Cambio de Go por Go plus

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pantallazo de uno normal y. Uno plus por favor
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Advance Plus es (Plus) por algunos acabados como el equipo JBL y las ópticas FullLED pero eso no tiene nada que ver con llevar Navegador GO o GO Plus que a día de hoy sigue siendo un extra que hay que pagar/negociar o tenerlo incluido por financiar con Toyota o Pay Per Drive.

Por las fotografías que has puesto llevas el Touch 2 a secas como te dice el compañero.

Si te explicaron lo de los PDI en tu propio coche y ahora no tienes navegador puede ser por una actualización fallida o un cable suelto.

Solamente las primeras 200 unidades llamadas Launch Edition lo llevan de serie a día de hoy.

En todo caso mira la documentación que allí debe estar por escrito ⬇

Yo tengo un advance normal con gps y me clavaron 26000pavos
 

Fredi

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar, Almeria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No veo que tengan muchas diferencias el Go del Go plus, solo los comandos por voz como lei, diganme si me equivoco.
Yo compre el coche y me dijeron que no tenia navegador, y les dije que ya que no pedi rebaja ni nada que lo pongan y el dia de la entrega estaba el navegador puesto, ya no se si solo es activar algo por software o cambiar el aparato como dicen por aqui, por ahora lo que probe el navegador va algo justo y tenog que hacer que busque los sitios con el google con internet desde mi telefono y me lleva sin problemas.
 

157865

Forero Experto
Go Plus es un poco mejor que Go además de conectividad WiFi, Mapas 3D y Voz.

El GO y GO Plus son módulos diferentes con diferente software que se conectan a la pantalla y en eso no hay debate posible porque la realidad es la que es.
 

157865

Forero Experto
Pero tienes el asientos de cuero
Los acabados de los primeros Advance venían con asientos de piel y purificador nanoe en el climatizador.

Los últimos acabados del Advance tienen llantas diferentes y sensores de tráfico trasero a cambio de los asientos de piel y el nanoe si no recuerdo mal.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No veo que tengan muchas diferencias el Go del Go plus, solo los comandos por voz como lei, diganme si me equivoco.
Yo compre el coche y me dijeron que no tenia navegador, y les dije que ya que no pedi rebaja ni nada que lo pongan y el dia de la entrega estaba el navegador puesto, ya no se si solo es activar algo por software o cambiar el aparato como dicen por aqui, por ahora lo que probe el navegador va algo justo y tenog que hacer que busque los sitios con el google con internet desde mi telefono y me lleva sin problemas.
Revisa este hilo porque verás que puedes buscar lugares en lugar de introducir direcciones o mandar rutas desde teléfono. Otra cosa es que no te guste claro ;)

Touch 2 GO y GO Plus
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Yo cuando fui a " conocer" al coche ya había leído en muchos sitios como este foro, que el multimedia que llevaba no era compatible con Android, también vi muchos vídeos.

Yo estaba segura que navegador sí que quería porque eso de llevar cachivaches enganchados, con cables para no descargar la batería ya me tenía muy harta...

Así que pensé, le pongo navegador y por 200€ más tengo el Go plus, con el que sobretodo puedo conectar por wiFi con la esperanza, jijjj solo esperanza, que a la hora de mejorar el Touch, con el wiFi resulte algo más cómodo y fácil dar el salto a alguna actualización más fluida y moderna de la que llevamos ahora.

Sé que estoy siendo muy optimista pero bueno, quién sabe...
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Yo cuando fui a " conocer" al coche ya había leído en muchos sitios como este foro, que el multimedia que llevaba no era compatible con Android, también vi muchos vídeos.

Yo estaba segura que navegador sí que quería porque eso de llevar cachivaches enganchados, con cables para no descargar la batería ya me tenía muy harta...

Así que pensé, le pongo navegador y por 200€ más tengo el Go plus, con el que sobretodo puedo conectar por wiFi con la esperanza, jijjj solo esperanza, que a la hora de mejorar el Touch, con el wiFi resulte algo más cómodo y fácil dar el salto a alguna actualización más fluida y moderna de la que llevamos ahora.

Sé que estoy siendo muy optimista pero bueno, quién sabe...
Yo tenia el mismo planteamiento, he utilizado Tomtom y moviles como navegadores y siempre vas con el cacharro conectado con lo cual las baterias se te van al carajo, cables molestando, ventosas horrorosas y demas zarandajas. Asi que un requisito era poder tener navegador incorporado.
En la version Dynamic era si o si con funciones avanzadas pues no salia en las opciones montar solo el GO, asi que cerré precio con esta opción
 

157865

Forero Experto
@RanXeroX coincido en que para mí era un requisito ponerle un navegador por todo eso que comentas pero tengo que comentarte (aunque estoy seguro has salido ganando) que aunque entre las opciones del configurador no aparezca el Go sencillo como opción para el Dynamic, no quiere decir que no se le pueda instalar.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@RanXeroX coincido en que para mí era un requisito ponerle un navegador por todo eso que comentas pero tengo que comentarte (aunque estoy seguro has salido ganando) que aunque entre las opciones del configurador no aparezca el Go sencillo como opción para el Dynamic, no quiere decir que no se le pueda instalar.
Pues no, no se puede @younglings, cuando lo compras. Lo tienes que hacer despues de “sacarlo” del concesionario. Y lo mejor es que apartir de hay te cobran la mano de obra. Y si tienes uno instalado, te apañas tu con el. Que es lo que me toca hacer a mi.
Pagar Go plus mas mano de obra, y mi Go como mi padre tiene un Yaris del 2019 sin Go, se lo instalarán a el y asi lo aprovechamos. Si no ha vendré por Wallapop.
 

157865

Forero Experto
Pues no, no se puede @younglings, cuando lo compras. Lo tienes que hacer despues de “sacarlo” del concesionario. Y lo mejor es que apartir de hay te cobran la mano de obra. Y si tienes uno instalado, te apañas tu con el. Que es lo que me toca hacer a mi.
Pagar Go plus mas mano de obra, y mi Go como mi padre tiene un Yaris del 2019 sin Go, se lo instalarán a el y asi lo aprovechamos. Si no ha vendré por Wallapop.
Recuérdame tu caso concreto.
Que acabado tienes?
Tenía navegador instalado?
 
Arriba