Opiniones sobre color de techo BITONO

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Simplemente abro este hilo para que deis vuestras opiniones, sobre que combinación de colores os gusta mas para el techo de mi CHR Blanco Perlado.
Tengo claro que la única que respeta el bitono original es el techo negro, y queda espectacular, pero también es cierto que hace que se pierdan matices entre el negro de los cristales traseros y el negro del techo, puesto que al ser todo negro no se aprecian tan bien las sombras y las formas.

Las opciones que me planteo serian con los grises/negro de los colores originales de Toyota:

- Blanco Perlado + Blanco Perlado
- Blanco Perlado + Gris Plata
- Blanco Perlado + Gris Diamante
- Blanco Perlado + Gris Grafito
- Blanco Perlado + Negro Brillo

Aquí teneis una aproximación de como quedaria cada combinación:00_CHR_Color%20BITONO%20GRIS_00.jpeg01_CHR_Color%20BITONO%20GRIS_01.jpeg02_CHR_Color%20BITONO%20GRIS_02.jpeg03_CHR_Color%20BITONO%20GRIS_03.jpeg04_CHR_Color%20BITONO%20GRIS_04.jpeg
 

965637

Forero Experto
Yo todo el coche gris oscuro mate y cristales tintados negros.
Llantas también negro mate.
Lo intente, pero no pude convencer a la familia.
Lo tenia que pedir especial, ya que no se hace
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me gusta negro!!

Un día vi este y le hice una foto pero no porque me gustara del todo :whistle:(n)

Screenshot_20190119-095329.png
 

157865

Forero Experto
El negro nunca va a fallar (caballo ganador) un grafito tampoco iría mal ni ningún color oscuro en general que contraste con el blanco pero ya que lo personalizas sopesa si quieres algo más original que blanco con negro y que los espejos también tendrían que ir a juego pintados o de la casa a no ser que les quieras meter un toque de color ;)

La carrocería bitono se ha convertido en una opción imprescindible en muchos coches sin que nos demos cuenta Fuente: Motorpasion

PD. De los que has puesto me gustan el segundo y el tercero por ser una apuesta un poco más arriesgada que el negro.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí personalmente cada vez me llama menos el bi-tono blanco y negro. Se ha repetido tanto de un tiempo acá que se en demasiados modelos. Como dice el compañero cualquier combinación de color oscuro le va a pegar al blanco. No es el caso pero yo por ejem he puesto molduras Rojo Tokio en el mío y me gustan como queda. Y volviendo al hilo d tu pregunta lo pondría gris mate. A ser posible en combinación con llantas que tengan detalles en este mismo color en vez de negro piano

Que por cierto aquí los japoneses de Nissan en su Juke han dado un paso más en personalización de colores y tienen apuestas en su catálogo muy llamativaa. Supongo que con el afán de alargar un poco mas el ciclo de vida de esta generación que tiene que estar próximo a su fin. No olvidemos que fue el pionero en esta categoría y aún se mantiene fiel a sus líneas originales
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El techo naranja con esas texturas y dibujos queda muy bien para un coche gris o grafito, en blanco no lo veo. o_O Y en principio creo que me decantaré por algo más "serio" o más "monotono" o incluso "aburrido".
Yo si pudieses negro o gris oscuro mate....
Esas son 2 opciones a priori son las que más me convencen. (y)
El negro, por elegante y por ser el mismo color que los plasticos negro brillo y las lunas traseras. Daria sensación de Dynamic.
El gris grafito (oscuro) mate, seria un puntazo, se veria "serio", "elegante" pero al mismo tiempo se diferenciaria y estari personalizado.

Buenos... esto es con tiempo, ni si quiera se si lo haré a lo largo de este año, pero la idea es hacerlo si o si, cuando me canse del techo blanco, será como volver a estrenar coche!! :D
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Personalmente a mi me gusta más todo de un color, para el blanco y para otros colores, no se, le da un toque como más deportivo y el techo queda como flotando con las lineas negras en los pilares (excepto si el coche es todo negro :D). Por otro lado el techo negro en verano hace que el interior sea un infierno si lo tienes que dejar al sol xD lo digo por experiencia, mi anterior coche era oscuro y con este que es gris diamante lo he notado un montón.
 

267819

Forero Experto
Personalmente a mi me gusta más todo de un color, para el blanco y para otros colores, no se, le da un toque como más deportivo y el techo queda como flotando con las lineas negras en los pilares (excepto si el coche es todo negro :D). Por otro lado el techo negro en verano hace que el interior sea un infierno si lo tienes que dejar al sol xD lo digo por experiencia, mi anterior coche era oscuro y con este que es gris diamante lo he notado un montón.
Es cierto, y las palomas... no hablemos ....
 
Arriba