Cambio de Go por Go plus

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, pues ya esta echo el cambio.

Lo primero que he notado a sido la mejora en la velocidad del dispositivo.
Y sobre todo el poder introducir direcciones al navegador por Voz, no entiendo como no esta en todos.

También he notado que al conectar por Wifi al mismo dispositivo que por Bluetooth la conexión es algo mas rapida con los servidores, pero a la contra se desconecta el wifi del coche con el iphone, y tienes que refrescarla, posiblemente cosa del iPhone, o que todavía esta instalando cosas el modulo y aun no va fino. Veré mañana.

Por ultimo una pequeña mejora el el sonido, que podría ser algo subjetivo, pero al montarme me ha sonado mejor que antes con el mismo ecualizado.

El resto no se nota prácticamente ninguna diferencia.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo todavia no he hecho ningun enlace por WIFI, algun dia estos me pondré
Y esfestivamente lo de dar la dirección por voz te ahorra tiempo y procesos
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No tengo GO Plus ni iPhone pero se me ocurre que el problema podría estar en tener activado algún modo ahorro en el iPhone.

Seguro que @Juan Ignacio tiene algún remedio a mano :)
La verdad es que no, no estaba en modo ahorro, cuando lo esta solo funcionan las conexiones de compartir internet cuando tienes el movil desbloqueado, en cuanto se bloque se desconecta, pero no ha sido exactamente ese el caso.
Mañana lo trasteo mas y os digo. Eso si os digo desde ya que no cambio el Go plus por el Go otra vez ni muerto jajajaja. Y de remate mi padre tan contento de tener navegador, parecido al que tenia antes con el dedito :p.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La verdad es que no, no estaba en modo ahorro, cuando lo esta solo funcionan las conexiones de compartir internet cuando tienes el movil desbloqueado, en cuanto se bloque se desconecta, pero no ha sido exactamente ese el caso.
Mañana lo trasteo mas y os digo. Eso si os digo desde ya que no cambio el Go plus por el Go otra vez ni muerto jajajaja. Y de remate mi padre tan contento de tener navegador, parecido al que tenia antes con el dedito :p.
Yo creo que es cosa del iPhone y su pelea con el touch, porque se conecta súper estable con bt y con wifi no parece que se lleve bien por lo que he leído. No puedo decir nada porque tengo el Go normal, pero en general el iPhone cuando se conecta se conecta a la primera.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, pues ya esta echo el cambio.

Lo primero que he notado a sido la mejora en la velocidad del dispositivo.
Y sobre todo el poder introducir direcciones al navegador por Voz, no entiendo como no esta en todos.

También he notado que al conectar por Wifi al mismo dispositivo que por Bluetooth la conexión es algo mas rapida con los servidores, pero a la contra se desconecta el wifi del coche con el iphone, y tienes que refrescarla, posiblemente cosa del iPhone, o que todavía esta instalando cosas el modulo y aun no va fino. Veré mañana.

Por ultimo una pequeña mejora el el sonido, que podría ser algo subjetivo, pero al montarme me ha sonado mejor que antes con el mismo ecualizado.

El resto no se nota prácticamente ninguna diferencia.
A mí también se me desconecta el enlace con el wifi y al rato se vuelve a conectar, tengo un Samsung galaxy s7 edge.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo con el móvil Xiaomi Mi A2 Lite, no tengo problema.

Lo conecto por la mañana y hasta que aterrizamos se conecta solo. A veces se puede colgar un poco si pasas por algún túnel o zona con poca cobertura, pero luego reanuda sin ser necesario volver a conectar el móvil con el coche.

Screenshot_20190305-195109.png Screenshot_20190305-195214.png Screenshot_20190305-195231.png
IMG_20190305_200523.jpg
IMG_20190305_200540.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@ElGambitoSalao se me ocurre (si te parece bien) que podemos pedir un poco de asistencia técnica a @Juan CHR que si no recuerdo mal, tiene iPhone X más navegador GO Plus y lo mismo ya ha tenido que lidiar con esa situación.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Cosas que también se pueden ir probando aunque normalmente estén dedicadas a solucionar problemas de la conexión wifi o bluetooth de los smartphones serian:

Eliminar (olvidar) la conexión wifi del navegador GO con el smartphone, reiniciarlos y volver a enlazarlos como si fuera la primera vez.

Instalar la última actualización del smartphone en caso de que tenga alguna pendiente.

Si lo anterior no causa efecto, hacer copia de seguridad del smartphone en la nube y forzar un reinicio de fábrica porque tanto en android como en iOS pueden haber bugs después de una actualización.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo he comenzado a lo grandende, restableciendo ajustes de red, y si no con esto no se soluciona, restauro el equipo, ya os contare. Eso si a la que me llegue movistar car, me olvidare de todo esto.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, voy a explicaros mi experiencia, tengo instalado el Go Plus y tengo IPhone, primero un IPhone 6 y ahora un X, pues bien inicialmente intenté conectar por WiFi y tuve muchos problemas de conexión y estabilidad, lo mismo con ambos IPhones, por lo que al final tengo conexión a internet a través de Bluetooth y desde entonces ningún problema, entro al coche y se conecta automáticamente y desde entonces todo como una seda.

Espero os sirvan mis tribulaciones.

IMG_2216.jpg
Aquí la opción del wifi desactivada

IMG_2217.jpg
Aquí la opción d Bluetooth activada

Y en la opción LISTA DE DISPOSITIVOS EMPAREJADOS, aparece esto, conexión Bluetooth para teléfono, música e internet

IMG_2218.jpg

Saludos
 

157865

Forero Experto
@FrancisMister no veo tengas marcada la conexión automática de red no por wifi ni por bluetooth.

Pulsar en Conectividad para emparejar Bluetooth o Wifi si instalada.



Conexión de internet



Marcar Conexión automática por Bluetooth o wifi en GO Plus



Fijaros en los pantallazos de @Beni que ella lo tiene "Con. autom. Internet" por Wifi
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister no veo tengas marcada la conexión automática de red no por wifi ni por bluetooth.
Hola @younglings, en la última pantalla al tener marcado la opción del wifi , ya se conecta solo por Bluetooth a internet, igualmente
si ves la pantalla también tengo enlazado un Samsung y a veces desconecto el teléfono del IPhone y conecto el Samsung y hace el cambio automático, e igualmente a veces paso la música por uno , por el otro e incluso a veces desde el IPad.

IMG_2218.jpg
 

157865

Forero Experto
Yo creo que mejor fijar que tipo de red es la preferida en el navegador (como es el caso de Beni que no tiene problema con su android) a no ser que estés cambiado de dispositivo o red como en tu caso (y)





Nota: Estas fotos son de @Beni
 

157865

Forero Experto
Mientras no sepamos a ciencia cierta si es por incompatibilidad un bug o ahorro de batería, aquí un pantallazo de cómo configurar una red preferida por si fuera alguna opción del navegador GO Plus pues la prioridad de la red a la que nos conectamos también puede ser importante.

Screenshot_20190306-095844~2.png

*Samsung S7 tuvo problemitas de wifi en una de las actualizaciones si no recuerdo mal
 
Última edición:
Arriba