Cambio de color del techo

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo he visto alguna foto con el techo blanco y no se si ha sido en el foro
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
@SrgIX bueno tengo que reconocer que el Captur lo he conducido y si bien me defraudó un poco el Interior a mi no me desagrada exteriormente pero venía de un Megane y no me quería meter en otro motor Renault.
Yo en gustos no me meto, pero el Captur juega sus bazas, y el colorido es una de ellas, todo muy "flower power". Me parece un coche claramente orientado (y se que me voy a meter en un jardín) a mujeres.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esas eran las fotos, eres el hijo del viento;)
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pues ahora que lo dices... Con poner C-HR techo blanco en Google mira lo que sale:

Ver el archivo adjunto 1799 Ver el archivo adjunto 1798
A lo que iba yo, se ve claramente en las imagenes. Eso seguro que también lo venden como bitono, imagino. Porque el color negro de los protectores exteriores de plástico, sumado a los cristales oscurecidos, hace que el coche pase a ser tritono. Y, personalmente, tres colores en el exterior de un coche me parece la fiesta del exceso, una piscina de bolas, jajaja.
 

157865

Forero Experto
Yo en gustos no me meto, pero el Captur juega sus bazas, y el colorido es una de ellas, todo muy "flower power". Me parece un coche claramente orientado (y se que me voy a meter en un jardín) a mujeres.
No creo que cuando un producto este claramente orientado hacia un determinado género o público se pueda mal interpretar siempre que se diga con educación y respeto (como has demostrado) y también te recuerdo que nuestro C-HR fue elegido por el público femenino como el más innovador.

Este es el enlace publicado hace ya algún tiempo por @pirri en otro hilo

Toyota C-HR el más innovador de Mujerhoy | Autocasión
 
Última edición:

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No creo que cuando un producto este claramente orientado hacia un determinado género o público se pueda mal interpretar siempre que se diga con educación y respeto también te recuerdo que nuestro C-HR fue elegido por el público femenino como el más innovador o algo así.

Este es el enlace publicado hace ya algún tiempo por @pirri en otro hilo

Toyota C-HR el más innovador de Mujerhoy | Autocasión
Y que quieres decir con eso? que los de este foro tenemos super desarrollado nuestro lado femenino? jajajajajaja
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Si lo de que me voy a meter en un jardín lo decía precisamente por eso, porque aquí algunos se han ofendido cuando se ha dicho que el C-HR iba orientado a un público en concreto, de igual manera que el Captur a otro.

Negar que las marcas trabajan con un público potencial mayoritario de unas características determinadas para cada modelo es negar la realidad. Qué independientemente de eso, también pueda gustar a gente fuera de ese público mayoritario? Indudablemente, una cosa no quita la otra.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Desde luego tiene que ser eso porque a mi este coche me encanta, ha conseguido lo que ningun otro, cuando le dejo aparcado me giro para verlo de nuevo y si para eso se ha de tener desarrolado alguna cosa bienvenida sea jajajajajaja
 

157865

Forero Experto
@SrgIX ese tema ya quedó aclarado no creo necesario recordarlo si bien es cierto que las marcas lanzan sus productos hacia públicos potenciales de uno u otro sexo y quizas eso es lo que tendría que cambiar pero creo que no hay que ahondar en temas pasados y ya aclarados ok?
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo no ahondo en nada, no se donde está la polémica si se debate con educación y respeto.
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Toyota en la presentación del coche dijo claramente que estaba orientado en un principio para hombre de mediana edad. Pero a tenido mucho éxito en ambos sexos.
Pero por qué no? Un CHR con techo rosa por ejemplo le da un toke femenino y juvenil de muy buen gusto.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Volviendo al tema del hilo. Más que cambiar el color del techo. Se me antoja poner unos vinilos en los montantes tal como he visto en un pack de personalización como los de este vídeo... Alguien sabe donde conseguirlos?

 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ando mirando también y un amiguete lo ha vinilado entero en un polígono cerca de Algete pero la verdad tengo mis dudas en cuanto un chinazo o la duración con respecto a la pintura.
Os dejo un link muy interesante:
 

157865

Forero Experto
@Srnenito a mi hay cosas que me dan mucho miedito :notworthy: quizás dentro de 15 años me atreva con algo así :D aunque para mi seguirá siendo mi coche nuevo:love:
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Srnenito a mi hay cosas que me dan mucho miedito :notworthy: quizás dentro de 15 años me atreva con algo así :D aunque para mi seguirá siendo mi coche nuevo:love:
Si tío a mi también me da palo, de hecho antes de que me lo entregaran tenía mega claro que lo iba a pintar y ahora tengo luces y sombras... No queda tampoco mal todo en blanco perlado.
A ver si algún compañero lo a pintado por Madrid y cuánto le han cobrado.
 

157865

Forero Experto
@Srnenito me refería a que yo no me atrevería a hacer un brico como el del video :) pero no creo que tengas problema si lo dejas en manos de profesionales.

Queda muy bien en blanco perlado pero el bitono le da un (Plus) nunca mejor dicho.

Lo que puedes hacer es darte un tiempo, yo no tendría prisa y cuando me cansase del blanco completo le daría el bitono y así estrenaría coche dos veces (pero solo es una opinión personal)
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo una duda. Si cambias de color un coche. ¿Hay que notificar algo a tráfico?¿Homologarlo?
 
Arriba