A gustos Colores

Que Color os gusta mas (no vale votar el tuyo, jajajaja)

  • Negro Azabache

    Votos: 4 10,3%
  • Gris Diamante/Agata

    Votos: 2 5,1%
  • Gris Grafito

    Votos: 2 5,1%
  • Gris Askari

    Votos: 11 28,2%
  • Gris Celestita

    Votos: 7 17,9%
  • Rojo Emoción

    Votos: 8 20,5%
  • Azul Nébula

    Votos: 5 12,8%
  • Blanco Perlado

    Votos: 9 23,1%
  • Otro

    Votos: 2 5,1%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
eso es un tongazo jajajaja las estadísticas ya saben cual es el color de coche mas vendido en España y en muchos países de Europa, aquí ha faltado personal votando buuuuu buuuuu jajajaja

El blanco es el primer color en España, seguido y empatado en segundo lugar, el Gris y el Negro, en esa lista.. no estamos ni en Champions, vamos no me jodas jajajaja que tongo.
Nada, nada, ganó el gris ascari dejaté de rollos.
Yo tuve dudas en comprar entre el Black edition y el gris ascari y veo que no me equivoqué,,,y que conste que voté por el negro.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
eso es un tongazo jajajaja las estadísticas ya saben cual es el color de coche mas vendido en España y en muchos países de Europa, aquí ha faltado personal votando buuuuu buuuuu jajajaja

El blanco es el primer color en España, seguido y empatado en segundo lugar, el Gris y el Negro, en esa lista.. no estamos ni en Champions, vamos no me jodas jajajaja que tongo.
Haz como yo hice, compré un negro y una vez estaba en Sagunto le dije al comercial que quería el GR gris Ascari.
Sólo tendrás que esperar tres meses + -
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
:cool:Mejor en un palet, por favor. Así también hay sitio para los maletines…y las flores en elo_O
 
Arriba