Cambio de color del techo

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas, yo quiero pintar el techo ya que el mio no es dynamics , es el advance plus, alguno sabe de alguna pagina donde puedas ver varios acabados, el color de mi coche es gris grafito por lo que el negro no destacara mucho, gracias
Pues la verdad fotos no e visto pero existen sitios que usan o bien pintura o bien vinilo . Yo me decantaría por el vinilo pues es más "protector" de la pintura original y si te cansa es fácil de retirar. Depende de la zona de donde seas. Yo conozco algún taller que lo hacen. Y digo esto por que me e planteado "forrar" el mio pero no para cambiar el color sino para protegerlo pues lo montan también en transparente para proteger la chapa ante muchos imprevistos. Te dejo el link para que chafardees.

Vinyl Customs
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo el techo no, pero no te digo que esos interiores negros brillantosos con chirivitas de colorines que cuando loa miro parece que me he fumado un porrito no los vaya yo a vinilar de un tono algo menos cantoso (negro mate me conformo)
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues la verdad fotos no e visto pero existen sitios que usan o bien pintura o bien vinilo . Yo me decantaría por el vinilo pues es más "protector" de la pintura original y si te cansa es fácil de retirar. Depende de la zona de donde seas. Yo conozco algún taller que lo hacen. Y digo esto por que me e planteado "forrar" el mio pero no para cambiar el color sino para protegerlo pues lo montan también en transparente para proteger la chapa ante muchos imprevistos. Te dejo el link para que chafardees.

Vinyl Customs
gracias
 

valdoret

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues la verdad fotos no e visto pero existen sitios que usan o bien pintura o bien vinilo . Yo me decantaría por el vinilo pues es más "protector" de la pintura original y si te cansa es fácil de retirar. Depende de la zona de donde seas. Yo conozco algún taller que lo hacen. Y digo esto por que me e planteado "forrar" el mio pero no para cambiar el color sino para protegerlo pues lo montan también en transparente para proteger la chapa ante muchos imprevistos. Te dejo el link para que chafardees.

Vinyl Customs
Buenas sabemos el coste de poner vinilo en el techo ?
 

valdoret

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues les pase un mail preguntando pero aún no e tenido respuesta.. en cuanto lo tenga os informo
Buenas te han contestado ?? ya que envié un email sin respuesta a vinyl customs
Al final lo are en un taller de rotulacion de un amigo!!
Un saludo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas te han contestado ?? ya que envié un email sin respuesta a vinyl customs
Al final lo are en un taller de rotulacion de un amigo!!
Un saludo
Qué va no contestan iré personalmente a verlos cuando tenga la máquina..
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo el techo no, pero no te digo que esos interiores negros brillantosos con chirivitas de colorines que cuando loa miro parece que me he fumado un porrito no los vaya yo a vinilar de un tono algo menos cantoso (negro mate me conformo)
Pues a mí los brillos negros del interior fue de lo que más me gustó del volante. Cuando tenga el coche, estoy por comprarle la V que une los botones con los brillos de los huecos inferiores...
El mío va a ser diamante. No permite muchas combinaciones fuera del techo negro. Si alguien tiene alguna idea que quede original y chulo sin garruladas, lo agradecería. Oye, sin faltar por lo de garruladas... Para gustos, los colores. Me refiero a que quede elegante, que ya no tengo 20 años, pero tampoco viejuno.
Con el color diamante creo que incluso los bajos delanteros y el difusor trasero en inox no le quedará bien... Grrrr
 

valdoret

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mí los brillos negros del interior fue de lo que más me gustó del volante. Cuando tenga el coche, estoy por comprarle la V que une los botones con los brillos de los huecos inferiores...
El mío va a ser diamante. No permite muchas combinaciones fuera del techo negro. Si alguien tiene alguna idea que quede original y chulo sin garruladas, lo agradecería. Oye, sin faltar por lo de garruladas... Para gustos, los colores. Me refiero a que quede elegante, que ya no tengo 20 años, pero tampoco viejuno.
Con el color diamante creo que incluso los bajos delanteros y el difusor trasero en inox no le quedará bien... Grrrr
Pues una idea que me ronda es poner el techo vinilo en colores negros y grises con el dibujo de la foto
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien sabe si al comprar el advance plus podre conseguir que me pinten el techo negro........al mismo precio??? De los 3 concesionarios que tengo a mano.....alguno me lo facilitara para que le.compre el.coche?? Esk no quiero asientos de cuero pero si el bitono. Y por regatear algo al precio.....que ya va bien....
 

157865

Forero Experto
Alguien sabe si al comprar el dynamic plus podre conseguir que me pinten el techo negro........al mismo precio??? De los 3 concesionarios que tengo a mano.....alguno me lo facilitara para que le.compre el.coche?? Esk no quiero asientos de cuero pero si el bitono. Y por regatear algo al precio.....que ya va bien....
El Dynamic Plus no viene ya con el techo negro de fábrica?

Screenshot_20180719-112605~2.png
 

157865

Forero Experto
Siiii perdonnn. Vine a modificarlo. Me referia al advance plus. Perdon
Si no quieres el Style Plus por lo que has comentado de las tapicerías si te lo podrían pintar pero no creo que gratis porque eso supone mano de obra y pintura y mucho tendrás que negociar. Sé que se puede hacer por lo que otros compañeros han dicho pero lo de gratis, gratis mejor te tendrían que decir a qué precio lo compraron en igualdad de condiciones y comparar.
 
Última edición:

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En que concee?? Jaja eso esta tiradoo¡¡¡ Jjj
Yo quiero advance plus
 

157865

Forero Experto
El Antiguo Advance Plus nuevo Style Plus? Es por no liarnos porque tambien existe el Advance con Pack Luxury que sí es Bi-tono pero creo que la tapicería te seguiría sin gustar.

Screenshot_20180719-185540~2.png
Te lo comento porque el precio que comenta mi amigo @lo maqui está muy bien pero creo que es el Advance normal y querías el Advance Plus = Style Plus

Lo del 2x1 es broma "compro el advance normal y le regalaron el bitono en blanco perlado" pero el calor sí afecta sí :roflmao:
 
Última edición:
Arriba