Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compis refloto el tema por que estoy en la misma situación, el mío es blanco perla y voy a pintar/ vinilar en negro el techo . Alguien que lo haya hecho en Madrid me aconseja algún sitio please.
Gracias!!!
Buenas !! Yo aun no lo he hecho ,encontré un par de sitios en Madrid que no están mal de precio y un amigo m dio no que conocía uno d ellos ,se llama wraping Madrid ,echa un vistazo o si esperas ,yo lo hare en septiembre y te cuento. SaludosCompis refloto el tema por que estoy en la misma situación, el mío es blanco perla y voy a pintar/ vinilar en negro el techo . Alguien que lo haya hecho en Madrid me aconseja algún sitio please.
Gracias!!!
He llamado para informarme, están de vacas.Buenas !! Yo aun no lo he hecho ,encontré un par de sitios en Madrid que no están mal de precio y un amigo m dio no que conocía uno d ellos ,se llama wraping Madrid ,echa un vistazo o si esperas ,yo lo hare en septiembre y te cuento. Saludos
A mi no me comentaron nada....pero también juego con ventaja porque mi hermano trabaja en Toyota...y no creo q tuviera ningún problema si existiera problemas jejejeje@Yitan37 te dijeron algo de si afecta a la garantía? Es solo curiosidad
Razonable si te lo hacen bien. Personalmente o me fiaria de ningun sitio donde te cobraran menos de 200 euros por pintar un techo....y me han dado unos 250 €.
A ver que os parece.
Ok la verdad es que no tengo ni idea cuánto se cobra por esto.Razonable si te lo hacen bien. Personalmente o me fiaria de ningun sitio donde te cobraran menos de 200 euros por pintar un techo.
Ok la verdad es que no tengo ni idea cuánto se cobra por esto.
Muchas gracias!
Una duda sobre el vinilo, ¿si le das con la lanza en un lavado no sale volando?eso es lo que suelen pedir x vinilar, pintar no se lo que cuesta ,a mi en las Rozas me pedían 400 mas o menos por vinilar,eso es exagerado ,lo importante también es la garantía de que te va a quedar bien,también yo lo haré este mes ,ya os contaré
me he estado informando y x lo visto un vinilo bueno 3 M x ej esta muy bien adherido y no se despega ,quizás 7 años ,después es fácil de quitar y poner otro ,muchos coches de alta gama lo ponen para proteger la pintura original,o sea q confio q quede bien,sea duradero ,se quite fácil ,y como tu dices ,no se despegue.Una duda sobre el vinilo, ¿si le das con la lanza en un lavado no sale volando?
Compi donde lo vas a hacer y cuánto te cobran?me he estado informando y x lo visto un vinilo bueno 3 M x ej esta muy bien adherido y no se despega ,quizás 7 años ,después es fácil de quitar y poner otro ,muchos coches de alta gama lo ponen para proteger la pintura original,o sea q confio q quede bien,sea duradero ,se quite fácil ,y como tu dices ,no se despegue.
todo esto me lo contaron en el polígono de las Rozas,pero ahí me cobraban mas d 400 como ya he dicho antes ,Asiq lo haré en wrapping Madrid ,no se si fuiste tu quien les llamó estaban atún d vacacionesCompi donde lo vas a hacer y cuánto te cobran?
Siete años dura?
Un saludo.