Cambio de Go por Go plus

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Aprovecho para recordar a nuestro querido compañero @Daniel Reina que ya nos hablaba de entune 3 hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana

Automotive Grade Linux

Volviendo al tema aconsejo a quienes compren el equipo en wallapop y les preocupe el tema de las garantías pida que se lo instalen en su taller oficial que por lo que me dijeron no pondrían pegas y preguntar no cuesta nada :)
Yo pregunte, y lo primero que me digero fue, de donde lo as sacado? Les dige que era de segunda mano y me digeron que necesitarian los datos del otro coche. Pero por lo que se ve en la cadena de concesionarios Toyota donde compre yo el coche no tiene nada que ver con las maravillas que contáis vosotros.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si tu lo dices seguro que es cierto.
Gracias.
Es que el entune 3 exige un elemento ( un trozo de plástico con botones y micrófono y más) para el sistema de llamada a emergencia y servicios de asistencia, una centralita que integre wifi y sim y más historias. Es decir, no es cambiar software y ya, hay que hacer nuevos paneles para el techo, rediseñar consola central... eso para Toyota es un abismo :(
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mucho ojo, no por el vendedor, si no por la garantia, despues de que esplotara un taxi con modificacion a gas en Barcelona, Toyota se ha buelto muy quisquillosa en ese tema. Y si no sustituyen ellos el modulo y lo haces tu te pueden buscar las vueltas, yo lo quería cambiar pero después de comentarlo con servicio post venta y ver su contestacion, se me quitaron las ganas.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Buenas Tardes , te agradezco el consejo, pero en la isla donde yo vivo hay sólo un concesionario: si alguien no va a tocar mi coche Son ellos (no les compré el coche por piratas, 1.600€ más caro, porque si). Fui él sábado pasado a preguntar por las tuercas de seguridad de las llantas, ni les sonaba, respuesta: Toyota no vende éso..., les pregunté si ellos montaban el módulo GO Plus, respuesta : ¿el qué, éso dónde va?.. Acojo.... me marché. Yo no dejo que esa gente desmonte mi coche ni loco ...
Me lo va a instalar el técnico que instala el 90% de las emisoras de los taxistas de ésta isla , que está más que acostumbrado a desmontar vehículos mucho más caros que el mío a diario, y además, somos amigos y no me cobra ni un euro, tiene todas las herramientas necesarias para hacer el trabajo, y sabe cómo lo tiene que hacer.
Donde compré el coche me cobraban 1.130€ por el GO Plus instalado, en un 2º concesionario que pregunté (no el de mi isla) me pedían 800€.
Me ha salido todo por menos de 400€, y es nuevo a estrenar.... En Toyota van sobrados de margen :mad:
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegro de que os haya servido el contacto para comprar el módulo. El hombre es muy serio y lo vende nuevo y con las actualizaciones gratis durante 3 años.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Me alegro de que os haya servido el contacto para comprar el módulo. El hombre es muy serio y lo vende nuevo y con las actualizaciones gratis durante 3 años.
Decir muy serio es quedarse corto, súper serio. Me ha regalado: todo el cableado, soportes, antena gps, tornillos, el porte a Canarias ... a estrenar todo, no hay palabras. Es más, nos enviamos algunos mensajes dónde él me decía que no tenía el GO Plus. Cuando lo tuvo me escribió, serio, profesional. Servicio 5 *****. Me lo recomendó una persona de éste foro , que ya le agradecí por privado.
Estoy muy agradecido.
Saludos
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también soy de Canarias compañero y si muy bien.. lo encontré de casualidad en wallapop y me envío primero sin yo pagarle... trato exquisito... repeti con otro módulo para mi tío y finalmente me animé a ponerlo en este foro porque el trato y el prrcio es sensacional.
 

ObiJuan

Forero Activo
Me lo apunto por aquí.
A ver si sale ya alguna confirmación sobre el SDL y el GoPlus porque yo pedí el Prius+ con el Touch2 simple a la espera jejejeje.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@NeSSDaRK y @Jose MA Yo también pregunté sobre las tuercas de seguridad de las llantas y la respuesta del conce: No lleva.
Y veo que muchos la tienen, éste contacto las vende? Sin ser el Go vende otros accesorios? Si es así, ¿podrían pasarme el contacto y además el del técnico que monta las emisoras? Si has tenido buena experiencia @Jose MA y no te importa me gustaría saber quién es porque mi concesionario deja mucho que desear y no estaría mal saber de alguien profesional y sobretodo QUE SEPA, que ya es decir!
Gracias!
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
@NeSSDaRK y @Jose MA Yo también pregunté sobre las tuercas de seguridad de las llantas y la respuesta del conce: No lleva.
Y veo que muchos la tienen, éste contacto las vende? Sin ser el Go vende otros accesorios? Si es así, ¿podrían pasarme el contacto y además el del técnico que monta las emisoras? Si has tenido buena experiencia @Jose MA y no te importa me gustaría saber quién es porque mi concesionario deja mucho que desear y no estaría mal saber de alguien profesional y sobretodo QUE SEPA, que ya es decir!
Gracias!
Para las tuercas antirrobo hay un hilo , en llantas, neumáticos,frenos y suspensión : Tornillos anti-robo

Lo del técnico de emisoras te lo paso por privado.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Su respuesta: NO LLEVA TUERCA ANTIRROBO.
No existe, mi no sabe, mi no entiende......de otra Galaxia vamos, ya te digo que dejan mucho que desear! :cautious:
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cómo se que touch llevo. me dicen que mi coche es el avance plus y luego no lleva instalado nada. pero al entregarmelo me explicaron como registrar un PDI, ahora no se como, alguna ayuda.??
 

Adjuntos

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Cómo se que touch llevo. me dicen que mi coche es el avance plus y luego no lleva instalado nada. pero al entregarmelo me explicaron como registrar un PDI, ahora no se como, alguna ayuda.??
Tienes un Touch 2 a secas.

Para diferenciarlo de los otros dos Go y Go plus es tan facil como ver la pantalla de la radio, la que pones, si es es en “3D” no tiene modulo instalado. Ademas veras que si picas el botón de navegación, te indicara que no lo tiene.
 

157865

Forero Experto
Cómo se que touch llevo. me dicen que mi coche es el avance plus y luego no lleva instalado nada. pero al entregarmelo me explicaron como registrar un PDI, ahora no se como, alguna ayuda.??
Advance Plus es (Plus) por algunos acabados como el equipo JBL y las ópticas FullLED pero eso no tiene nada que ver con llevar Navegador GO o GO Plus que a día de hoy sigue siendo un extra que hay que pagar/negociar o tenerlo incluido por financiar con Toyota o Pay Per Drive.

Por las fotografías que has puesto llevas el Touch 2 a secas como te dice el compañero.

Si te explicaron lo de los PDI en tu propio coche y ahora no tienes navegador puede ser por una actualización fallida o un cable suelto.

Solamente las primeras 200 unidades llamadas Launch Edition lo llevan de serie a día de hoy.

En todo caso mira la documentación que allí debe estar por escrito ⬇

 
Última edición:
Arriba