Cambio de color del techo

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que yo sepa no tienes q hacer nada de eso.
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No no hay que notificar nada, ni siquiera cambiando de color el coche completo.
 

Patricia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Compis refloto el tema por que estoy en la misma situación, el mío es blanco perla y voy a pintar/ vinilar en negro el techo . Alguien que lo haya hecho en Madrid me aconseja algún sitio please.
Gracias!!!
 

Patricia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Compis refloto el tema por que estoy en la misma situación, el mío es blanco perla y voy a pintar/ vinilar en negro el techo . Alguien que lo haya hecho en Madrid me aconseja algún sitio please.
Gracias!!!
Buenas !! Yo aun no lo he hecho ,encontré un par de sitios en Madrid que no están mal de precio y un amigo m dio no que conocía uno d ellos ,se llama wraping Madrid ,echa un vistazo o si esperas ,yo lo hare en septiembre y te cuento. Saludos
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sobre que precios rondaría pintar el techo con pintura de calidad? alguien tiene presupuesto? Yo desde primera hora estoy interesado en hacerlo, pero luego pensé en lo mismo que ha dicho @younglings, de esperar a cansarme del blanco completo y pintarlo más adelante... el único problema es que cada vez me gusta más el blanco.. jajaja incluso a veces pienso que no lo pintaría...
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas !! Yo aun no lo he hecho ,encontré un par de sitios en Madrid que no están mal de precio y un amigo m dio no que conocía uno d ellos ,se llama wraping Madrid ,echa un vistazo o si esperas ,yo lo hare en septiembre y te cuento. Saludos
He llamado para informarme, están de vacas.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Yitan37 te dijeron algo de si afecta a la garantía? Es solo curiosidad
A mi no me comentaron nada....pero también juego con ventaja porque mi hermano trabaja en Toyota...y no creo q tuviera ningún problema si existiera problemas jejejeje
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo que digo es que la paleta de colores para este cochazo aquí en España es muy corta. Deberían haber sacado mas colores desde su lanzamiento en Diciembre pasado. Seguramente en los próximos años sacarán mas colores y alguien lo disfrutará, nosotros me temo que ya no.

Personalmente estoy muy contento con mi perlita, pero eso sí, si lo hubieran sacado en el rojo diablo metalizado que lleva el Lexus Hybrid sería la p.....a.
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Chicos retomo el tema que parece que ya la gente a vuelto de vacas.
A ver si me aconsejáis algún sitio en Madrid para pintarlo.
He pedido precio en un sitio cerca de mi curro (zona las Rozas) y me han dado unos 250 €.
A ver que os parece.
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Razonable si te lo hacen bien. Personalmente o me fiaria de ningun sitio donde te cobraran menos de 200 euros por pintar un techo.
Ok la verdad es que no tengo ni idea cuánto se cobra por esto.
Muchas gracias!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El coste aquí en Canarias en concesionario puede rondar unos 450 euros pintar techo, bastidores y espejos.....así que te puedes hacer una idea.
 

Patricia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok la verdad es que no tengo ni idea cuánto se cobra por esto.
Muchas gracias!
eso es lo que suelen pedir x vinilar, pintar no se lo que cuesta ,a mi en las Rozas me pedían 400 mas o menos por vinilar,eso es exagerado ,lo importante también es la garantía de que te va a quedar bien,también yo lo haré este mes ,ya os contaré
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
eso es lo que suelen pedir x vinilar, pintar no se lo que cuesta ,a mi en las Rozas me pedían 400 mas o menos por vinilar,eso es exagerado ,lo importante también es la garantía de que te va a quedar bien,también yo lo haré este mes ,ya os contaré
Una duda sobre el vinilo, ¿si le das con la lanza en un lavado no sale volando?
 

Patricia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una duda sobre el vinilo, ¿si le das con la lanza en un lavado no sale volando?
me he estado informando y x lo visto un vinilo bueno 3 M x ej esta muy bien adherido y no se despega ,quizás 7 años ,después es fácil de quitar y poner otro ,muchos coches de alta gama lo ponen para proteger la pintura original,o sea q confio q quede bien,sea duradero ,se quite fácil ,y como tu dices ,no se despegue.
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
me he estado informando y x lo visto un vinilo bueno 3 M x ej esta muy bien adherido y no se despega ,quizás 7 años ,después es fácil de quitar y poner otro ,muchos coches de alta gama lo ponen para proteger la pintura original,o sea q confio q quede bien,sea duradero ,se quite fácil ,y como tu dices ,no se despegue.
Compi donde lo vas a hacer y cuánto te cobran?
Siete años dura?
Un saludo.
 

Patricia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Compi donde lo vas a hacer y cuánto te cobran?
Siete años dura?
Un saludo.
todo esto me lo contaron en el polígono de las Rozas,pero ahí me cobraban mas d 400 como ya he dicho antes ,Asiq lo haré en wrapping Madrid ,no se si fuiste tu quien les llamó estaban atún d vacaciones
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
buenas, yo quiero pintar el techo ya que el mio no es dynamics , es el advance plus, alguno sabe de alguna pagina donde puedas ver varios acabados, el color de mi coche es gris grafito por lo que el negro no destacara mucho, gracias
 
Arriba