Para gustos colores...

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando lo dejas en parking público bien acompañado ya no lo añoras tanto...

Para gustos colores y estos son mis preferidos, me costó decidir entre ambos y finalmente ...blanco
Es que no hay ninguno feo oiga!
20180205_113923.jpg
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí, la sensación de encontrarte otro en los párkings, es como toparte con "uno de los tuyos"
A mi también me gustan todos, el que menos, eso sí, el bronce tierra, pero como el titulo del hilo bien dice, para gustos los colores
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me enamoró el azul nébula, pero no estaba en advance...
Estaba entre el gris grafito y el diamante, pero pensé en lo tanto que se le nota el polvo y el barro a los coches oscuros y me convencí por el diamante.
para gustos los colores...
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que excepto hacer bocadillos con el pan rallado, que se me desmoronó todo,
los he conseguido hacer de cualquier cosa comestible
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Te lo agradezco, porque elegí ese color por catálogo, y todavía no lo he visto al sol. A ver si en 3 semanas que llega el mío...:cry::D
Reconozco que el bronce tierra al sol gana mucho, lo veo mejor que en foto, pero aún así a mí no me acaba de llamar. No se, no acabo de verlo.

Pero algo debe tener, varias marcas lo tienen. No es exactamente el mismo tono pero se parece. Será que tiene aceptación.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Os pongo alguna foto más del Bronce Tierra (código de color 4U3) por si alguno de los que se lo está pensando no lo ha visto todavía, ya que somos poquitos :whistle:

Esta es al sol donde se ven las 2 tonalidades, con el sol de lleno (lado izquierdo) y algo más oblicuo (lado derecho):
20180328_131114.jpg

Con el flash se pueden apreciar mejor los distintos componentes del color, con tonalidades marrón, tierra, rojo, naranja, dorado y champagne:
IMG_1182.JPG

La verdad es que elegí este color sin haberlo visto en vivo por 2 motivos: porque no encarecía el precio del coche y por arriesgar. Pues creo que he acertado, aunque he de decir que me gusta mucho en todos los otros colores, lo cual dice mucho sobre las tonalidades y la belleza de este coche, que le pega todo :whistle:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Os pongo alguna foto más del Bronce Tierra (código de color 4U3) por si alguno de los que se lo está pensando no lo ha visto todavía, ya que somos poquitos :whistle:

Esta es al sol donde se ven las 2 tonalidades, con el sol de lleno (lado izquierdo) y algo más oblicuo (lado derecho):
Ver el archivo adjunto 5599

Con el flash se pueden apreciar mejor los distintos componentes del color, con tonalidades marrón, tierra, rojo, naranja, dorado y champagne:
Ver el archivo adjunto 5600

La verdad es que elegí este color sin haberlo visto en vivo por 2 motivos: porque no encarecía el precio del coche y por arriesgar. Pues creo que he acertado, aunque he de decir que me gusta mucho en todos los otros colores, lo cual dice mucho sobre las tonalidades y la belleza de este coche, que le pega todo :whistle:
La verdad, no me convencía...
Pero al sol hace un efecto muy chulo, como si tuviera cristales de varios colores.
 
Arriba