Cambio de Go por Go plus

Fredi

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar, Almeria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tenog el navegador normal y conecto por bluetooth sin problemas, lo unico que de vez en cuando no conecta internet y es que tengo que darle a compartir internet por bluetooth y listo. Tengo un xiami A2 lite nose si a alguien le pasa lo mismo o si hay alguna forma de dejarlo que comparta internet y se quede fijo.

Otra cosa, me dijeron k el navegador se actualizaba gratis, eso es verdad? sabeis si se hace solo o hay que ir a algun apartado para que se ponga al dia?

Por ahora probe poco, pero me coje las direcciones desde google y el coyote funciona mas o menos bien si no se cierra dando error. Por eso digo de las actualisacion quiza arreglen esos fallos de las aplicaciones repentinos.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Las actualizaciones creo que si, pero el resto son solo de 3 años, apartir de aquí a pagar.

A mi con el iphone no me ha dado error nunca con Bluetooth
 

157865

Forero Experto
@Fredi dale un vistazo a este hilo y configura tu smartphone tal y como se explica en el primer post ⬇⬇⬇

Touch 2 GO y GO Plus

Para las actualizaciones mira al final del primer post en el enlace de @Beni ⬇⬇⬇

Touch 2 GO y GO Plus

Yo tengo el Mi A2 normal en Go Normal sin problemas, asegúrate de tener marcada la opción "Conexión automática por Bluetooth" en el navegador.

Beni tiene Mi A2 Lite en Go Plus sin problema.

Asegúrate también de tener Android 9 actualizado.

*En android la conexión tethering se desconecta siempre que se apaga el teléfono pero hay varias aplicaciones para hacer que haga tethering de forma automática como por ejemplo con una rutina de la aplicación Tasker o más sencillo con la aplicación gratuita y sin publicidad bluecar tether on demand ⬇⬇⬇

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xplota.bluecartetheringauto
 
Última edición:
Arriba