siri y wifi, pero que por lo demás todos eran iguales. Cuando le preguntas por el mirrorlink, me dice que solo lo lleva el último modelo de Aygo, en este caso creo que confunde mirrorlink con Andoid-auto y no le hice mucho caso por que ya había leído algo de los Auris posteriores al mio que venían con Touch2 y mirrorlink y de los problemas que daba con algunos móviles. El catálogo de Toyota tampoco aclara los detalles. Luego ves la porquería que me han colocado y que encima suena peor que en el Auris. Te pones a informarte por la web y ves que lo de Go son mas cosas que un touch2 con navegador.

Aunque no acabo tampoco de entender por que hay quien dice tener un Go sin navegador y aquí si que me pierdo. Si esto es cierto, ¿no será este modulo que venden en wallapop el modulo gps para añadir solo a los Touch2 sin navegador pero con Go? ¿Alguien me puede hacer un resumen de las versiones de Touch2 y sus prestaciones? Lo he buscado en la web de Toyota pero también es todo muy confuso.

Saludos
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Muy facil.

Touch 2: Radio, audio MP3, manos libres y mirror link, y invacacion a los asistentes del movil.
Touch 2 and Go: Lo mismo que el Touch 2 pero con conectividad a internet por Bluetooth, app de tiempo, coyote, precio de la gasolina y cosas a si, ampliación de codec de audio por ejemplo AAC FALC y trafico y GPS.

Touch 2 and Go plus: lo mismo que los anteriores, pero la conexión a internet es por Wifi, tiene comandos por voz, directos al coche y creo que mas codec de audio y mas velocidad de procesamiento.

Si falta algo rectificarme porga.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy facil.

Touch 2: Radio, audio MP3, manos libres y mirror link, y invacacion a los asistentes del movil.
Touch 2 and Go: Lo mismo que el Touch 2 pero con conectividad a internet por Bluetooth, app de tiempo, coyote, precio de la gasolina y cosas a si, ampliación de codec de audio por ejemplo AAC FALC y trafico y GPS.

Touch 2 and Go plus: lo mismo que los anteriores, pero la conexión a internet es por Wifi, tiene comandos por voz, directos al coche y creo que mas codec de audio y mas velocidad de procesamiento.

Si falta algo rectificarme porga.
- Solamente los módulos Go y Go plus son actualizables :)
- calendario y más en Go plus

Yo lo vendería un poco mejor porque así dicho parece que son cosas sueltas pero lo bueno es que todo está integrado en navegador:
- aplicación Coyote de avisos radares móviles fijos tramo e incidencias de tráfico
- búsqueda de destinos por pdi y google search
- google street view y datos de pdi integrado en navegador
- configuración de rutas automáticas, conexión con web y app para envío de rutas
- Mapas con edificios en 3d solo en plus

Además aplicaciones de reproducción de música Aha que permite agregar fuentes de Deezer, 8tracks, etc y recientemente aunque no lo he visto del todo Amazon Music
 

157865

Forero Experto
- Solamente los módulos Go y Go plus son actualizables :)
- calendario y más en Go plus

Yo lo vendería un poco mejor porque así dicho parece que son cosas sueltas pero lo bueno es que todo está integrado en navegador:
- aplicación Coyote de avisos radares móviles fijos tramo e incidencias de tráfico
- búsqueda de destinos por pdi y google search
- google street view y datos de pdi integrado en navegador
- configuración de rutas automáticas, conexión con web y app para envío de rutas
- Mapas con edificios en 3d solo en plus
...Y Toyota Traffic con TomTom Traffic aunque no se si eso iba a cambiar.

Edito ya veo que si lo has puesto pero llamándolo incidencias de tráfico ;)

No sé si también se ha dicho función manos libres por voz y acceso a Siri o Google Assistant también por voz mediante bluetooth porque en el Touch 2 sencillo no se puede pulsar el botón del volante y decir (llamar a casa)
 
Última edición:

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muy facil.

Touch 2: Radio, audio MP3, manos libres y mirror link, y invacacion a los asistentes del movil.
Touch 2 and Go: Lo mismo que el Touch 2 pero con conectividad a internet por Bluetooth, app de tiempo, coyote, precio de la gasolina y cosas a si, ampliación de codec de audio por ejemplo AAC FALC y trafico y GPS.

Touch 2 and Go plus: lo mismo que los anteriores, pero la conexión a internet es por Wifi, tiene comandos por voz, directos al coche y creo que mas codec de audio y mas velocidad de procesamiento.

Si falta algo rectificarme porga.
Pues mi Touch2 tiene radio, audio MP3 usb o bluetooth y manos libres bluetooth. Ni rastro de mirrorlink ni invocación a asistentes de movil (que no se ni de que se trata).

Solo hay que ver la forma del menu para ver que hasta el sofware es diferente. Por eso me extraña que un modulo exteno convierta el 2 en Go.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues mi Touch2 tiene radio, audio MP3 usb o bluetooth y manos libres bluetooth. Ni rastro de mirrorlink ni invocación a asistentes de movil (que no se ni de que se trata).

Solo hay que ver la forma del menu para ver que hasta el sofware es diferente. Por eso me extraña que un modulo exteno convierta el 2 en Go.
Es lo que es el Go un módulo hardware que se acopla al módulo básico denominado Touch 2 :) luego se cambia el cable de entrada usb del básico al Go y se conecta la antena . Así, se consigue con la modularizacion, cierta independencia de la funcionalidad básica y seguridad respecto al módulo Go.
 

157865

Forero Experto
Es lo que es el Go un módulo hardware que se acopla al módulo básico denominado Touch 2 :) luego se cambia el cable de entrada usb del básico al Go y se conecta la antena . Así, se consigue con la modularizacion, cierta independencia de la funcionalidad básica y seguridad respecto al módulo Go.
Exactamente (y) es un equipo modular.
El Touch 2 de la firma Fujitsu Ten y el GO y GO Plus de la firma HARMAN.

El Touch 2 (MM13M) no es actualizable pero el GO y el GO Plus (MM16) si lo son.

*El MultiMedia MM16 coincide con la comercialización del C-HR 2016
 
Última edición:
Arriba