Cambio de gama de colores

Si tocas el cristal claro que está caliente, pero repito, ese calor no se transmite dentro del habitáculo. Además, si lo tocas al entrar y después de unos minutos circulando y con el clima puesto lo vuelves a tocar, la bajada de temperatura es considerable, e insisto, te tocas la cabeza o el reposacabezas y la luz del sol que entra por el techo no calienta.
El mk2 tendrá cositas a mejorar pero me reitero, el techo solar no es una de ellas. Lo juro por lo más sagrao!! :roflmao:
Totalmente de acuerdo. Ya lo he dicho otras veces también. Vivo en Valencia y el coche ha estado a pleno sol y me adhiero a todo lo que indicas, así como otras personas que también lo dicen. Tengo un Renault coupe descapotable con techo de cristal y cortinilla. Y la diferencia es abismal.
El del Chr mejor que la chapa diría yo

Vivo en el norte, nada que ver con el calor del sur, pero he dejado el coche al sol durante todo el día y puedo corroborar lo que comentan otros compañeros, la zona donde solo da el sol por el techo no está caliente. Pensé que me acabaría arrepintiendo de coger el coche con el techo solar y estoy muy contento de haberlo hecho.

Saludos.

Volver