Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no se puede, o te arriesgas a que si se dan cuenta, pierdes la garantía de la batería.Y se puede quitar la tapa para limpiar la entrada de aire....?? Creo recordar que no viene nada de eso en el manual ... o tiene que pasar por el taller ?
Tiene logica .... ayer mismo mi chr le sucedio el mismo caso ....Creo que no se puede, o te arriesgas a que si se dan cuenta, pierdes la garantía de la batería.
Puedes pasar el aspirador por fuera de la rejilla
Puede que sea esa la cuestion .... tema de refrigeracionDe todas formas no parece que ese sea el problema. No coge tanta suciedad como para que de ese problema tan pronto o al menos no creo... No sé...
Yo con el calor de Murcia nunca he notado ese comportamiento, el ventilador lo he escuchado una vez o dos levemente, el térmico de detiene en menos tiempo, carga bien, descarga normal... Mejor si cabe que en invierno.
Eso sí, nunca pago calor dentro: a los 27 o 28° pongo el aire acondicionado a 23 o 24°
Perfect eso aremos a verVer el archivo adjunto 7861
Con pasar una aspiradora (por fuera) cada mes es suficiente
En que pantalla salen esos avisos??Os dejo información de la prueba que he realizado hoy, con los siguientes parámetros:
Temperatura exterior 34 e interior 23, con lo cual es una buena temperatura interior para que el aire que cogen las baterías sea perfecto para su refrigeración
Ver el archivo adjunto 7715
La idea de la prueba era “putear” la batería para ver los parámetros en los que se movía y duró unos 20 Kms. y fue en una carretera con rectas de 200 / 300 metros y curvas de 60º / 90º, el sistema utilizado es poner el Power acelerando sin piedad y frenando bien en las curvas con lo que gastaba / recargada la batería rapidísimamemte.
Enseguida la batería llego a 36º sin entrar en funcionamiento el ventilador a partir de aquí a 37 ya se pone en marcha 1 velocidad del ventilador.
Ver el archivo adjunto 7716
A 38 ya entra en funcionamiento la 2 velocidad
Ver el archivo adjunto 7717
A 39 aún mantienen la 2 velocidad
Ver el archivo adjunto 7718
A 40 entra en funcionamiento la 3 velocidad
Ver el archivo adjunto 7719
A 41 / 42 / 43 y 44 sigue en 3 velocidad
Ver el archivo adjunto 7720
Ver el archivo adjunto 7721
Ver el archivo adjunto 7722
Y a partir de 45 entra en funcionamiento la 4 velocidad y ultima que dispone.
Ver el archivo adjunto 7723
Y como detalle curioso comentar que cuando el conductor se levanta y sale del coche al cabo de unos segundos se para el ventilador, independientemente de la temperatura que tenga la batería.
Con el coche parado el sonido del ventilador es prácticamente inapreciable en las 2 primeras velocidades, y en la 3ª y 4ª ya se nota bastante más, sin llegar a ser molesto.
En que pantalla salen esos avisos??
Échate un vistazo a este hilo, habla de lo mismo. Puedes seguir comentando en ese hilo. No queremos duplicar hilos para que no se disperse la información.Hola a todos. Queria preguntaros si vosotros habeis notado que con el calor le cuesta mas recargar la bateria. Y al mismo tiempo el consumo me ha subido entre 0.5 y 0.8 l/100km.
Aparte q llenarla al maximo parece imposible..siempre me quedan 2 celdas para el maximo.
Muchas gracias. Suludos a todos