Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en gustos no me meto, pero el Captur juega sus bazas, y el colorido es una de ellas, todo muy "flower power". Me parece un coche claramente orientado (y se que me voy a meter en un jardín) a mujeres.@SrgIX bueno tengo que reconocer que el Captur lo he conducido y si bien me defraudó un poco el Interior a mi no me desagrada exteriormente pero venía de un Megane y no me quería meter en otro motor Renault.
A lo que iba yo, se ve claramente en las imagenes. Eso seguro que también lo venden como bitono, imagino. Porque el color negro de los protectores exteriores de plástico, sumado a los cristales oscurecidos, hace que el coche pase a ser tritono. Y, personalmente, tres colores en el exterior de un coche me parece la fiesta del exceso, una piscina de bolas, jajaja.Pues ahora que lo dices... Con poner C-HR techo blanco en Google mira lo que sale:
Ver el archivo adjunto 1799 Ver el archivo adjunto 1798
No creo que cuando un producto este claramente orientado hacia un determinado género o público se pueda mal interpretar siempre que se diga con educación y respeto (como has demostrado) y también te recuerdo que nuestro C-HR fue elegido por el público femenino como el más innovador.Yo en gustos no me meto, pero el Captur juega sus bazas, y el colorido es una de ellas, todo muy "flower power". Me parece un coche claramente orientado (y se que me voy a meter en un jardín) a mujeres.
No creo que cuando un producto este claramente orientado hacia un determinado género o público se pueda mal interpretar siempre que se diga con educación y respeto también te recuerdo que nuestro C-HR fue elegido por el público femenino como el más innovador o algo así.
Este es el enlace publicado hace ya algún tiempo por @pirri en otro hilo
Toyota C-HR el más innovador de Mujerhoy | Autocasión
Cuanto más creativo se es, más desarrollado se suele tener el lado femenino por lo que yo me considero muy afortunado de tenerlo hiper desarrollado.Y que quieres decir con eso? que los de este foro tenemos super desarrollado nuestro lado femenino? jajajajajaja
Si tío a mi también me da palo, de hecho antes de que me lo entregaran tenía mega claro que lo iba a pintar y ahora tengo luces y sombras... No queda tampoco mal todo en blanco perlado.@Srnenito a mi hay cosas que me dan mucho mieditoquizás dentro de 15 años me atreva con algo así
aunque para mi seguirá siendo mi coche nuevo
![]()