Cadenas de nieve (textiles y metálicas)

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las nuestras son la talla L ?
Depende de la marca. Otras marcas van por número.
Hay que mirar que sean compatibles con 225 50 R18
Mejor con tapa, gomas o correas en la parte exterior de la llanta para que no se salgan fácilmente y nunca hacia dentro y se lie por ahí detrás de la rueda.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Depende de la marca. Otras marcas van por número.
Hay que mirar que sean compatibles con 225 50 R18
Mejor con tapa, gomas o correas en la parte exterior de la llanta para que no se salgan fácilmente y nunca hacia dentro y se lie por ahí detrás de la rueda.
Así son las Drivetex 560, con cinchas exteriores.(y)
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya las he recibido, fáciles de montar. Espero no tener que usarlas nunca.:)
Estas mismas son las que compré yo, me llegaron hace unas semanas. Son la mejor opción que encontré. Lo que más me gusta es la facilidad para ponerlas comparado con las otras cadenas.
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En los hipermercados Alcampo teneis las cadenas textiles por 32,95€, La J o J1 son las que valen a nuestra nave.
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ben las mías en carrefour 31'95 € y le dan buena puntuacion
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Alguien ha usado alguna vez realmente en nieve esas cadenas textiles y ha vivido para contarlo? Yo fui una vez al pirineo con unos amigos y ellos llevaban esas cadenas... cuando consiguieron ponerlas después de 15 minutos a bajo cero, vieron que no hacían prácticamente nada...
Yo tenía neumáticos de invierno y cero problemas. Claro, que con las ruedas de invierno he conducido hasta el círculo polar en invierno...
Ahora le he puesto al C-HR unas All Seasons (Bridgestone Weather Control).
Por supuesto, para usuarios del sur no tiene mucho sentido, pero de Madrid para arriba, yo me lo pensaría...
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si yo las compre para la qqd por si las mosca y si valen coje las de tu medida
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Haber
¿Alguien ha usado alguna vez realmente en nieve esas cadenas textiles y ha vivido para contarlo? Yo fui una vez al pirineo con unos amigos y ellos llevaban esas cadenas... cuando consiguieron ponerlas después de 15 minutos a bajo cero, vieron que no hacían prácticamente nada...
Yo tenía neumáticos de invierno y cero problemas. Claro, que con las ruedas de invierno he conducido hasta el círculo polar en invierno...
Ahora le he puesto al C-HR unas All Seasons (Bridgestone Weather Control).
Por supuesto, para usuarios del sur no tiene mucho sentido, pero de Madrid para arriba, yo me lo pensaría...
haber mas bien son para salir del paso
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Alguien ha usado alguna vez realmente en nieve esas cadenas textiles y ha vivido para contarlo? Yo fui una vez al pirineo con unos amigos y ellos llevaban esas cadenas... cuando consiguieron ponerlas después de 15 minutos a bajo cero, vieron que no hacían prácticamente nada...
Yo tenía neumáticos de invierno y cero problemas. Claro, que con las ruedas de invierno he conducido hasta el círculo polar en invierno...
Ahora le he puesto al C-HR unas All Seasons (Bridgestone Weather Control).
Por supuesto, para usuarios del sur no tiene mucho sentido, pero de Madrid para arriba, yo me lo pensaría...
Yo no he tenido necesidad de usarlas hasta ahora y espero no tener que usarlas nunca, pero como ya se ha dicho, por si es necesario salir de algún apuro.;)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
jaja, es verdad, si es que en Cádiz no sabéis lo que es el invierno! qué suerte!!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El otro día en un grupo italiano subieron esta foto, no si alguien las a visto por algún lado

2046550C-C226-4E3A-B0F2-A591E1DF3062.jpeg
 
Arriba