A gustos Colores

Que Color os gusta mas (no vale votar el tuyo, jajajaja)

  • Negro Azabache

    Votos: 4 10,3%
  • Gris Diamante/Agata

    Votos: 2 5,1%
  • Gris Grafito

    Votos: 2 5,1%
  • Gris Askari

    Votos: 11 28,2%
  • Gris Celestita

    Votos: 7 17,9%
  • Rojo Emoción

    Votos: 8 20,5%
  • Azul Nébula

    Votos: 5 12,8%
  • Blanco Perlado

    Votos: 9 23,1%
  • Otro

    Votos: 2 5,1%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Vamos a hacer una encuestita, os parece?
Yo dudaba en que color coger, me gustaba el blanco, pero mi anterior coche ya era blanco y me apetecía cambiar.
Hace tiempo que quería un coche azul, el nébula mola, pero muy llamativo y tenia miedo de cansarme con los años.
El gris diamante, o ágata actual, no me gusta....es el plateado de toda la vida.
Me decidí por el Gris Celestita, a ciegas, sin haber visto ninguno (aun no corrían ni había en el concesionario). Creo que acerté, me gusta.
Ahora, vistos "en vivo" me gustan: blanco perlado (mas el de 2021 ya que el actual lo veo mas blanco nevera), el rojo emoción esta chulísimo, el azul nébula y el Celestita.
No me gusta nada el Gris Askari
El negro y el grafito destacan poco las líneas y detalles del coche (opinión personal).
Doy opción a votar dos colores, así podéis votar el vuestro y otro que os guste!
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola!! Interesante!

Nosotros miramos el blanco perlado. Pero ya tuve un 206 que pinté blanco perlado con reflejos bastante más visibles que el de Toyota. Me costó una pasta pintarlo entero jejejeje hasta por dentro.... Y quizás por eso no lo vimos tan "impactante". Bonito si, novedoso para nosotros no. Como digo, los reflejos azules y lilas que tenía ese 206 eran alucinantes. También pesó el motivo de que mi padre tiene un Suzuki Vitara con un blanco perlado en el que apenas se notan esos reflejos.

Nos volcamos en ese Gris Celestita, pero sinceramente... fue aparecer la opción del Negro Azabache a la vez que nos decidiamos por el GR SPORT (al principio ibamos por el 125H) y vimos que cumplía algo de lo que buscamos en ese deportivo: buena potencia y un color acorde. Lógicamente hay colores tabú relacionadas a ciertas marcas. O al menos eso dicen los tópicos.

Como dices, para gustos colores. Pero a dia de hoy, si fuera mi primer coche, me iría por el blanco perlado.

Así que mi votación va para ese color. :)

P.D: como el titulo es "a gustos colores"...para las futuras opiniones, no se trata de ver quien la tiene más larga. jajajaja cada cual que diga la suya.

P.D 2: No voté el mio jajajaja no me fijé en que se podía dos si en el título pone "no vale votar el tuyo" jajajajaja
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola!! Interesante!

Nosotros miramos el blanco perlado. Pero ya tuve un 206 que pinté blanco perlado con reflejos bastante más visibles que el de Toyota. Me costó una pasta pintarlo entero jejejeje hasta por dentro.... Y quizás por eso no lo vimos tan "impactante". Bonito si, novedoso para nosotros no. Como digo, los reflejos azules y lilas que tenía ese 206 eran alucinantes. También pesó el motivo de que mi padre tiene un Suzuki Vitara con un blanco perlado en el que apenas se notan esos reflejos.

Nos volcamos en ese Gris Celestita, pero sinceramente... fue aparecer la opción del Negro Azabache a la vez que nos decidiamos por el GR SPORT (al principio ibamos por el 125H) y vimos que cumplía algo de lo que buscamos en ese deportivo: buena potencia y un color acorde. Lógicamente hay colores tabú relacionadas a ciertas marcas. O al menos eso dicen los tópicos.

Como dices, para gustos colores. Pero a dia de hoy, si fuera mi primer coche, me iría por el blanco perlado.

Así que mi votación va para ese color. :)

P.D: como el titulo es "a gustos colores"...para las futuras opiniones, no se trata de ver quien la tiene más larga. jajajaja cada cual que diga la suya.

P.D 2: No voté el mio jajajaja no me fijé en que se podía dos si en el título pone "no vale votar el tuyo" jajajajaja
P.D. 3 Que cada uno vote el que quiera,incluido el suyo....yo he autovotado el mío y el rojo jejeje
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Por este orden, gris Ascari, negro azabache gris celestita y blanco perlado.

Aunque como dije en más de una ocasión a este coche le sientan todos los colores bien.
Por cierto, fué tarde para votar mi color.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
¡Pero añadir alguna foto! Yo he tenido siempre coches negros y azules, y mi mujer coches blancos, y yo no quería volver a repetir color. Un dia gris y lluvioso circulando por el centro de Barcelona se paró en un semáforo un Toyota CHR gris celestita, se reflejaban en él las luces de freno de otros vehículos que estaban parados.. Fue una experiencia hipnótica.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
es que cada quièn tiene lo suyo... estoy en una polemica con la jefa por eso .. que el vestir de negro y el coche negro... y todo negro... con el calor no se aguanta etc... pero una manìa es una manìa.... por el calor està el aire acondicionado y a parte de eso ... con el negro pareces mas flaco :LOL:
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
es que cada quièn tiene lo suyo... estoy en una polemica con la jefa por eso .. que el vestir de negro y el coche negro... y todo negro... con el calor no se aguanta etc... pero una manìa es una manìa.... por el calor està el aire acondicionado y a parte de eso ... con el negro pareces mas flaco :LOL:
DIN EN LA POLE!!!

Poco a poco somos unos forocoches!!! xDDDD
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
DIN EN LA POLE!!!

Poco a poco somos unos forocoches!!! xDDDD
A ver....negro....
El 125H advance negro queda regularcillo, lo vi el otro dia en la calle y no destaca....
Supongo que el GR Sport "Black Edition" debe llevar mas detallitos y partes brillantes....
Vamos que parecerá que vayáis en el Batmovil :devilish:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver....negro....
El 125H advance negro queda regularcillo, lo vi el otro dia en la calle y no destaca....
Supongo que el GR Sport "Black Edition" debe llevar mas detallitos y partes brillantes....
Vamos que parecerá que vayáis en el Batmovil :devilish:
pues todo negro pierde algo de detalles .. de contrastes que ofrece el bicolor.... el Black edition tienes algunos detallitos mas brillantes en los laterales... y adelante... pero tampoco son muchos... por eso quiero pintar los aros ruedas en negro piano como en el bajo delantero. He visto un par de colores claros y el rojo que hacen resaltar mas las diferencias, mientras que otros mas cambiantes como el celestita o el gris ascari resaltan los corte de carrocerìa. Porquè el negro entonces? porque si lo miras cuando està bien brillante y te acercas te da la impresion de ser mas grande y mas agresivo, es totalmente elegante y totalmente fuera de moda, incomodo, irregular, es lo contrario de lo que el sentido comun te indicarìa. en pocas palabras es como un perfume de nicho... no tan perfume sino mas un olor fuerte y tuyo ... un Megamare de Orto Parisi o un Black Afgano de Nasomatto.... lo puedes odiar o enamorarte de èl. ;) :LOL:
vaya poesìa jajajajaja
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
pues todo negro pierde algo de detalles .. de contrastes que ofrece el bicolor.... el Black edition tienes algunos detallitos mas brillantes en los laterales... y adelante... pero tampoco son muchos... por eso quiero pintar los aros ruedas en negro piano como en el bajo delantero. He visto un par de colores claros y el rojo que hacen resaltar mas las diferencias, mientras que otros mas cambiantes como el celestita o el gris ascari resaltan los corte de carrocerìa. Porquè el negro entonces? porque si lo miras cuando està bien brillante y te acercas te da la impresion de ser mas grande y mas agresivo, es totalmente elegante y totalmente fuera de moda, incomodo, irregular, es lo contrario de lo que el sentido comun te indicarìa. en pocas palabras es como un perfume de nicho... no tan perfume sino mas un olor fuerte y tuyo ... un Megamare de Orto Parisi o un Black Afgano de Nasomatto.... lo puedes odiar o enamorarte de èl. ;) :LOL:
vaya poesìa jajajajaja
Ya te has comprado la capa negra y las orejas?:p:D:geek:
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Non
A ver....negro....
El 125H advance negro queda regularcillo, lo vi el otro dia en la calle y no destaca....
Supongo que el GR Sport "Black Edition" debe llevar mas detallitos y partes brillantes....
Vamos que parecerá que vayáis en el Batmovil :devilish:
Nono, si yo lo dije por lo de que el negro adelgaza jajajaja
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy he visto un bronce oliva con el techo negro y queda muy espectacular y diferente pero a bien es un color que marca estilo.;)
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Qué duda cabe que el negro es espectacular, pero mi anterior coche era negro y no lo mantienes limpio nunca.
Se ve sucio siempre aunque no llega a la suciedad del negro piano ( que es terrible por cierto)
Yo lo cogí azul nébula que llama mucho la atención y mi otra opción que he visto por la calle es el rojo (espectacular)
 
Arriba