Cambio de color del techo

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esos 3mil y pico no es solo por el color del techo, son mas extras.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Veo q hace tiempo ya de esta última respuesta. Como quedó la cosa? Me atrae en blanco con techo negro pero es una pasada q sube el precio 3000 y pico de euros
Si sólo te interesa el techo en otro color lo más fácil es que te lo pinten o lo cubran con vinilo una vez que lo tengas. Creo recordar que en este hilo hay varios compañeros que hablan de sus experiencias y dan precios orientadores.
 

965637

Forero Experto
Si sólo te interesa el techo en otro color lo más fácil es que te lo pinten o lo cubran con vinilo una vez que lo tengas. Creo recordar que en este hilo hay varios compañeros que hablan de sus experiencias y dan precios orientadores.
@casextrem lo acaba de pintar Bitono y le ha salido muy bien de precio ¡¡
Preguntarle a el donde lo ha echo.
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@casextrem pues el taller no lo conoci. fue en jaen. Toyota se encargo de todo. Si, Techo, montantes y retrovisores. Como todos los bitono.
Yo estoy muy contenta porque es que el aspecto del coche es brutal asi. me tiene enamoradita.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem pues el taller no lo conoci. fue en jaen. Toyota se encargo de todo. Si, Techo, montantes y retrovisores. Como todos los bitono.
Yo estoy muy contenta porque es que el aspecto del coche es brutal asi. me tiene enamoradita.
Si, opino igual.
El cambio es espectacular!!
2019-04-30__21.26.43.jpg2019-04-30__21.20.42.jpg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quita ruido cuando se va en carretera?
Pues espero que si... esa es la idea, escuchar menos ruidos de fuera, el tráfico, la rodadura,... y que al cerrar las puertas no haga efecto campana, sinó que suene mas "seco" y consistente, sin vibraciones.
Ahhh!!! Y mejorar el sonido de dentro, de la música.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues espero que si... esa es la idea, escuchar menos ruidos de fuera, el tráfico, la rodadura,... y que al cerrar las puertas no haga efecto campana, sinó que suene mas "seco" y consistente, sin vibraciones.
Pues ya os contaras tus conclusiones, yo lo he estado mirado, pero prefiero esperar, por que por estética no ne gusta mucho. Pero si mejora el ruido aerodinámico esta bien
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya os contaras tus conclusiones, yo lo he estado mirado, pero prefiero esperar, por que por estética no ne gusta mucho. Pero si mejora el ruido aerodinámico esta bien
¿Por estética?
Pero si lo que voy a hacer NO SE VE NADA!!!! No entiendo a que te refieres...
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
IMG_20190526_212255_1559218293907.jpg IMG_20190526_211345.jpg Por cierto, el mío q me lo dieron el sábado le mandé a pintar por la misma toyota el techo y espejo en negro. Es una pasada!!
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba