Cambio emisoras en Go Plus

lalo_reds

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos dias,
No se si le pasa a todos o es un fallo de mi unidad.
Yo suelo conducir llevando el mapa de GPS en la pantalla.
Normalmente, cuando cambio de emisora desde el volante aparece en la pantalla una franja azul informando de la emisora seleccionada igual a la que aparece cuando vario el volumen. Sin embargo, en algunos casos que no he logrado acotar, la franja informativa de la emisora no aparece mientras que la del volumen si sigue apareciendo.
¿Le pasa también a alguien mas?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si a mi me ha pasado alguna vez contada, y desde la ultima actualización, pero solo con el navegador activo, supongo que si coincide con alguna notificación del navegador, prevalece el navegador sobre la radio.
 

652896

Forero Experto
Gracias @javier2003 volveré a intentarlo de nuevo a ver si doy con ello y quito las que no quiero... pero las que creo que he metido yo no he escuchado ningún pitido... no sé no sé. :cautious:
 

lalo_reds

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Aunque solo he recibido una respuesta, amplio aquí sobre el tema por si con los nuevos datos alguien puede verificar si también le pasa.

He comprobado que pasa una vez he recibido o hecho alguna llamada.

Mientras no hay llamadas y voy circulando con la pantalla de gps (sin ninguna ruta marcada) si cambio la emisora desde el volante aparece en pantalla una franja azul con el nombre de la emisora.

En cambio, si he hecho o recibido alguna llamada, la franja azul de cambio de emisora deja de aparecer hasta que no apague y arranque de nuevo el coche.

Esta anomalía no ocurre con la franja azul del volumen.
 

479685

Forero Experto
Aunque solo he recibido una respuesta, amplio aquí sobre el tema por si con los nuevos datos alguien puede verificar si también le pasa.

He comprobado que pasa una vez he recibido o hecho alguna llamada.

Mientras no hay llamadas y voy circulando con la pantalla de gps (sin ninguna ruta marcada) si cambio la emisora desde el volante aparece en pantalla una franja azul con el nombre de la emisora.

En cambio, si he hecho o recibido alguna llamada, la franja azul de cambio de emisora deja de aparecer hasta que no apague y arranque de nuevo el coche.

Esta anomalía no ocurre con la franja azul del volumen.
Pues no me he fijado.
Estaré atento.
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aunque solo he recibido una respuesta, amplio aquí sobre el tema por si con los nuevos datos alguien puede verificar si también le pasa.

He comprobado que pasa una vez he recibido o hecho alguna llamada.

Mientras no hay llamadas y voy circulando con la pantalla de gps (sin ninguna ruta marcada) si cambio la emisora desde el volante aparece en pantalla una franja azul con el nombre de la emisora.

En cambio, si he hecho o recibido alguna llamada, la franja azul de cambio de emisora deja de aparecer hasta que no apague y arranque de nuevo el coche.

Esta anomalía no ocurre con la franja azul del volumen.
Pues no me he fijado cuando lo pruebe te digo
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues no me he fijado cuando lo pruebe te digo
Comprobado a mi me a bien.
Teniendo el navegador he recibido una llamada y después cambiando las emisoras me aparecen en la barra azul
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Tranki, a mi tambien me ha ocurrido a veces de no ver esa franja en el navegador , pero no le doy la mas minima importancia pues cambia de emisora sin problema , repito , me lo hace rara vez pero si que lo hace, no es ningun fallo, solo algo del hardware que creo que corregiran en futuras actualizaciones de los sistemas de nuestra nave
 
Arriba